Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
boca?? bosta no tiene nada gente, que ven? les toco un grupo de mierda, en el argentino pierden con cualquier equipo injunable,, capaz a mitad de año traen 3 clase A, pero hoy por hoy, bosta es una murga, dejen de comer el circo de espn
-
Clubes que me gustaría enfrentar son Olimpia o Racing, me gustaría mucho eliminar a cualquiera de esos dos.
-
Pasa que los jugadores miran la cédula para jugar. Por más que sean menos (si pasamos dudo que alguno sea menos que Nacional) si tienen un poco de nombre ya van a salir cagados
-
@chiquibolso_023 No es nuevo, hace años que hoy prefiero que nos toque Boca a que nos toque River. Boca viene de cabotaje, ganando algún campeonato argentino pero está dentro de la mediocridad que vive el fútbol argentino actual.
River todavía viene con la leche de Gallardo y es él equipo de la Conmebol, sabes que alguna mano le van a dar.
Si salimos primeros creó que definimos en casa y si sos segundo definimos afuera. Por cómo se viene dando todo, nos cuesta un montón definir de local, afuera creó que nos va mejor, creó que viene un poco por ahí la cosa, a los equipos Uruguayo cuándo son locales y tiene que jugar un partido definitivo, cómo que les pesa la responsabilidad, jugando de visitantes y siendo inteligentes nos a ido mejor.
-
River es imposible directamente.
Boca es posible pero igual es más complicado que Del Valle, Racing, Olimpia o cualquiera de esos.
-
Boca es recontra ganable, IDV te hace 3 en Ecuador y se termina la serie
-
Estamos de acuerdo, que de los 16 clasificados, el peor es/será Nacional no?
Mirá que soy fanático, pero no ciego...
Ahora una cosa es bien cierta, dudo que alguien quiera JUGAR contra Nacional. Por el simple hecho de ser gigante en América...
El último que festejó que le tocó Nacional, terminó AFUERA!!!! (IDV)
Así que, Nacional es el menos de los posibles 16 clasificados, pero NADIE lo quiere agarrar.
PORQUE NACIONAL NO ES UN TRÁMITE. -
@jwwwbolso Bolivar, Argentinos, Pereira, Olimpia y Atletico Nacional son de nuestro nivel.
-
Si tuviéramos un 9 con gol, también seríamos de tener cuidado. Nacional te corre hasta en los descuentos mientras otros tiran la toalla si ven que no hay chance de hacer un gol.
-
Como siempre, es clave el período de pases de mitad de año.
Si no invertís, marchaste. Incluso si invertís también te puede ir mal. El Nacional de hoy va a ser distinto al de diciembre.
-
@Luchobolso Después de puntos y diferencia de goles se define por goles a favor.
Si se empata en eso, se define por goles de visitantes, no por enfrentamientos entre si. En eso estamos mejor que el DIM.
Entonces en realidad, si DIM - Inter empatan 0-0 o 1-1, y nosotros ganamos solo 2-0 , ya pasamos primeros.
-
Yo se que probablemente sea un tema mental pero para mi salir 1° no es lo mismo que 2°, mas alla del rival que te toque ver a Nacional del cuadro de los ganadores de grupo es superior, Nacional por mas venido a menos que estemos sigue siendo un grande de America y debe estar siempre 1°
-
@garzon2000 Igual partamos de la base que sea cómo 1 o 2 podemos comer en octavos con el más difícil, cómo con el más choto. El tema es Nacional si está obligado a pasar a 8vo , no pasar o ir a la sudamericana para mí eso sería fracaso.
-
@jwwwbolso dijo en Copa Libertadores 2023:
Estamos de acuerdo, que de los 16 clasificados, el peor es/será Nacional no?
Mirá que soy fanático, pero no ciego...
Ahora una cosa es bien cierta, dudo que alguien quiera JUGAR contra Nacional. Por el simple hecho de ser gigante en América...
El último que festejó que le tocó Nacional, terminó AFUERA!!!! (IDV)
Así que, Nacional es el menos de los posibles 16 clasificados, pero NADIE lo quiere agarrar.
PORQUE NACIONAL NO ES UN TRÁMITE.No comparto, estamos abajo de River, Flamengo, Fluminense y Palmeiras. Después son todos parejos y podemos ganar o perder contra cualquiera.
-
No pasar de fase despues de que teníamos la clasificación casi en el bolsillo en la segunda fecha, seria vergonzoso
-
Estoy casi seguro que pasamos de fase, por el simple hecho de que ganando estamos dentro.
y jugamos con el equipo que hizo 0 puntos... LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO REVIVAMOS MUERTOS Y HAGAMOS HISTORIA.Ahora, si se puede ganar y esperar resultado para pasar primero, sería un golazo!
-
Refuerzos para 8vos: Chori Castro desgarrado y viejo.
Hermoso... -
@nacionalcapo Igual eso lo sabiamos cuándo arrancó el rumor de que venía.
-
Igual sigo sin entender la venida del Chory, sinceramnete (ojala me equivoque) no creo que pueda aportar nada, vi un par de partidos de River en el Apertura y tampoco es que fuera Silas cuando vino a Central, yo que se, me parece al pedo acumular jugadores viejos y fuera de forma cuando se viene la parte dura internacional
-
Pero a sí haya rendido en river, una cosa es que rinda dentro de las necesidades de ese club y otra es en Nacional, donde tenes que exigirte al máximo porque tenes que salir campeón.
Y si bien aca hay cuadros muy falopas, ya quedó demostrado de que si le das ventaja es un huevo ganarles.
Además de que lo ves físicamente y esta gordo, y con la edad que tiene tampoco tiene necesidad de bajar de peso. porque en diciembre se retirará.