Copa Libertadores 2023
-
@Rojoazulyblanco dijo en Copa Libertadores 2023:
@Javier tal cual, de todos modos yo acá putearia muchísimo más a los dirigentes que a los jugadores.
Si totalmente, esta fue de las pocas eliminaciones que no me calente con el plantel en general.
-
@elchengue20 Es que va por ahí, no es un tema futbolístico por qué se vio no sólo con boca , si no en otros partidos que Nacional puede competir. El tema pasa que cuándo viene las difícil cómo que los jugadores no tiene esa mentalidad ganadora y que nos hacía resaltar por qué mira que en el 88 no éramos una máquina y jugábamos lindo, se metía q cara de perro y después teníamos punteros rápido que te marcaba la diferencia, con un Hugo de León cómo la figura y después varios con 5 huevos cómo Ostolaza, Zorro Revelez, un jugador con tremendo pie como Lemos.
Y no cometiamos errores chotos cómo en los goles con boca, vuelvo a repetir en defensa el jugador Uruguayo a bajado considerablemente, ya no tiene los mínimos fundamentos de antes, mismo en las pelotas parada era nuestro fuerte y hoy a éste Nacional lo culean a centros y con un golero que no sale ni a ver si llueve.
-
Y nuestros jugadores han perdido campito, cada vez vemos menos avivadas. Sumado a la falta de jerarquía para jugar bajo presión
-
Hice un conteo de duelos por Sudamericana en este último tiempo y los nros cambian totalmente......en los últimos 15 años ganamos 5 series y perdimos 6 con varios partidos ganados....
Lamentablemente tenemos q entender q a alto nivel no competimos......la sudamericana es donde podemos mezclarnos y tener aspiraciones de meter algún día una semi o si se alinean los astros una final o algo así....
-
En la sudamericana eliminamos a Danubio, central Español, alianza lima, oriente petrolero, sol de América..esas eliminatorias son equivalentes a pre liberadores o ni eso. Las únicas series de Sudaméricana que son destacables son con San Lorenzo y tal vez Unión porque se ganó en ambas canchas y esto es tocando de oído pero creo que jamás pasamos de cuartos en sudaméricana salvó la 2002.
Osea que en estos 15 años cuando llegamos a una instancia "sería" para afuera como en la libertadores. Es lo mismo, se pone sería la cosa y para las casas. Cero jerarquía. -
Coincido..los números son idénticos haciendo esos reparos
Acá pensamos que es hacer mejor las vosas y poder ponernos a tono o pelearla (por lo que una vez fuimos) pero la realidad es como si acá los 3 hinchas de central español y wanders se sentaran a discutir sobre que tendrian que hacer para pelear seriamente año a año el uruguayo...no se puede -
@yorugua23 No fue por sudaca que queramos afuera con el Fluminense, comiendo se un gol bobo Conde???. Me parece que era sudaca y 4tos.
Edito: No había visto que pusiste de no pasar de 4tos.
-
@Luchobolso dijo en Copa Libertadores 2023:
@yorugua23 No fue por sudaca que queramos afuera con el Fluminense, comiendo se un gol bobo Conde???. Me parece que era sudaca y 4tos.
Edito: No había visto que pusiste de no pasar de 4tos.
Si. Eso fue en la del 2018 después de eliminar a San Lorenzo. Sacamos un 1 a 1 allá con gol de Zunino y acá nos cagamos en el parque. Gol bobo y después en el segundo tiempo no pateamos al arco, Medina el dt
-
@RodrigoCNdeF Yendo al pensamiento original, creó que estamos más aptos para llegar a meter una participación potable en la Sudamericana que en la Copa.
Dicho ésto también tengo mínimas chances de llegar a ver Nacional campeón de la sudaca, tendrían que hacer un torneo de 3 órden cómo en Europa y ahí tal vez podríamos ganar algo.
-
Qué fácil era este año lrpm, era aguantar a Rochet nomás. La bosta está en semis con 4 empates y lo de ayer fue lamentable. Un cuadrito con un golero atajapenales
-
Los bosteros deben ser el único club en el mundo que van a ganar el 70% de sus copas clasificando siempre por penales, que asco.
-
La verdad que si, boca, racing y nosotros somos parecidos. Todos cuadros mega mediocres que en partidos así no pueden sacar diferencia.
Con Palmeiras ya es otra cosa pero bue, estando en semis andá a saber
-
Como me gustaria que Olimpia clasifique!!!
-
pensar que eran unos penales nomas y despues contra este Racing me tenia la tal fe, era un buen resultado en el parque y evitar ir a penales en la bosta. Es impresionante lo del chiquito romero igual, es ir a penales y ya sabes que vas a ganar, te liquida al rival
-
@garzon2000 no nos sirve que Olimpia pase si queremos ir al mundial de clubes. Llegando a cuartos la que viene tenemos buenas chances
-
@Aserrin Si eso no les sirve de excusa para armar un buen equipo y apostar aunque sea llegar a 4tos, ya somos un ex club.
-
-
Ni idea, seguramente la liberta que viene será una carniceria y todo el mundo hinchando porque la gane Flamengo, el que gane esta o un argentino
Lo peor que puede pasar es que un no arg/bra salga cómodo en el ranking con una semi al hombro
-
Que cuadro de mierda Bosta, que el Palmeiras le gané 8 a 0