alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
-
El gol que erro despues del centro de Villalba es amateur.
El 9 de Nacional no puede errar ese gol
-
En el primer tiempo era el dándose contra todo. Una lastima que la que le quedó al final, no la aprovechó. Pero así es el futbol, entro el moreno y no perdonó
-
Pa mi puede errarlo, pero no puede definir así. Me impresionó más la que le dio Recoba y terminó de espaldas y en el suelo, porque bueno, definir una como el orto vaya y pase, el problema es que se la dan con chances y no termina ni pateando al arco.
-
Tuvo un partido jodidisimo, pero no me gusto nada hoy. Ni cuento el gol que erró, lo vi extremadamente mal con la pelota en los pies y no ganó casi ninguna de arriba.
Creo que tiene más crédito, pero hoy fue un cavanito 2.0 -
Mamita el gol que se come, paso el colo y le dijo que hay que practica mas definición
Tiene todo que Martin busca en un 9, aplicado, metedor, voluntarioso que no da ni una por perdida y al mismo tiempo tiene cero fundamentos para hacer algo con el balon.
Que manera de sacar zagueros buenos y 9 de marca nuestra cantera
-
Petit es Ibrahimovic al lado de este loco, no puede nunca sacarle el puesto.
-
Si alguien espera más de este autito chocador no se en base a que..
-
Un deja vu del can de Bentancur.
El 9 tiene que mojar pibe, si correteas a la línea de 4 entera los 90 min vas a seguir tirando masitas o parando mal la pelota como ayer. -
Bentancur es bastante más
Bentancur llegó a tener un buen partido con River en el parque jugando de 8 jAj
El gol que erra encima no fue ni pateando, no es que pateo y pegó en el palo
No le supo pegar y le rebotó -
Fue muy malardo, es tosquísimo. Necesita 3 hs para controlar la pelota y darse vuelta cuando pivoteando rápido podía limpiar la jugada el tipo quedaba entreverado luchando. Cuando la tenía controlada se entreveraba solo y encima la única que tiene define como un amateur. Háganlo plata.
-
Es espantoso, por algo se fue, y volvió igual, intrascendente. Todo bien con este muchacho pero no tiene nivel para Nacional, ya van muchas oportunidades y el loco es eso que vimos
-
Si fuera zaguero, lo bancaria. Pero quiero un 9 que haga goles, no que meta. Dar a préstamo o rescindir.
-
La llegada del Chileno es la puerta de salida del club.
-
No hay chance que siga.
-
Pasa que no hay ofertas para comprarlo. Si llega una oferta lo vendo de una, pero Flavio confirmó que solo llegan clubes pidiendo prestamo.
Yo no lo prestaría otra vez, si no hay oferta que se quede.
-
Capaz un préstamo al exterior con cargo, que el equipo al que vaya le pague el sueldo y opción de compra no sería mal negocio. Hoy me parece que no tendría lugar y creo que Petit tiene que tener posibilidades.
Ahora, no se pierde nada si lo ceden con cargo, el equipo que vaya se hace cargo del sueldo y que le pongan una opción de compra. Creo que si llega a andar bien adonde vaya y si rinde, puede ser que lo pasemos a cobre y se saque algo. Por un jugador así, no piensen que vamos a sacar 10 millones, con suerte sacamos 2 millones. -
Si no hay oferta hay que prestarlo si, no queda otra. Acá no va a jugar y pierde el poquito valor que logró en Boston, donde llegue a meter dos temporadas buenas aunque sea en otro club podemos ligar capaz el año que viene
-
Acá va a terminar jugando poco y nada, se va a estancar y desvalorizar a cara de perro.
Es mucho mejor prestarlo y ver si puede seguir mejorando/cotizándose en otro lado.
-
La verdad qué lástima ese gol hecho que erra porque aparte de eso hizo todo bien. El golpeador de menores sufrió bastante con el, fue una molestia constante en cada duelo.
Que se contrate a Bergessio de personal trainer para aprender definición.
-
Yo lo presto de nuevo a Boston que juega pre libertadores.
Lo ideal sería un préstamo con opción a la MLS porque ahí va a jugar y seguramente destacar.