Thiago Helguera
-
Por el Clausura tiene que ser titular todos los partidos junto con Yonathan Rodríguez. De última cuando vuelva Ginella que juegue con 3 volantes pero tiene que jugar de titular los 15 partidos importantes que quedan. Basta del perrito.
-
En el uruguayo es él y el Yona, no puede haber 2 lecturas.
-
Titular si o si
-
Inentendible por qué no tubo minutos.
-
25 palos agarra IDV por la venta de Caicedo, hay que pelear a muerte porque deje un porcentaje cuando lo vendan
-
Poquito. En el primer tiempo no la tocó. En el segundo estuvo un poco mejor.
-
Para mi el segundo tiempo mostro cosas interesantes, el tema que es imposible jugar bien en un equipo que no tiene circuitos ni se asocia
-
Si jugamos a la que salga y trabamos los partidos queda más evidenciada su falta de físico
-
Juega 5-6 puntos y ta, se nota que tiene calidad pero el colectivo no funciona y lo paga.
Con Repetto todos estarían hablando de el, pero le tocó un Nacional donde el DT toca la viola y no sabe nada. Nacional se planta como un cuadro chico más, tiene las mismas posibilidades de lucirse acá que en Rentistas
-
Yo lo veo endeble físicamente y lento para el retroceso, pero con la pelota aclara todas las jugadas sucias y hoy en el segundo tiempo arriesgo un poco más. El, los dos zagueros y Zabala son los únicos que intentan jugar un poco al fútbol
-
-
Si bien le falta alguna cosa aún y es lógico jugar con estos fiambres es muy jodido
-
Con la pelota es bueno, pero yo también lo veo muy frágil, y no se si es por estar ahogado, o es muy lento si, todas las jugadas las corre de atrás y lejos, nunca llega a pasar al que lleva la pelota, con el
Torito queda más en evidencia todavía.
Tiene que seguir jugando. -
Su rendimiento como cualquier volante baja al lado del Torito, es un cáncer ese enano
-
Es de los pocos jugadores de fútbol qué tenemos.
-
Con 17 pirulos, si no tenes el fisico de Pele, Mbappe o Agüero no vas a ser titular indiscutido en ningun lado. Sean pacientes y denle credito, pa mi es tremendo lo que hace jugando en un equipo que no lo acompaña nada. Su momento va a ser en 2 o 3 temporadas, no ahora.
-
Igual conociendo al Guti creo que Helguera va a ir al banco cuando vuelvan Yonathan Rodríguez y Ginella.
A mi no me estresa que no sea titular pero sí quiero que todos los partidos juegue mínimo 20 o 25 minutos.
-
No me parece relevante venir a juzgar a un juvenil que no llega a 10 partidos en primera. Se sabe que afianzarse es un proceso, como también sé que cuando se acomode va a ser el motor del equipo
-
Me entristece ver tantos idiotas poniendo que no marca o que solo juega para atrás. El hincha promedio de Nacional mira el fútbol con el orto en vez de con los ojos. Llegué a leer algunos que le pagaban para defender a Trotecito Rodríguez
-
Hay q darle tiempo al guri.
La realidad es q pasó de jugar en inferiores todos los fines d semana yendo al frente y ahora está jugando en un cuadro desordenado que primero piensa en defenderse.
El guri levanta la cabeza para dar un pase y el compañero mas cerca está a 20 mtrs.
Hoy en dia subir de inferiores a primera es como pasar a jugar d un cuadro grande a un cuadro chico