Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Para mi el favoritismo depende de si juega Pereiro.
Con Pereiro de titular creo que somos favoritos nosotros. Sin Gastón creo que es levemente favorita la gallina.
-
No puede ser suplente Pereiro, viene de entrenar normal, si me decis Polenta que sabemos como es la cosa todavia, pero Pereiro tiene que ser titular como sea
-
-
Dos semanas de pretemporada y el dt ya está en la cuerda floja
Después nos quejamos el poco fútbol qué hay en la AUF y como manejan el tema de Alonso
Los gobernantes son el reflejo de la sociedad, claramente
-
Yo no se de donde viene tanto pesimismo, para mi sacando el medio tenemos lo mismo o mas en todos los puestos. Y el medio hay que ver como lo arman.
-
QUE VENGAN, ASÍ, INFLADITOS y liderados por bolsos traidores
Y jugadores, no olvidar= no es oficial, no hay suspensiones para la actividad oficial, así que una roja bien metida en el minuto 93 es un gol. -
Ellos van a jugar 433 , al menos es cómo vienen jugando y ponen a Rodríguez, Sánchez y no se si el otro es un juvenil. Tampoco es la gran cosa, ya de pique son un equipo recontra lento en el medio, si logramos coparles el medio ya arrancando ganando.
El tema va ser nuestra forma de pararnos en cancha por qué si salimos a buscar y seguimos dejando una estancia atrás, ahí ellos pueden aprovechar con los que vayan por afuera con velocidad.
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs Peñarol - 23/01 20:30 hs Centenario:
Rodríguez, Sánchez y no se si el otro es un juvenil. Tampoco es la gran cosa, ya de pique son un equipo recontra lento en el medio,
Claro, porque nuestro medio es el Oliva del 2018 y el Colo del 2014, dale LUIS... En el medio y en las bandas es donde nos comen mas fuerte el culo, nos triplican en calidad en esas zona.s
-
Con Ginella chiveabamos, qué lástima.
Yo a Polenta si estuviera en condiciones mínimas aceptables lo mandaría... pero ya sabemos cómo es el paño.
-
Primera prueba de fuego.
Todo lo mejor en la cancha, y cuando digo lo mejor, es lo mejor...
Pereiro y Fagundez DEBEN jugar juntos.
-
Yo creó que más allá de que Polenta no haya todavía jugado 90' , el clásico lo tiene que jugar por varios motivos.
Uno, que es un jugador referente y tanto los jueces cómo rivales no es lo mismo que jueguen Bocanegra o Montiel a que lo haga Polenta.Segundo, es un ganador clásico y sabe lo que es jugarlos. Prefiero uno que está probado en éstos partidos a que meter una prueba con 2 recién llegados y extranjeros.
Y tercero, creó que mismo Lembo le va a decir al Ruso, en éste partido tira a Polenta a la cancha, que no te va a dejar a pie. Más allá de que sea amistoso, los jugadores que son ganadores y saben lo que es un clásico tienen que jugar siempre.
-
@Luchobolso ???? Cómo a a poner a Polenta que no juega 90 minutos hace 4 meses? Lo expones completamente y puede pasarla muy mal, además a riesgo que se pueda lesionar. Fue de las primeras incorporaciones y no jugó ningún amistoso, eso te da la pauta de lo fuera de forma que vino.
-
@Joker Yo lo pongo, de lo que vi en la zaga ninguno me da seguridad, prefiero ver a Polenta en éste partido, cómo que nunca jugó con sobre peso desde que estuvo en sus otros pasajes en Nacional.
Yo le tengo fe al gordo, aparté quiero que Montiel juegue en el medio y antes de que juegue el Keke de Zaguero prefiero a Polenta sin haber jugado que a Bocanegra con Noguera.
Ahora de ahi a que lo vaya a poner es decisión del técnico.
-
No parece estar nada bien físicamente Polenta, me parece que va al banco y con suerte entrar a cerrar el partido o patear un penal si empatamos.
-
Polenta hace 4 días no estuvo para ir al banco contra Belgrano
3 amistosos en el año no pudo ir al banco
No entendería que cambió para que sea titular -
Agotada la colombes. Quedan aprox 2500 de olímpica
-
@brunobolsilludo hasta hace un rato se hablaba de menos de 1500 olimpicas..
-
1300 Olímpicas según Referí, a ver si estamos a la talla. Hay que cerrarles el orto a los pizarras que pedían correr el pulmón
-
Para mí van a jugar de arranque tanto Polenta cómo Pereiro.
-