Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
@Brunito dijo en LUB 2023 - 24:
Den de baja está disciplina, fue lindo mientras duró.
Pierde Nacional y venis a descansar, sos un payaso.
-
No hay que darla de baja pero se necesita que a partir de la siguiente directiva haya directrices y políticas claras. Por momentos se ha gastado la plata muy muy mal, de forma poco inteligente y en otras nos hemos puesto a ahorrar como las elecciones de Agarbado y alguna más que se me debe haber ido de la mente. Ni hablar las decisiones que están más allá como jugar todas las finales en Bigua y no decir ni pío, hacer esfuerzo en traer a Frazier y JJ para terminar con McGhee de acople, que tenía fascitis plantar y capaz era factible recambiarlo con junta médica de cara a las finales.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2023 - 24:
No te hagas el picante que todavía no le respondiste a @Rojoazulyblanco .........
Para tener un deporte menor que es constantemente humillado y solo genera pérdidas, es mejor darle de baja.
-
@bolsoamuerte Firmo ahora tener de nuevo a Smith, Giorgetti y Anderson para la próxima LUB. El margen de mejora está en los nacionales. Con un base y un alero bueno peleas la LUB.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2023 - 24:
No te hagas el picante que todavía no le respondiste a @Rojoazulyblanco .........
Para tener un deporte menor que es constantemente humillado y solo genera pérdidas, es mejor darle de baja.
Le respondí si, nunca me pelee con nadie en mi vida. Voy a estar afuera unas semanas. Tienen mi lugar para ir al Palacio si son tan picante y van "a darse con los manyas".
Cerremoslos todos los deportes menores con ese criterio absurdo que planteas. Ni hablar del constantemente humillado. Sos terrible payaso.
-
Sacando la pimienta extra, yo estoy de acuerdo con Brunito.
La verdad si perdemos en ciclismo me chupa un huevo, pero el basket es el único deporte menor que tiene algo de importancia en este país y veo que nos armamos para perder todos los clásicos y ver como peñarol sale campeón.
¿Qué sentido tiene eso? sos Nacional, si vas a competir y ganar una liga es una hazaña... no compitas hermano.
Lo digo desde una posición comoda porque el basket me chupa un huevo, solo veo los partidos importantes porque está la camiseta de Nacional. Pero no me parece tan loco, la camiseta de Nacional te pide ganar, sin los manyas podés mentirte jugando al humilde que se conforma con definir y perder, ahora que ellos la pusieron toda y van a salir campeones que nos queda? hay que competir siendo una especie de Danubio versión basket mientras ellos ganan las ligas?
Pongan guita como hacen ellos porque están en una encerrona muchachos. Donde peñarol gane 2 ligas seguidas el basket te quiero ver, todo deporte importa por Nacional y peñarol, nada más, si ellos arman el mejor equipo del país vos tenés que armar uno del mismo nivel.
-
No empiecen a comentar pavadas que a la mayoría no nos interesan. Ir al palacio a pelearse con los manyas no existe, es falso machismo. Déjense de fabulas.
Al palacio hay que ir a romperles la cola en el rectángulo de juego y punto que es lo único que importa.
-
El basket estuvo en el ostracismo años ahora que competimos quieren cerrarlo insólito!
-
El basket sigue en parte a la sombra porque no tenemos ningún dirigente termo como Evaristo, que encima tenga billetera, con vistas en romperle el caquero al CAP. Sartori era una buena oportunidad de ver qué pasaba con el basket y cómo se manejaba, más con Elgue al lado que estuvo en el basket, pero me dijeron que no se va a postular.
-
Primero que nada como se les ocurre pensar desafiliarse del basket!
Este año ligamos mal con la lesión de Smith, arrancamos bien pero imposible competir con hebraica aguada y el manya mierda. Estuvimos a nada de estar entre los 4 mejores de la BCL pudo ser histórico
Lo unico que quiero ahora es quedar afuera rapido y terminar esto de una -
Son divinos..todos los años ponen una excusa distinta
Es como dijeron arriba, pa poner la cola año tras año no juguemos..somos Nacional no capurro
Con el agravado que este año gana la liga la gallina pijeandonos los clasicos -
Nadie pide que lo cierren, que pongan un poco más de guita que a Nacional tampoco le va a cambiar la vida y que compitan de verdad.
Ahora esta situación que no es una cosa ni otra es insostenible, no tiene sentido.
-
Pero este año sin las lesiones estábamos para pelear. Acá no dimensionan lo importante que era Alvarez para los clásicos. El único perimetral que podía defender a Granger y Johnson.
-
@eleele Sartori me parece el típico boludo igual que Lacalle Pou de esconder o tratar de minimizar su fanatismo por Nacional, no pido que salga con fotos de trapos de la gallina pero nunca lo escuché o vi dar una muestra de que es hincha, es más recuerdo una nota dónde la mujer dice que a ella le gusta la gallina, una rusa o dónde pinga sea.
Me parece que esta más para robarla en la política que meterse en Nacional, más allá de joda y todo no lo veo ni si quiera metiéndose en una lista pa figurar.
-
Acá el 95% dimensionamos la importancia de Gonzalo Álvarez. Es más, yo ya lo iría renovando para la próxima liga. Pero hoy por hoy estamos KO, hay que hacer movimientos, más de uno y estamos light como si no pasará nada, aferrándonos de que ya estamos clasificando y un montón de cosas. En fin, mucho conformismo, eso es lo que molesta en general porque este deporte si tiene algo, es la volatibilidad que tiene cuando te enrrachas para mal.
-
La verdad que para mantener al gordo mathews sino hay Plata prefiero jugar a la ruleta rusa con primeras salidas barato y ver si nos llevamos una sorpresa. Por qué con el gordo la única sorpresa que nos podemos llevar es verlo un día bajando el culo y poniéndose a defender a alguien, nada más
-
@nicobolso9 Toda la vida, más vale meter esa guita en un primer salida y ver que pasa antes que seguir quemándola en este gordo impresentable.
Por lo menos deberías traer un jugador joven y atlético que le suba un poco la intensidad al equipo. Y donde tengas suerte capaz termina siendo bueno.
-
Tengo esperanzas que vamos a cerrar con buenos extranjeros.
El año pasado no había guita, todo pintaba que íbamos muertos a playoffs y de la nada aparecieron Frazier y Johnson.
Para mi ahora va a pasar algo parecido. Le tengo fe al Gallo y compañía que no van a regalar la temporada. Y menos que este año tenemos mejor equipo.
-
Esta bien pensar en playoff y ver si se puede cambiar para ese momento pero la realidad es qué hay dos clásicos en el medio y por más que n o definan nada hay que hacer lo posible para presentar lo mejor y ver si al menos le podemos competir cosas que no hicimos en los anteriores dos. No podemos andar como el futsal ganando un clásico cada mil años.
-
@nicobolso9 ¿Cuándo es el próximo clásico? Quiero creer que para ese partido vamos a tener un extranjero mejor que Matthews.