Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
Todo rodilla o algún hueso de la pierna?
-
Pa que impresión cómo se parte esa pierna, cómo si fuera de papel. Lo estaba viendo y no me di cuenta, justo estaba haciendo algo y cuándo veo , están ahí atendiendo a alguien pero pensé que era un foul común.
-
Que bien Inter bo, bizarro ese Rochet-Aranguiz-Valencia que se sacaron del orto. Duplicaron el nivel del cuadro
-
Supuestamente estuvimos cerca de traer a valencia, no duraba 1 semana entrenando con la jauría jaja
-
Igual se pagaba sólo el negro por qué calidad tiene, casi mete un golazo de chilena.
-
Eso hay que hacerle a Cagani
-
Se cayó a pedazos el binter en el segundo tiempo
-
Boca palmeiras
River flamengo
Todo el continente sabe que esas son las semis..hace años no existe mas esta copa -
No creo que pasemos , tenemos todo para no hacerlo
Pero prefiero esperar los 180
Se puede dar un aborto de la naturaleza así es fútbol -
Ver a River hoy es ver lo años luz que estamos.
Si mañana empatamos es un milagro
-
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2023:
Boca palmeiras
River flamengo
Todo el continente sabe que esas son las semis..hace años no existe mas esta copaFlamengo no llega a semis
-
River el 2do tiempo lo piso, si no fuera por el chino terminaba 4 a1, ahora el primer tiempo Inter le gano bien de bien, no lo veo tan clara para River, para mi atras es flojon, si me gusto Argentinos, le toco una de las dificiles y si terminaba 3 a 0 ganando el primer tiempo estaba ok, que bien juegan los equipos de Milito
-
La verdad que sinceramente la diferencia entre una goleada de River y el resultado que se dio fue la actuación del chino Rochet.
Respecto a Argentinos Juniors, salada la lesión del argentino y coincido que juegan bien los equipos de Milito. -
El partido terminaba 4-1 de no ser por Rochet, el tema es que Inter tiene menos defensa que Freddie Mercury
-
@nacionalcapo dijo en Copa Libertadores 2023:
Ver a River hoy es ver lo años luz que estamos.
Si mañana empatamos es un milagro
tal cual.. nosotros jugamos a otro deporte comparado con river, igual yo creo que boca tambien esta bastante abajo de river..
-
@Joaquín jajajaja durísimo...
Inter estaba controlando bien el partido. El local te va patear seguido al arco. El tema es que perdió el partido achicando sobre la mitad de cancha con pases en profundidad. Es Copa, vas ganando, metes el culito en el área y salís de contra. Muy verde Inter.
Lo de Rochet fue imponente. Ahora en Nacional quién atajó en los últimos años a ese nivel?
Mejía.
-
@GustavoLT Y lo sacaron al negro Valencia que era lo más picante que tenía. El primer tiempo fue parejo si pero en el segundo, river sin ser el de gallardo lo peloteo y eso como dicen que Rochet fue figura.
-
Para mi sacó un buen resultado Inter, y jugó un muy buen primer tiempo. River de local es un infierno, en Brasil puede clasificar Inter tranquilamente
-
Solo para hacer acuerdo...
LOS GOLES DE VISITA NO VALEN MAS...
o sea, es buen resultado el de inter.
En el formato anterior, si gana 1 a 0 en Brasil clasifica.
Pero con este formato, van a penales.
O sea, que lo que le sirve a Nacional hoy, es ganar si o si.
-
Pero si acá ganamos 1 a 0 y allá, por ejemplo, perdemos 2 a 0, qué pasa ahí?
Ahí clasifican ellos por diferencia de goles, el gol de visita era solo en caso de empate, en este caso también hay empate pero la diferencia es mas. Corríjanme si me equivoco