Jaylen Johnson
-
No tuvo un buen partido pero bueno tampoco es Lebron, puede pasar. Espero que en el próximo juegue mejor.
Así y todo en el peor momento nuestro metió 6 o 7 puntos seguidos y nos mantuvo en partido.
-
Forzó demasiado el triple, va en general me pareció que anduvimos bajos en 3 y ayer parece que estaban porfiados por meterla desde ahí.
-
Hoy no se lució tanto pero hizo un muy buen partido. La hundida arriba de Ducasse es la jugada del campeonato
-
Otro que tiene para crecer en esta serie y eso me da esperanza. Se dio cuenta igual que el juego está abajo, solo le está faltando pesar un poco más. Así y todo de lo Querendon que es se las arregla para aparecer de una u otra manera
-
Para mí jugó muy bien. Atrás defendió un montón y adelante puso 16 puntos y 5 asistencias con buenos porcentajes.
-
Para mí fue más de callado pero muy buen partido
-
el más regular y constante de los negros, nunca te deja a pata
-
No está siendo la bestia que fue contra bigua pero es impresionante lo bueno que es.
-
Es súper regular atrás y adelante
No baja de 8 puntos su rendimiento hace rato -
Es muy inteligente. Se da cuenta siempre por dónde pasa el partido, puede resolver bien o mal pero siempre lo entiende. Atrás es muy fuerte y tampoco lo pueden quebrar.
Cómo está dadá la serie y los emparejamientos tampoco es necesario que sea exhuberante como contra Biguá. -
Jugó bien. No la rompió pero rindió en ambos costados. Fue el goleador.
-
Es el gran ganador del cambio de extranjeros en Hebraica
-
es tremendo lo de este tipo.. mete y juega, cuando esta complicada la cosa agarra la bola y se mete a la pintura como un caballo y la mayoria de las veces gana, metio un doble de reves tremendo, ademas de todo se nota esta muy comprometido, me encanto como le festejo a prieto tambien reconociedolo
-
Es el único que juega a morir, de lo mejor de está serie pero por momentos cómo hoy es él sólo contra todos.
-
En el tercer cuarto casi que ni apareció.
-
Ta pero es el goleador del equipo, de la bazofia que fuimos hoy, es de los pocos que se salva.
-
Siempre mete y va para adelante por eso se las arregla para aportar su cuota pero hoy no me gusto. Lo vi flojo en defensa, nos lastimaron mucho desde el posteo y en ataque muy dubitativos dudo un montón en cada situación, lento de reacción. Increíblemente terminó con 8-8 en dobles quiere decir que resolvió bastante bien pero habló a la hora de mover la pelota
-
Los últimos partidos me pareció que estuvo muy perdido no se por qué, no tiró más de tres que contra Bigua nos trajo en dos partidos.
-
Estuvo/está enfermo como Frazier
-
Lo vi bien. 18 puntos y 13 rebotes. El mejor junto a Frazier.