Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Con Ginella chiveabamos, qué lástima.
Yo a Polenta si estuviera en condiciones mínimas aceptables lo mandaría... pero ya sabemos cómo es el paño.
-
Primera prueba de fuego.
Todo lo mejor en la cancha, y cuando digo lo mejor, es lo mejor...
Pereiro y Fagundez DEBEN jugar juntos.
-
Yo creó que más allá de que Polenta no haya todavía jugado 90' , el clásico lo tiene que jugar por varios motivos.
Uno, que es un jugador referente y tanto los jueces cómo rivales no es lo mismo que jueguen Bocanegra o Montiel a que lo haga Polenta.Segundo, es un ganador clásico y sabe lo que es jugarlos. Prefiero uno que está probado en éstos partidos a que meter una prueba con 2 recién llegados y extranjeros.
Y tercero, creó que mismo Lembo le va a decir al Ruso, en éste partido tira a Polenta a la cancha, que no te va a dejar a pie. Más allá de que sea amistoso, los jugadores que son ganadores y saben lo que es un clásico tienen que jugar siempre.
-
@Luchobolso ???? Cómo a a poner a Polenta que no juega 90 minutos hace 4 meses? Lo expones completamente y puede pasarla muy mal, además a riesgo que se pueda lesionar. Fue de las primeras incorporaciones y no jugó ningún amistoso, eso te da la pauta de lo fuera de forma que vino.
-
@Joker Yo lo pongo, de lo que vi en la zaga ninguno me da seguridad, prefiero ver a Polenta en éste partido, cómo que nunca jugó con sobre peso desde que estuvo en sus otros pasajes en Nacional.
Yo le tengo fe al gordo, aparté quiero que Montiel juegue en el medio y antes de que juegue el Keke de Zaguero prefiero a Polenta sin haber jugado que a Bocanegra con Noguera.
Ahora de ahi a que lo vaya a poner es decisión del técnico.
-
No parece estar nada bien físicamente Polenta, me parece que va al banco y con suerte entrar a cerrar el partido o patear un penal si empatamos.
-
Polenta hace 4 días no estuvo para ir al banco contra Belgrano
3 amistosos en el año no pudo ir al banco
No entendería que cambió para que sea titular -
Agotada la colombes. Quedan aprox 2500 de olímpica
-
@brunobolsilludo hasta hace un rato se hablaba de menos de 1500 olimpicas..
-
1300 Olímpicas según Referí, a ver si estamos a la talla. Hay que cerrarles el orto a los pizarras que pedían correr el pulmón
-
Para mí van a jugar de arranque tanto Polenta cómo Pereiro.
-
-
-
Quedan muertos ya de arranque de año si con la manija que vienen estos putos y la pavadita de las
Entradas terminamos agotando todo, que supongo que las Mil y poco olímpicas entre hoy y mañana se liquidan y les ganamos y le sumas el finde que viene ganar la supercopa.No hay que darles vida, donde nosotros ganemos y ellos no arranquen ganando todos los partidos, se les va a poner complicada la cosa más con toda la guita que pusieron y la interna tmb se les puede poner brava con algún nenito pesado de suplente (gargano, cristoforo, rolan, aguirregaray, etc )
-
No den lastima, lo unico que les pido.
-
Es hoy!!! llegó el día...
Pido solo 3 cositas (y en este orden si es posible)
1- Ganar a como dé lugar.
2- En caso no ganar, no perder (empatar en cancha me refiero)
3- Darle un cariño a Cohelo y Rodríguez. -
Cardozo
Milans - Menosse - Rak - Valentín Rodríguez
Carlos Sánchez - Cristóforo o Saravia - Sebastián Rodríguez
Laquintana - Abel Hernández - RossiEste es el equipo titular que anuncian para hoy de la gallina. ¿A quíen puede asustar?
Es la misma defensa que dio lástima el año pasado, en el medio tienen a un jugador de 38 años como Sánchez, a un eterno suplente en Nacional como el cabecita. Arriba lo mismos punteros y un 9 de nivel si como Abel Hernández (esta es la única mejora real que tienen).
Si juega Pereiro de titular me tengo una fe bárbaro. No está duro por la pretemporada y eso para mi es tremenda ventaja.
-
@Ruyeri van a bailar lindo nuestros laterales, ya lo dije, pero tienen una banda de extremos buenos. Ni hablemos si Pirlodriguez esta iluminado y le mete bochas costantes a las espaldas de nuestros laterales. Cuatro hijos nos haran.
-
@Ruyeri sería más un 4231 dicen que la duda es en el medio. La defensa si parece que es esa, una lástima que él cagón del brasilero no juega parece.
Si es posta lo que escuche en la 890, se está probando una línea de 3 falsa con Bocanegra de lateral, Noguera, Polenta y Cándido. En el medio me asusta, probó Torito con Zabala, Fagundez y Pereiro por banda y arriba sorprendentemente doblé 9 con el Puma y Colo.
Yo creó que eso para mí está probando variantes para algún momento, si en todos los partidos jugó sólo con el Puma, no la veo que cambie mucho para él clásico. -
Ese Torito, Fagundez, Pereiro, Zabala en el medio me parece suicida, no la recupera nadie.
Quiero creer que es humo que tiraron pa despistar