Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
160 por el perro de Ocampo naaa
-
Que mal negociamos, que lo pario. O no ponemos un peso o ponemos plata estupidamente por jugadores que no valen nada.
El chory tendría que haber llegado libre y listo, sin nada a cambio, cualquier cuadro le dice "quemá todo en River pa venir o chau".
-
Lo del chori no se pierde nada le dan a Trasante que vence contrato y préstamo por el perrraso de Cartagena.
-
Lo del Chory está perfecto, si algo nos falta es categoría. Para jugadores en forma y que corran y que estén bien fisicamente ya tenemos un montón, con el pequeño detalle de que ninguno aparece en un partido importante
-
el viejo choripanza es nuestra gran apuesta!!
Tristísimo -
@sagasbolso Jajajaja dale ponemos al Chino Recoba entonces
-
-
Hace rato le agarré asco a la frase "fue ofrecido".
-
Para mi el chory por el préstamo de Monzeglio era win win. Veremos que dan. El chory viene al rol Recoba/Liguera y me parece bien un jugador así para 30 minutos. Pero hay que traer lateral y punteros titulares.
-
El Panza Castro y Pascualina Zabala, todo el año carnaval en su panadería mas cercana.
-
Si Ponte termina en la gallina es para matar a alguien. Y no hablo solo de los chupapijas de danubio.
-
Lo que también es cierto es que para los partidos por copa Carneiro recién llega, el panza y Zabala vienen de desgarros y Fagundez además de ser Fagundez quizás se vaya.
Entonces lo podés precisar a Monzeglio. -
Otro día sin novedades...
-
Por más que no me entusiasma el Chory los re estafamos a River si lo conseguimos por Monzeglio, Trasante, Cartagena y 4 picks de la segunda ronda del draft del 2034
-
-
-
Hay que darles a Monzeglio. En su posición van a estar Zabala, Carneiro, Castro y Fagúndez si no se va. Acá no va a jugar y necesita tener continuidad todos los fines de semana.
-
A mi me encanta Monzeglio, pero tiene que tener minutos. Por su bien y el del club, que lo cedan a River hasta fin de año.
-
Monzeglio va a ser titular en Nacional
-
Primero no puedo creer que venga el chory, un ex jugador que sigue en actividad, si en 2020 cuando se fue, físicamente estaba dando alguna ventaja y estaba entrenando a alto nivel.
Ahora 3 años después entrenando en un club como river sin las exigencias de un cuadro grande y con casi 40 años, debe ser casi deplorable su estado físico.
Segundo que tengamos que pagar plata o dar jugadores para venga es una cosa de locos, todo mal hacen en esta dirigencia.
Aca para desnivelar con esa edad tenes que tener una buena pegada, porque a correr no le vas a ganar a nadie, y el Chory no se caracteriza por tener buena pegada, si puede dar algún pase o meter un centro bien, pero nada del otro mundo, lo que un jugador normal puede hacer que es superior a la media de Nacional.