Copa Sudamericana 2023
-
como no se va a disfrutar esto? que pierdan siempre, que me importa el prestigio del futbol uruguayo.
Los quiero ver muertos siempre. -
Mas que pierdan en lo internacional los putos estos (que pierdan contra los marcianos igual) prefiero que en esta recta final pierdan un partido y empaten dos, nosotros ganar lo que queda y salimos campeones del Apertura. Y ni que hablar seguir avanzando en la Libertadores.
-
A mi me encanta que la gallina pierda. Esto los va a tirar abajo y pierden esa confianza que traían.
-
Lo gracioso de todo esto es que la teoría de: "perdemos a nivel local porque los jueces uruguayos nos cagan" queda automáticamente derrumbada cuando dan vergüenza en el exterior.
La realidad es que lo ponemos todos los años, a nivel local los llevan de la mano, y la prensa los infla como si fueran el Barcelona de Pep. Salen de Uruguay y dan vergüenza todos los años.
Pensar que si no fuese por el cara de pija de paperrito fernández podríamos estar camino a un quinqueño. Que flor de puto, le matamos el hambre 5 años e hizo más por cortarnos un campeonato que en 5 años para darnos uno.
-
La puta de américa versión 395642
-
Jajaja se hizo defensa y justicia
No viajes más gallina -
Son el nuevo Alianza Lima
-
-
Ya basta no puedo acabar tanto ayer, hoy me va a fallar el bobo jajaja, Alfredo el lirico LPM yo lo pedía menos mal que no vino!!
-
Se comieron 4 con un equipo con nombre de esquina (ya se son paralelas)
-
No me voy a cansar nunca de ver cómo se baja la tanga con cualquiera la puta de América jajajaja es hermoso, que no acabe nunca,
-
Peor equipo junto con Oriente Petrolero sumando Libertadores y Sudamericana!!!!
-
Creo que es culpa de los jueces de la Auf
-
El unico de los 4 uruguayos que compite que perdio..comiendo 4 otra vez
Tan todo cogidas las gallinas
Ni gracia da ya -
No se cansa de que se la claven…
La putita de América
-
Arezo una mano de cal peluca roja y es el cono Ramirez
-
Y algunos pedían al pelado este para Nacional ajajjaa que hermoso como toma leche la bataraza
-
Se nota muchisimo que sin la mano de los jueces de acá no compite... y es algo q le va a seguir pasando si se sigue acostumbrando a jugar con 12 y siempre de local...
-
Que satisfacción me da ver al merquero vende humo de arias tomandosela toda a nivel internacional, haciendo gestos de impotencia y gritando todo el tiempo. 10 goles en 3 paridos se comieron, y se veían peleando la copa antes de arrancar jajaja
-