Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
obvio, es un laburo
A nadie le gusta que lo puteen cuando trabaja
Aca tendria que actuar un Fiscal de oficio y hacer lo que tenga que hacer por Racismo
Y para los jugadores de Aguada tambien,
Si los extranjeros son solidarios no tendrian que jugar más en estas finales, que la jueguen los "Blanquitos" -
Menos mal que semejante negro cagón cómo Granger no vino a Nacional.
-
No vino a Nacional porque lo iliminados del fubol prefieren traer al Paraguayo exedido en quilos que ni fu ni fa en el futbol
Con el sueldo de Santander volcado al Basquetbol ganabamos la Liga, no se, dejo esto picando y me retiro en puntitas de pie -
Ahhh sos un cra
Con el sueldo de babi ellos traian 2 granger mas..que liga queres ganar? -
Yo solo escuchó cantar "Jason Cagón Jason Cagón Jason Cagón Jason Cagón..."
-
En un par de meses tira que se va del país porque somos intolerantes y racista.
Cuántas veces nos dejó tirado jugando para la selección ? Este y el otro gallegito que estuvo tres años rechazando jugar por UY, me dan vergüenza.
-
Con decirle cagón hay de sobra, no entiendo la necesidad se insultarlo diciendole negro, o que la gente piense que no es racismo. Sos racista si, tanto lío. Desaforados puteando un jugador pero preocupados porque no piensen mal de ellos. Bizarro.
-
‘La tiranía de los ofendidos..se hacen los ofendidos para aplicar tiranía sobre la gente..me rompe bastante las bolas los que se hacen victimas de racismo
-
Tiene una pinta que cuando termine la liga se va a la mierda de Uruguay.
-
El Chengue con lo limitado que es, cuando le decían negro cagón más metía. Y nunca lloró por racismo. Y no le dicen negro como algo despectivo, si fuera chino, japonés, turco, rubio, colorado, etc, también se lo cantarían. Lo que está mal es el insulto personal a la persona, no un corito provocado por la idiotez de la gente y la mala predisposición del jugador.
En su primer disculpa, debió decir "pido disculpas a todo el basket, a mí club, al club Aguada su gente y jugadores por mi mala actitud. Busquemos limar asperezas, es solo deporte". Pero no, se victimizó en su disculpa.
-
Igual esta todo mal jaja o sea nada justifica ciertas cosas, granger no puede hablar de europa y no se que cuando hizo un gesto de cortar un cuello jajajaja pero los de aguada no pueden cantar eso tampoco, tampoco las cosas que pasaron en el palacio deberian pasar, lo de ayer en la calle, etc etc.
-
Tiene cláusula de salida al exterior. Parece lógico que termina y se va. Ahí irán por Parodi
-
Y por eso qué hay que apurar y no esperar a que termine la liga, es lo que vengo diciendo. Que pongan la pija una vez y no anden mendigando por que seguir participando como venimos ta lindo pero si no damos el paso una vez en la vida no sirve para nada conformarse con llegsr todo los años a semi y final
-
Es tal cual dice gustavo
Despejónel camino..se debe querer ir -
Es un poco de todo, también le debe pegar en el ego. Vino como el despegado y su rendimiento está siendo muy pobre, se quiere ir y de paso con la excusa de que "Uruguay le quedó chico".
-
Dicho y hecho, ya veo de donde salió tan antipatria el negro cagón este. Termina de entregarle el culo a Aguada y se toma el buque.
-
Jajajja pero que negro cagón
-
El tema es que si Granger se va, calculo irán por Parodi. Económicamente no podemos competir con la gallina.
Si Aguada es campeón no les sacas con nada a Vidal.
Te quedan solo Sarni y Cabot como bases decentes y ambos no han querido venir para jugar sin presión en cantinas de barrio.
-
Al Chengue en un clásico le cortaro negro cagón y lo menos que era es eso. Lo mismo pasa con Vinicius que pasa llorando. No digo que este mal pero sos negro , no se cuál sería el misterio, Evra otro que salió llorando con Suárez, que dicho sea de paso también lo venia puteando y le dijo Sudaca de mierda.
Me rompe las bolas que usen todo como racismo, sexistas, etc etc.
Que se dedique a jugar y cierre el orto, gana miles de dólares le debería importar poco lo que te dicen unos panchos y en la cancha si te haces el pistola, tenes que aguantar que te puteen. -
Jesse Owen los vería tan tiernos. Ni te digo los cientos de atletas que sufrían racismo de verdad. El boludo no se da cuenta que hoy le gritan los de Aguada, pero mañana serían los propios hinchas de la gallina lo que le gritarían lo mismo.