LUB 2023 - 24
-
No es tan bueno pero les va a rendir, seguramente sea para salir del paso hasta conseguir algo mejor. Creo que salvo una serie de lesiones deberían ganar caminando la liga
-
Algún link para ver el partido de hoy?
-
-
Tiraron una botella de nuevo a la cancha las gallis?
-
Ahora timbean en Magallanes?
-
McKinney 23 puntos... Si fuese la final del metro 2019, te creía. Volvió el club de la timba.
-
Cordón es un club grande. Varias veces le ganó a la gallina no teniendo nada de favoritismo.
-
Lo viste jugar metro. Jugo liga en Olimpia y le quedo grande. Por algo va a geder a Chile.
-
Ese Olimpia era inviable igual con el Panchi, Batista y 2 yabkees sin tiro.
Este Cordón juega organizado, defienden bien. Solo necesitaban un jugador con puntos.
-
Respeto opiniones. Para mi es un muy buen jugador para metro pero que no puede reflejar ese talento en liga. Queda en un entrepiso digamos.
-
Prestamos a A Mendez a Olumpia para el prox metro....en contrapartida que puede venir ....?
-
Que nos presten de nuevo a Leites para la siguiente liga. No tiene más nada Olimpia.
-
-
Igual al pedo se los prestamos. Ya tienen dos fichas mayores en la base. Pinta que Olimpia se va a armar mal.
-
En Olimpia lo van a usar más de escolta paradito en la esquina tirando triples que de base igual, va a jugar
-
Bo que verga de partido hicieron hoy, errando una cantidad de tiros. Y sin palabras el foul que no cobran sobre Smith!.
-
Para mi hay algo con el calor. La pelota mojada y el agarre. La gallina con Larre fue igual.
Mike hasta quedó sin confianza un momento. Anderson es totalmente dominante. Que me fiole 2 cuartos con Larre si me va a jugar así con San Pablo y Aguada y en los cierres.
Años viendo jugadores que la rompían cuando ganabamos por 20. Disfruten uno que juega las que pesan.
-
Es bravo jugar sin base igual. Yo todavía tengo la esperanza que Acosta algún día vuelva