Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
Si ves ahí, tuvo 24 llegadas, 7 tiros al arco y 14 corners. Lo peloteo pero en otro momento le hacían 5 o 6.
-
vi casi todo el partido, los venezolanos son amateurs de verdad, despejaban al medio, querian parar la pelota y un resorte de 2mts y mas errores de baby de ese estilo, asi y todo si no eran tan angelitos le sacaban el empate, los brazukas tuvieron todo el dia la pelota, pero sin ideas, puro centro al area a ver que pasaba, no tienen nada, si no damos asco, tendriamos que ganar el grupo, asi nomas.
-
@Luchobolso el peor Inter que ví. Muy malos, esa estadística no es fiel reflejo del partido. Un contra golpe bien hecho y ganaba Metropolitano. También ví a San Pablo vs Asociación Carmelita de Caracas ??? y lo mismo, ya veo porque ambos clubes no llegaron ni a jugar finales de los estaduales. Eliminados por clubes de la Serie C de Brasil. Dejen de creer en los cucos. En Brasil solo Palmeiras, Flamengo y algún otro que aparezca son rivales con los que tenés todo para perder.
-
@chiquibolso_023 Allá los tipos por momentos parecían un rejunte de amigos que juega en la liga Universitaria.
Nosotros jugando mal por momentos parecíamos algo parecido a un equipo profesional pero lo de los venezolanos roza lo vergonzoso!.
-
Flamengo, Palmeiras, Mineiro y Paranaense los brasucas polentas, los demás se les puede pelear.
-
No lo vi, solo los últimos 20 min, no vi grandes llegadas pero de esos 24 tiros habría que ver cuántos fueron con peligro realmente.
Lo importante son esos 7 tiros al arco, q capaz alguno fue una masita al medio del arco.
No minimizo lo del Inter, solo resaltó nuestros 3 puntos en Venezuela, nos quejamos de q no los gileamos, ahora no Estoy tan seguro de que pierdan todos los puntos allá, quizás alguno le saque un empate o gane algún partido.
Ojo con este equipo acá en Montevideo. -
@Luchobolso qué es mejor, entrar 30 minutos empezado el partido o llegar 1 o 2 horas tarde a tu casa? Yo hoy no gasto 5 gambas siendo que salgo a la hora del partido casi, priorizo ver los 90 minutos. Ya el año pasado pedí bastantes salidas temprano, se rompe el juguete.
Somos los hijos de la pavota con el tema horarios, quieren hacer un horario continental para pasar 3 partidos por día y nadie de otros países mira en general partidos como el nuestro. No es el mundial
-
@sanjo Y si así cómo a vos te jode el horario también jode a otros si es más tarde.
Para vos cuál sería el horario correcto?.
-
Ambos partidos ganados en los descuentos 6/6. 600k seguros en el parque. Nacional noma !!!!
-
Danubio iba ganando en Paraguay y se lo dio vuelta el Guaraní.
-
2 luquitas nos salía este partido, 4 amarillas y la bengala 400 dólares c/u
Se nota que es otra cosa para los jugadores ir de socios con el club si ganan. Buena guita
-
Si empatamos con DIM allá y ganamos a Metropolitanos acá llegamos a los 10 puntos.
El DIM tiene solo 1 punto, tendría que ganar 3 partidos de los 4 que le quedan para llegar a 10. Puede ganarle los dos a Metropolitanos, pero al Inter en PA no los veo.
Entonces si empatamos con el DIM en Colombia ya los trancamos en 9 máximo. Es una final porque pasás aún perdiendo los dos partidos con el Inter.
Ni hablar si Metropolitanos les llega a sacar puntos, ahí estamos hechos.
-
Me embola esa mentalidad de mierda
Inter es lejos el peor de brasil es un espanto para ser brasuca
Un empate aca con ellos es un resultado de mierda -
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2023:
Me embola esa mentalidad de mierda
Inter es lejos el peor de brasil es un espanto para ser brasuca
Un empate aca con ellos es un resultado de mierdaCOINCIDO, yo no quiero seguir en LALI para ser objetivos pelearíamos la sudaca...
Pero, no podemos aspirar al segundo puesto, tenemos oportunidad de ser PRIMEROS...
TENEMOS QUE GANAR EL GRUPO!!!!!
Y llegar mínimo a 4os de final.
(No es pesimismo, no mal interpreten, pero me gustaría la sudaca para llegar a una final -mínimo-)
Sé que es menos dinero, pero en este momento, además del dinero, necesitamos GLORIA. -
@Aserrin
Porque inflas tanto al Inter?? Por ser brasilero nomas? No viste el partido contra los jugadores de béisbol de metropolitanos en BRASIL? Les ganaron de pedo, y porque los venezolanos son unos pollitos, este Inter no tiene nada, da pena es titular ! !, hay que ganar el grupo de mierda este y capaz se nos parte el orto con un rival fácil y podemos pasar una fase más. -
No era la idea inflarlos, solo que si la meta es pasar para mí los dos partidos con ellos son los menos importantes de los cuatro que quedan, porque la clasificación la podés abrochar nomás con un empate en Colombia y ganandole a Metropolitanos acá.
Con Inter estos dos partidos se define el primero del grupo.
-
Hay que ganar el grupo!, así jugamos contra un 2do, y se puede pasar a 4tos.
Además hay periodo de pases, podemos reforzarnos, y quien sabe.La sudamericana me sirve si la gano nomas.
-
También digamos las cosas cómo son , los brasileros son nuestra kriptonita, de local deberíamos ganarles pero en PA , un empate no es mal negocio. Obvio que si ganamos sería lo mejor pero lo que nos cuesta ganar en Brasil y viendo cómo venimos empatar con ellos de visitantes no me parece una locura.
-
Increíble que hay gente que prefiere la sudamericana. Prefiero perder en octavos de lali toda la vida q llega a una final de sudamericana. Me chupa un huevo la copa esa, al futbolero sudamericano le chupa un huevo. La libertadores es la mística, es la gloria eterna, no jodamos por favor
-
@Nachobolso06 dijo en Copa Libertadores 2023:
Increíble que hay gente que prefiere la sudamericana. Prefiero perder en octavos de lali toda la vida q llega a una final de sudamericana. Me chupa un huevo la copa esa, al futbolero sudamericano le chupa un huevo. La libertadores es la mística, es la gloria eterna, no jodamos por favor
Es que la Sudamericana no le importa absolutamente a nadie, y la Libertadores aunque no llegues ni a semifinal te hace sentir otra cosa. La Sudamericana es la copa consuelo, la ganas y no pasa nada. Obviamente si nos toca caer ahí quiero ganarla, pero si tengo que elegir entre morir en octavos o ir a esa copa de mierda, sigo eligiendo la Libertadores hasta donde sea.