Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
Terminamos jugando con 3 laterales y 3 zagueros
Se tomó muy a pecho aguantar el resultado
Literal, en el clasico anterior en el gpc -que nos empoman en la hora por meter a todos atras-, metio la excusa de las lesiones y no se que, hoy esa excusa no corria... Termino jugando con Lozano en el doble 5, teniendo a Helguera en el banco por ej, es muy malo como DT .
-
Un pensmaiento..
Es un clásico de verano si pero..
No es 1er partido que nos roban, toda la vida jugaron con 12, suspenden clásicos, falopean jugadores, tenfield y mas, encima su hinchada se cree única y come en todo aspecto con nosotros desde siempre + su falso marketing y todo eso les alcanza para ser una mierda, una mentira desde su día 1
Que asco les tengo -
Una vez mas, el verano fue tricolor
-
Sacan el inflable, una tela que decía "no te respeta nadie" y mientras cantaban "sos la..." los clava el negro Carneiro. Qué hinchada mufa tienen.
-
Siempre por alguna razón o por otra les damos demasiada vida
-
No me voy a andar quejando por que ganar el clasico siempre es hermoso, pero estoy cansado de darles vida. Tanto cuando nos empatan como cuando podemos pegarles en el piso
-
Faaa, pa mí este ni en pedo fue uno de esos clásicos donde podíamos pisarles la cabeza y dejamos pasar, de hecho fue bastante parejo.
-
Que divino todo. Hoy se disfruta, mañana se analiza.
-
-
Que hermosa cogida, que lindo es ganarle a estos putos, no hay nada que me genere más felicidad en esta vida !
-
No fue parejo ni fue una chance clara clara de golearlos mal..la difdrencia era de 3 goles por el penal que no cobraron
No patearon al arco hasta los 80...son un desastre ellos -
Al fin jugamos estos clásicos a muerte, como si fuesen oficiales. No recuerdo el último de verano que habíamos ganado en la cancha, fue con Munúa en 2016 si no estoy mal
-
Se ganó muy bien. Me quedé con la sensación de que se pudo golear. El cabezaso de Carneiro fue muy claro, los penales, la del palo de Pereyra, la expulsión de Mauricio al pedo que te tira el equipo atrás.
Tuvimos una oportunidad clara de ganar mínimo por 4 goles.
-
comentario de Hinchadas: No me di cuenta de esto ayer en el estadio, pero viendo la repetición por TV se ve clarísimo: OTRA VEZ MUCHA MAS GENTE EN COLOMBES QUE AMSTERDAM.
La Amsterdam llena de espacios vacíos. Realmente son unos muertos, amargos y come mierda de lpm como los detesto.
-
@jwwwbolso dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
Clásico más difícil, imposible.
Es el segundo en 1 semana. Ellos vienen en subida, y nosotros no tenemos una idea de juego.
Probamos línea de 3, luego pasamos a la 4 cuandro apreta el juego.
No jugamos por afuera, y nos ganan el medio (donde no puede explotar Pereyra)
En la antesala, firmo un empate e ir a penales. (No me llamen de pesimista)
SIEMPRE QUIERO GANAR, si es en la cancha MEJOR. Pero dadas las condiciones, un empate no está mal. Y en los penales somos favoritos, a priori.Me autocito.
Porque cuando uno se equivoca hay que reconocer.
No confié y me cerraron el orto sin anestesia.
Tremendo lo de Nacional, grandes puntos altos, grandes puntos.
Pereyra, Carneiro,Bentancourt, Polenta y Mejía mi top 5.
Lo disfruté muchísimo a este clásico.
Las cerradas de orto son dolorosas, pero esta la disfruté mucho.NACIONAL NACIONAL!
-
@rodri_16 dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
No fue parejo ni fue una chance clara clara de golearlos mal..la difdrencia era de 3 goles por el penal que no cobraron
No patearon al arco hasta los 80...son un desastre ellos3 penales rodri.
- Agarrón a Bentancur.
- Penal a Sanabria.
- Mano de Javier Mendez en el tiro de Polenta.
Puedo aceptar que me roben el de Bentancur porque bue, es un agarrón y se pueden hacer los pelotudos. Los otros 2 son indiscutibles.
-
Gente, no los perdonamos un carajo. Y las goleadas no necesariamente son bailes.
Nos robaron 3 penales, ahí ya era un 5 a 0 o más porque 2 penales fueron en el 1t donde nos ibamos 4 a 0.
Las goleadas se dan y ayer era una goleada que podía ser histórica, los pitos lo impidieron. No es que nosotros perdonamos.
-
más allá de por cuantos goles ganamos. Ayer los ARRUINAMOS del todo, están pisoteados, destrozados animicamente y con una presión que no para de aumentar: Hermoso
-
Hay orden de arriba de que no podemos golearlos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
-
@nbobolso dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
@rodri_16 dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
No patearon al arco hasta los 80...son un desastre ellos3 penales rodri.
- Agarrón a Bentancur.
- Penal a Sanabria.
- Mano de Javier Mendez en el tiro de Polenta.
Puedo aceptar que me roben el de Bentancur porque bue, es un agarrón y se pueden hacer los pelotudos. Los otros 2 son indiscutibles.
Para mi el de bentancur claramente no es
La mano es discutible y puedo aceptarla
Bueno si..4 goles fue la diferencia
Otra vez no ligamos nada tampoco, ese palo y el cabezazo era muy clara