Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Bueno al menos parece que tienen los pies sobre la tierra.
-
-
-
Hacelo y me mato edi dale
-
Ni en pedo viene ahora
-
-
No creo que pase, pero sería divino, un año tener a Suarez y al otro año a Cavani, aparte de lo futbolistico que es lo más importante, animicamente a la 6allina la destrozas.
-
Dale Balbi tomate una cervecita de cábala.
-
Para mi es imposible, no está identificado con el club ni ha tirado el más mínimo centro
-
carneiro loco, enserio? es joda? Ya ni siquiera los hinchas pedimos buenos jugadores. Cada 4 paquetes traes un jugador de calidad y lo suplenteas con juveniles y listo. Entre el sueldo del colorado, giglioti, el keke y algún otro can seguro que juntas buena money para traer un 9 como la gente pagando 100k. y así con varios. Preferible tener 5 buenos mismo y el resto juveniles que 25 paquetes y 3 juveniles.
-
Cavani?
permitime soñar... hasta que ta, es eso nomas...
va a ir a boca por la "deuda" moral con Riquelme.
pero estaría divino que viniera. -
Es mucho mas probable que termine en Boca que aca.
-
Que vaya a Boca y nos den a Hurtado
-
El primer paquete casi hecho es el de Franco Romero (zaguero mediolope ex Liverpool), si queremos a Carneiro u otro jugador del mismo manager, si o si viene Franco.
Dicho esto, hoy el negro falopero y gallina de Carneiro esta mas cerca de Nacional, increíblemente le ofrecimos 5k mas que la gallina.
-
si se va a boca que se chupe una pija y no venga nunca, con 40 años a sacarse fotitos con la blanca puesta la pija.
espero la gasten fuerte, se define el uruguayo y pasando una fase mas de la liberta ya se pagan solo los refuerzos..ricca ,oliva, kike, cavani
chau a los que podamos de estos: rochet, almierda, perg, ojotita, perrito, y.rodriguez, fagundez, mufasa, momia.
-
-
Que linda toda esta Falopa y cuánta ilusión nos da, como nos ayuda que todos estos fenómenos fueran todos hinchas de NACIONAL
-
Nacional es ideal para Edi. Desde su época en Napoli que no disfruta del futbol. Acá jugaría cuidado y apoyado por la gente. Salto le queda mucho mas cerca.
Lo único que veo como limitante es que se ha manejado de forma muy pesetera, tanto en PSG como cuando se fue al MU y Valencia.A mi me comentaron de una fuente del club (hace 10 días) que están hablando y no lo ven nada imposible. Pero la verdad es que no le creí.
Si Edi quiere disfrutar de sus últimos 2 años como futbolista, no hay lugar como Nacional.
-
Cada 6 meses hablan con Cavani. Cuando vino Suárez, antes de hablar con Luis, habían hablado con él, y les contó que rechazó una oferta del Dortmund porque no era suficiente guita, de todos modos siempre son en buenos términos las charlas y sabiendo que es posible su vuelta.
Como dice El Pablo yo no la veo ahora porque mientras pueda seguir haciendo guita él va a estar en esa y a Boca le puede sacar un vagón de guita (o un equipo brasilero si se mete). Sí creo que antes de retirarse puede venir, por ejemplo como Godín fue a Vélez él puede venir acá, pero no mucho más.
-
Nunca voy a entender la desesperación por guita que tiene esta gente. Cavani en su carrera debe haber levantado fácil 100 millones de euros. En PSG se dice ganaba 10 millones por año.