Copa Libertadores 2023
-
Cierren esto
-
Mamita ni quiero entrar a este tema
-
Tranquilos, si trajimos a Zielinski para la Copa, el Uruguayito no es el objetivo......
-
Hay que rezar por un grupo fácil para no dar lástima. Avanzar de fase parece una hazaña.
-
-
@Aserrin como un enfermo de los álbumes de mundiales que deja platales cada 4 años te digo que ni saliendo 5 pesos el sobre me tomo la molestia de llenar un álbum de la liberadores, fa lpm otro Trezza te lo cambio por chumastaiger de bolivia y el 5 de Táchira.
-
Vieron el álbum Panini de La Liga? un hijo de puta lo diseñó y otro lo aprobó, parece hecho en Paint
-
Jajaj no saben con que más currar éstos hdp.
-
Alguien se va a copar con ese álbum? Acá en Uruguay apenas podemos llenar uno cada 4 años en los mundiales.
-
Todos queremos Colo-Colo, Metropolitanos y Patronato pero nos van a tocar Inter, Argentinos y Mineiro.
-
Del bombo 2 cualquiera nos pasa el trapo. Pero del bombo 3 y 4 estan la mayoria asequibles. En otras palabras, no deberia ser inviable que nos toque un grupo donde pasar a octavos sea factible.
Que feo escribir asi, estamos en el bombo 1 deberiamos ser favoritos a pasar de fase siempre. Pero ta, lo de los ultimos años ha sido traumatico.
-
Nos va a tocar el binter y el Mineiro seguro
-
-
Lindo grupo
Lastima que Metropolitanos y el DIM son lejos nomás
-
Bueno, al menos tenemos el 3er puesto asegurado. Ahora a pelear el 2do con los colombianos.
Edit; Me olvide que el DT es el Guti, firmo no ser humillado.
-
-
No está mal el grupo. Clave postergar la fecha después del clásico, así encaramos tranquilos el viaje.
-
Si la tiene que ganar boca avisennos
Grupo hiper pasable..de lo mejor que podia tocar -
Lo importante era que no te tocara el Mineiro en el bombo 4, los otros 15 del bombo 3 y 4 eran pasables. Igual Metropolitano debe ser de los 3, 4 peores equipos de la copa.
El bombo 2 los fáciles (Colo Colo y Libertad) ya estaban reservados así que no había mucha vuelta.
-
Me gusta el grupo no es nada dificil , el tema son los viajes. Liverpool que le saque foto por que va ir a pasear!.