Metropolitanos vs Nacional - 4/4 23hs | Estadio UCV
-
Es un cuadro de un país cuyo principal deporte es el béisbol y viene mal en el torneo local. Sería vergonzoso no ganar
-
respondió a goñi+10 en Última edición por
@goñi-10 dijo en Metropolitanos vs Nacional - 4/4 23hs | Estadio UCV:
Es un cuadro de un país cuyo principal deporte es el béisbol y viene mal en el torneo local. Sería vergonzoso no ganar
Coincido, pero pasar verguenza en nuestro caso es una posibilidad...
-
A ver, ganar hay que ganar contra este cuadro. No somos Racing, Fénix o Cerro; somos Nacional un grande de América y del mundo, tenemos historia y eso debe hacerse valer. Si me decís es el Flamengo o Boca de visita te la llevo ir a robar un punto, pero es un cuadro veneco que anda mal.
Pero, sacar el DT es un extremo mal planteado. El Guti no anduvo bien en lo internacional pero tampoco el Hugo y otros.
El clásico lo planteó bastante mal, pero con Ziewhisky seguro nos comíamos los dos goles en el primer tiempo y dos mas en el segundo.
Es mas, yo creo que con el plantel de mierda que tenía y el poco tiempo que tuvo para trabajar todos sabíamos que el clásico era perdible, y lo digo sin pudor: YO FIRMABA EL EMPATE. Y creo que mas de uno también. -
Un empate me sirve porque creo que el 3er puesto lo tenemos seguro y tenemos que ir a la sudamericana.
-
Hay que ganar esos 300 k es lo que más me importa. Vamos nosotros.
-
Gente, Boston River jugó contra unos venezolanos y parecía un equipo de Champions contra un cuadro de amigos. Si no ganamos hoy es un papelón
-
No solo tenemos que ganar, deberíamos hacerlo con suma tranquilidad.
Un 2 a 0 mínimo.
De no suceder esto, se debería quemar a más de uno!!
-
Si no ganamos, me chupa un huevo Nacional en todo el semestre.
Es de locos que especulemos contra estos desconocidos -
Si andaremos cada año peor internacionalmente que hasta se duda de poder ganarle a un equipo venezolano. Lo cierto es que el último equipo venezolano que nos ganó fue un tal Zulia, en la era Medina.
-
Según las noticias que llegan desde el VZ, el interino pondría un 451 con Gigliotti de 9 y sacando a Pereiro. El resto sería a confirmar con el Zabala, Fagundez y Trezza volanteando.
Un papelón.
-
Mientras gane que ponga a los que tenga ganas. Este plantel actual es una murga. Cualquier 11 que armes va a tener falencias por todos lados.
-
Y Federico Martinez no jugaria?
-
@Joker dijo en Metropolitanos vs Nacional - 4/4 23hs | Estadio UCV:
Si andaremos cada año peor internacionalmente que hasta se duda de poder ganarle a un equipo venezolano. Lo cierto es que el último equipo venezolano que nos ganó fue un tal Zulia, en la era Medina.
Fue con Lasarte, después empatamos en Venezuela y dijo lo que todos sabemos
-
El equipo probable es con Rochet; Lozano, Montiel, Noguera, Cándido; Yona, Ginella; Trezza, Fagúndez, Federico Martínez y Gigliotti
-
Yo pondría al panza Zabala en vez de Trezza. En estos partidos necesitas jugadores que aguanten la pelota y jueguen inteligentemente en vez de un burro que no pueda tenerla 3 segundos sin perderla
-
@ONeill13 Me gusta ese equipo, bien sacado Pereiro. Al menos Gigliotti sabe jugar cómo 9 y por las bandas vamos a tener velocidad.
-
Más allá de que vamos ganando impresiona la paja con la que están jugando
-
Es un partido para ganar con autoridad 6 a 0 y volverte con el pecho erguido a retomar la senda positiva.
Festejemos si ganamos 1 a 0 y no nos empata algún ignoto.
-
Estos venezolanos terminan 0/18
-
Con la LENTITUD y displicencia que estamos jugando, dios mio... Fagundez parece que tiene 40 años. Era para ir 3a0 tranquilo, un montón de ataques desperdiciados y encontramos un gol re de pedo.
Lozano me tiene re podrido, tuvo tiempo y espacio para tirar 20 centros buenos y TODOS rebotaron en un rival.