-
Para mi tiene que ir el Diente de 9, con Otero de 10.
Pero si al Diente lo va a poner más atrás, lo prefiero antes que a el espanto de herazo, a menos que llegue un 9 de nivel
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en 18 ene 2025, 3:14 Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Bruno Damiani:
Para mi tiene que ir el Diente de 9, con Otero de 10.
Pero si al Diente lo va a poner más atrás, lo prefiero antes que a el espanto de herazo, a menos que llegue un 9 de nivel
Igual el diente de 9 ni la toca con el nivel de fútbol que presentamos. Sería lo ideal pero jugando así será una pija.
-
VIPrespondió a nbobolso en 18 ene 2025, 3:18 Última edición por
@nbobolso y si le vamos a tirar ladrillazos a el Diente de 9, la va a pasar mal si.
El GRAN problema es el técnico, el plantel sacando alguna cosa esta bien.
Con un buen DT, una delantero Mereles, Magia, Otero, Diente debería desnivelar -
No tiene nivel para ser el 9 de Nacional.
Es un centrodelantero de marca. Marca, corre, presiona. Con la pelota cero.
Bernardo debe estar excitado.
-
Yo prefiero que juegue el Diente de 9 también, pasara 80 mirando la hinchada esperando que le llegue alguna pelota decente pero por lo menos donde tenga 2 chances sabés que una es gol. Con este y con Herazo no les da, el guacho mete pero no tiene nivel, no se genera ni media chance.
-
El diente en este estado no juega ni con tierra. Suponiendo que se pone aceptable para mi Damiani es un buen suplente.
-
escribió en 18 ene 2025, 3:36 Última edición por
No le da pero ni le caigo, podés traer a Haaland que ni la toca acá.
Me mantengo, si no queda de otra y se tiene que quedar, debe ocupar el lugar de Herazo, contra cuadros chicos puede meter algún que otro gol y capaz le sacamos unos pesos, tienen un nivel parecido pero este es nuestro.
-
Basta de los delanteros de marca
-
No jodamos, no le da. Es lento en la toma de decisiones y las toma mal, necesita 3 toques para acomodarse y realizar una accion. Basta de delanteros que solo presionan y corren
-
Para eso dejaban a Bentancur. Ese puesto tiene que ser del diente, basta del 9 tosco que va a fajarse todas las aéreas con los zagueros
-
Entre el colombiano, Cavanito y este...Cuál es el menos malo?
-
respondió a ONeill13 en 19 ene 2025, 19:04 Última edición por
@ONeill13 dijo en Bruno Damiani:
Entre el colombiano, Cavanito y este...Cuál es el menos malo?
El que podes vender y sacarle un par de millones. Entre mediopelos siempre el de la casa.
-
Para mí, al momento, es el mejor 9 que tenemos.
-
VIPrespondió a ONeill13 en 19 ene 2025, 19:40 Última edición por alebolsoamuerte
@ONeill13 el menos malo es Bentancourt, fue el que hizo más goles además.
Herazo ni corre, ni presionar, ni hace goles.
Damiani en su primera etapa fue malo malo. -
Es algo obvio que para titular no está pero antes que el colombiano, cómo suplente a mi no me deaagrada. Físicamente lo vi mejor que el colombiano en éstos amistoso.
-
Me gustó hasta ahora, hizo que no juegue Herazo.
-
Es 9 de marca el tipo. Villaba le puso 1 gol hecho y definió como de compromiso, después tuvo otra que Recoba lo dejó muy cercano al gol y terminó de espaldas, en una parecida Herazo desparramó y pateó.
No sirve.
-
Tiene cosas muy buenas pero lo más importante no lo hace.
Demostró otra vez que le queda grande ser el 9 de Nacional, ni en pedo podemos depender suyo.
-
Bolsosrespondió a nbobolso en 21 ene 2025, 2:22 Última edición por
@nbobolso tenes razón en lo que decís, pero el tipo ya estaba fundido lo que corrió y se chocó con los rivales fue impresionante. Para mí son parejos y distintos a la vez con Herazo.
-
Es espantoso
418/677