LUB 2023 - 24
-
Sims, Pereiras y Vidal están tirando solos y no meten una. Están con el orto abierto en todos los deportes estos putos. Les salen todas.
-
Increíble partido, y aclaro que no mire los dos ultimos q
-
Con Sims y Santos dando lástima igual ganaron.
Me dejó dudas la última jugada. No sé si no hay falta de Pereiras.
-
Eee ni ahi fue falta
Si aguada gana wl proxima gana la serie -
Espero que mañana Perchman esté en la radio bocinando por la “brutal agresión a Rudd que no lo mató por 2 cm”.
-
Que lloron el sordito.....toda la culpa de los arbitros.....que tipo
insoportable !!!! -
Novedades???
-
Alguna sanción tendrá que caer.
Otra vez tiraron una petaca de vidrio a un jugador rival.
-
Alguien denuncio algo ??
Los jueces vieron algo ?? -
Bo y que onda con el negro Granger? Hace lo que se le canta el culo y siga siga. Por menos han suspendido a otros y lo de las finales que siempre hay algún lío, si fuera Nacional ya estábamos desafiliados!.
-
Lo dije ayer, que se iba a meter fiscalía. Ahora está cagado hasta las patas. Imaginate lo que va ser el 4° partido en Aguada. Lo van a suspender 2 fechas para que no juegue en ninguno de estos próximos partidos y si de pedo llegan, en el Antel Arena va ser más tranqui la cosa.
Para mí se va a España a jugar en la Liga LEB o algún club chico de la primera.
-
@GustavoLT si le dan 2 partidos es redimible. Le tienen que dar 3 mínimo para que no se pueda pagar. No va a pasar nada. Lo que si donde gane Aguada el lunes mamita.
Igual el lunes para mi ganan aquellos. Siempre hay un mínimo afloje. Aguada tiene que llegar 3 a 1 arriba al AA. Para mi en el AA Granger y Johnson se van a sentir más cómodos. Por eso Aguada necesita llegar arriba ahí.
Respecto a Granger no creo regale la $ que tiene firmada. Es mucha
-
@bolsoamuerte ademas aguada queda casi sin rotacion.....pena garcia out....y Zuvich muy tocado......ellos dan al menos algun mi uti de descanso a lostitulares
-
@GustavoLT Quiero ver si le dan algo, por que el gordo evaristo da la guita que no tiene con tal de no perder a su estrella.
Ojalá le rompan el orto al grone ese de mierda.
-
No pasó nada con la petaca de vidrio, no va a pasar nada con esto obviamente.
-
"Estoy afin de quedarme en Uruguay. En Brasil generé una buena imágen, pero estoy cómodo y quiero seguir en Uruguay"
"Se que cambiar de equipo es un nuevo desafío para mí. De Nacional ya se comunicaron conmigo y con mi agente"
-
Ojalá se de lo de Parodi
-
Es LA ficha para poder pelearle de igual a igual a Abuada y Gallinol. No hay otro.
-
La realidad es que si no sigue en Hebraica y Biguá no está dispuesto a ponerla. El loco quiere seguir en Uruguay no hay muchas cuentas que somos nosotros el único posible candidato. A aguada y a la gallina no va a ir salvo que explote una bomba por perder una final y Granger se vaya. Por eso hay que tratar de acelerar lo antes posible
-
Lo que es claro que el tipo está dispuesto a venir. Ahora es un tema de guita lógicamente no se va a regalar. Pero muchas veces esta eso de que un jugador no quiere venir o prefiere otro tipo de equipos. En este caso da la sensación que al tipo le interesa, ahira pasa a ser un tema de números.