Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Muslera la verdad que no se puede negar la experiencia, pero sigo insistiendo con un arquero que pueda quedarse mas o menos tres años como se hizo en su momento con Rochet. Fuera de Santiago Mele o Renzo Bacchia no se me ocurre otro.
La defensa debe ser reforzada como sea. Federico Pereira para zaguero o lateral derecho me gusta y como dije antes, también iría a buscar a Sant'Anna. Ojo, el raje se lo damos a todos los que sabemos y como defensas me quedo con Sant'Anna, Pereira, Velázquez, Romero, Lozano, Báez, Fredy y capaz me quedo con Brazionis que está teniendo continuidad en Rentistas.
Para el medio, salvo que no se pueda traer un Oliva por ejemplo, me parece que no voy a buscar a nadie; al contrario, sobra gente. Se va a ir el Yona casi seguro porque no la veo que pongan guita por un tipo de 30 años; a Montiel y el Torito afuera. Creo que como volantes me quedo con Chagas, Helguera, Alberti, Ginella (se queda hasta junio) y a eso sumamos que Pereyra y Lodeiro pueden llegar a venir. Ahora también está el Jere que puede ser un comodín. Monzeglio todo bien, pero no la veo para que juegue, lo mejor sería darlo a préstamo salvo que de acá a fin de año la cosa de un giro.
Punteros me parece que un zurdo hay que ir a buscar, me parece que Palacios no es mala opción. Palacios, Inverso, De León y Renzo no estaría mal. Galeano si podemos que se vaya.
La delantera hay que reforzarla, creo que hay que prestar a Damiani y ni que hablar que se vaya la momia Gigliotti. Si hay posibilidad de que el Colo se vaya no hay que pensarlo mucho tampoco.
Quedaría Carneiro y si hay posibilidad de traer a Eberé que lo nombraron no me desagrada; capaz faltaría un 9 suplente y no miro con malos ojos a Cavanito. -
-
No es un pedido pero Alejo Cruz más que cualquiera de nuestros culoncitos.