Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Positivo:
- pintaba pa goleada histórica, y fue empate.
- el dt entendió que el keke y perg no pueden jugar.
- estadio mitad y mitad, estuvo hermoso, extrañaba clásicos así.
- primer tiempo de pereiro interesante, el segundo se desdibujo.
- Polenta en el segundo tiempo tuvo un par de quites al mejor estilo polenta, lo sacaron para mi gusto en su mejor momento.
Negativo:
- mal el chino
- Zabala, estaba sin aire a los 20 del primer tiempo.
- falta un 5.
- los penales, pero la verdad, es anecdotico.
Yo me fui tranquilo a casa, no habia un bolso que no firmara el 2 a 2 y perder en penales a los 10 min del primer tiempo
-
@manu-tricolor Pero eso mismo, nosotros perdimos medio equipo, ellos se armaron más y ni así nos pudieron ganar.
-
Hay muchas cosas positivas y otras que no sé si llamarles negativas o desconcertantes.
-Como ponían más arriba, que Almeida no fuera titular, ni tampoco recambio lo veo como positivo. Un punto arriba de Repetto que tuvo que perder clásicos y algunos partidos para darse cuenta.
-Buena apuesta al juego aéreo (me gusta como un recurso más, no el único).
-Personalidad del equipo. Estaba fea 2 a 0 y lo supo traer.
Desconcertante: la formación inicial estaba muy desbalanceada. Bocanegra de lateral todos vemos que no puede jugar, menos Zielinsky. Nos falta tanto un volante para suplir a Carballo, que el DT inventó a Zabala ahí ¿xq no contratamos?
Yendo específicamente al análisis del partido, primeros 15 con errores GRAVES de Rochet (sí, primero pongo a Rochet) y de Cándido. Dos errores, dos goles.
Del minuto 15 en adelante el partido estuvo parejo. Por suerte lo empatamos. Y pudimos pasar.
El segundo tiempo fuimos superiores hasta los 80, que teníamos a varios fundidos y ellos corrían más xq metieron mucho pibe.
En el balance total de los 90, para mí merecimos ganar. Tuvimos mayor control de juego y también chances claras (ellos patearon al arco con pretensiones de algo dos veces y nos metieron dos goles).
-
que quieren que les diga.. para mi nos sirve este resultado, festejaron (penales amistosos) no nos pudieron ganar, pero ya se creen campeones de vuelta, mejor asi, porque todavia estaban a tiempo de seguir trayendo jugadores con la lavadora, pero con lo de ayer ya se creen campeones y se van a quedar asi.
-
@fedebolso13 Creó que el tema de volante mixto es difícil por qué no abundan. Con el diario del Lunes, yo hubiera traído a Junior Alberti, por lo menos teníamos uno que sacara la pelota limpia de atrás y te hace jugar el medio.
Hoy hay que estar inventando con jugadores fuera de puesto cómo Monzeglio y Zabala.
-
lo más positivo de ayer es que creen que Thiago Cardozo es buen arquero... QUE PERRO!
Les empatamos de atrás un 0-2 desde el minuto 12 y no lo ganamos de casualidad. Creo que se tiraban de a uno desde la Amasterdam cual garrafa. Siempre quiero ganarles, pero empatar de esa forma y lluego perder por penales en un amistoso de verano es anecdótico.
Dicho esto, cosas a mejorar y creo que todos coincidimos: falta marca en el medio.
-
Bo otra cosa para criticar, no estamos dando mucha chance a los pibes de abajo. Ayer ellos los últimos 15 pusieron todos pibes, no se al menos era para que entraran 2 o 3 los últimos 15 o 10.
Mi hubiera gustado ver Helguera y algunos otros más jugar unos minutos aunque sea. Parece que hemos tapado más a los pibes con los que trajimos.
-
@Luchobolso ayer pensaba eso, antes estos partidos era para los juveniles, muchos debutaban en clásicos de pretemporada
-
Bocanegra le dieron palo pero el tipo jugó con Pereiro de su lado y para mí no sufrió si hay qué decir que no subió pero sufrir no sufrió..en cambio Candido + Polenta+ Rochet fueron desastrosos y se los critica poquito
-
@yofuivsriver97 Valentin Rodriguez lo dejó pagando un par de veces el tema que ellos atacaron por la derecha de su lado pero Bocanegra no lo podía parar.
Para mí fue otro error que Lozano no hay jugado desde el arranque cuándo ya tiene más experiencia en los clásicos que Bocanegra.
-
A mi no me llamaría la atención que al soretiyo medio pelo de Laquintana lo tengan pinchado.
Ya vimos con cannobio que cuando las gallinas necesitan dopar a uno por desesperación no les tiembla el pulso.Total después culpan al pollo hormonado.
-
@Rafa-Tricolor A Laquintana es fácil, lo marcas escalonado y muere ahí sí no es la gran cosa, el tema es si le das metros que ahí te puede complicar.
-
Para mañana tiene chance de jugar Izquierdo si sale con línea de 3. Saldría Velázquez.
La veo fea. Ellos vienen mejor , tienen dt y en los amistosos evolucionaron. Nosotros al revés y tenemos un aprendiz de DT.
-
@Aserrin arregla el titulo pai
-
Supuestamente se jugaría con línea de 4 para mañana, ojalá sea cierto y no siga con ese mamarracho de línea de 3 que no funciona.
-
Pobre Chino, queda re expuesto si pone linea de 4 jajaja. Ya no le importa nada, hace 5 meses que esta y ni sabe con que formacion jugar.
-
@Luchobolso Pero cual es la diferencia? línea de 3 y de 5 termina siendo lo mismo. Se transforma en 3 si jugamos a algo y atacamos y en 5 si damos lastima y no la agarramos.
-
Es tan esperanzador el panorama para este año que cuesta estar al día y tener la cosa clara..pero a que otro tienen además de este lwo fernández ellos para mañana?
No cuento a gaston ramirez xq dudo juegue -
Probable 11
Mejia
Lozano romero izquierdo polenta Báez
Ginella Pereyra
Zabala
Bentancur CarneiroFuente: PT
-
@rodri_16 el Silvera que nos hizo el gol el otro día