Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Estaba pensando...Elías Gómez en su momento le costó a River 3 millones y ahora lo estarían largando, andá a saber.
Alguien comentó que no puede ser que no hay un lateral izquierdo decente en la Tercera, pero pregunto ¿Qué pasó con el Tractor Velázquez? ¿Matías Rodríguez? O el mismo Echeverría que podría ser una alternativa. Cualquiera de ellos mas malo que el caca no va a ser; no puedo creer que de tres juveniles no hagamos uno.
El Tractor estuvo un tiempo en Cerro y no anduvo, capaz se pinchó y no da para contarlo, pero no perdemos nada. Matías Rodríguez debería al menos ser probado y Echeverría es joven y se dice que tiene proyección.
Agustín Ocampo - para los punteros - no lo veo como mala opción pero se habla de traer otro mas aparte y ese es el Chory con casi 40 pinos ¿Tanto cuesta darle una chance a Inverso? ¿Es mal jugador acaso? Yo traigo a Ocampo y empiezo a tener en cuenta a Inverso.
Para la otra punta me gustó el otro día como entró De León, no se arrugaba y la pedía. También esperar a Sánchez que se recupere.
Para el puesto de enganche tenemos a Zabala que gordito y todo ha demostrado que es lo mas parecido a un jugador de fútbol que tenemos para esa posición y estaría bueno recuperar a Monzeglio. Algunos lo critican, pero no es mal jugador y el otro día nadie se le acercaba. A Monzeglio si le dan confianza y lo rodean bien puede llegar a explotar. -
No tengo idea si Elias Gómez es bueno o malo, pero acaban de fallecer la madre y hermana en un accidente de tránsito. Seguramente el bajón que tenga en estos próximos meses sea tremendo (y no es para menos).
-
No podemos traer a un jugador asi
Asqueado de ser los pajeros de siempre y tener doctorado en giles
No tengo nada contra ese jugador ojala pueda estar bien como pueda..
No hay ser humano en la tierra que en esta situacion pueda rendir -
Hay que ir haciéndose la croqueta que lateral izquierdo hay que ir a buscar un extranjero (seguramente llegue algún mediopelo) o arreglarse con los pibes por ahora; convengamos que de los potables que sonaron (Ricca, Olaza, Saracchi y Laxalt) ninguno va a venir ya sea por temas de guita o porque quieren quedarse una temporada mas al menos en Europa.
Aunque, Rodri Vázquez acaba de twittear esto
-
Debido a lo que sucedió con Elías Gómez. Se abre la chance de Emmanuel Más y está cerca
️
️
️
️ 34 años. Lo positivo jugo en varios grandes (San Lorenzo, Boca) ahora actualmente en Ensuciantes de la plata.
-
@ColoniaNicolich dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Debido a lo que sucedió con Elías Gómez. Se abre la chance de Emmanuel Más y está cerca
️
️
️
️ 34 años. Lo positivo jugo en varios grandes (San Lorenzo, Boca) ahora actualmente en Ensuciantes de la plata.
Pa, este no me convence para nada. Otra momia mas, aparte creo que este lo quiso traer el Ruso a comienzo de año si no me equivoco.
-
@ONeill13 a mi tampoco me convence para nada, recuerdo que todo el mundo lo bailó. Veremos !
-
Bueno, hoy en día no suena ningún nombre potable para el lateral izquierdo porque Elías Gómez viene con ese problema jodido y Mas es espantoso. De los dos el mas potable es Gómez, si la otra opción es este otro embalsamado de Mas, muero con los pibes.
-
Yo tiraría un tirito por el peludo que jugo ayer en Boston, me gustó. Buen físico, metedor, rapidito.
-
Yo tiraría un tirito por el peludo que jugo ayer en Boston, me gustó. Buen físico, metedor, rapidito.
¿Quién es el peludo ese?
-
Gian Franco Alalla, ayer jugo como lateral izquierdo y anduvo notable igual creo que es central.
-
Gian Franco Alalla
Es central sí y es derecho. Estuvo el primer semestre del año pasado en Defensor y no anduvo ni para atrás.
-
Nosotros estamos meados por un elefante también, sonaba un lateral potable y se le muere la mitad de la familia.
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Nosotros estamos meados por un elefante también, sonaba un lateral potable y se le muere la mitad de la familia.
Yo honestamente no lo tengo tan visto a Elías Gómez, pero por ciertos comentarios dicen que antes de ir a River andaba bien. Una cagada que no viniera Ricca porque de todos los que sonaron era el mas posible y el mas potable.
Laxalt tuvo su buen momento y es buena opción de acuerdo a lo que mostró antes, pero andá a saber como está.
Saracchi desde que se lesionó nunca mas volvió a ser el mismo, pero estando bien era buena opción.
Olaza era imposible porque está en Valladolid, tiene contrato y aparte Bielsa lo citó y seguro que no lo van a querer largar.
Ahora, si suena Mas me parece que es otro caca mas, para eso nos quedamos con los pibes y capaz alguno se destapa. Otra cagada mas fue prestar a Antoni a Liverpool. -
extrañan a Berggesio? bueno es por aca si quieren un lateral izquierdo gratis, jugador correcto 6 puntos bastante mejor que el 0.5 que te da el Keke
-
@Varelita16 Buen jugador! acá es titular
-
Viera vuelve?
-
-
@nicobolso9 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
duerme la siesta taramasco, despues van como locos a pagar un platal por un dinosaurio retirado
-
Me dicen que estaba arreglado con el de River y se le mató la madre y la hermana