Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Es tal cual dice gustavo
Despejónel camino..se debe querer ir -
Es un poco de todo, también le debe pegar en el ego. Vino como el despegado y su rendimiento está siendo muy pobre, se quiere ir y de paso con la excusa de que "Uruguay le quedó chico".
-
Dicho y hecho, ya veo de donde salió tan antipatria el negro cagón este. Termina de entregarle el culo a Aguada y se toma el buque.
-
Jajajja pero que negro cagón
-
El tema es que si Granger se va, calculo irán por Parodi. Económicamente no podemos competir con la gallina.
Si Aguada es campeón no les sacas con nada a Vidal.
Te quedan solo Sarni y Cabot como bases decentes y ambos no han querido venir para jugar sin presión en cantinas de barrio.
-
Al Chengue en un clásico le cortaro negro cagón y lo menos que era es eso. Lo mismo pasa con Vinicius que pasa llorando. No digo que este mal pero sos negro , no se cuál sería el misterio, Evra otro que salió llorando con Suárez, que dicho sea de paso también lo venia puteando y le dijo Sudaca de mierda.
Me rompe las bolas que usen todo como racismo, sexistas, etc etc.
Que se dedique a jugar y cierre el orto, gana miles de dólares le debería importar poco lo que te dicen unos panchos y en la cancha si te haces el pistola, tenes que aguantar que te puteen. -
Jesse Owen los vería tan tiernos. Ni te digo los cientos de atletas que sufrían racismo de verdad. El boludo no se da cuenta que hoy le gritan los de Aguada, pero mañana serían los propios hinchas de la gallina lo que le gritarían lo mismo.
-
Aparte Granger no es ningún bebé de pecho. Hizo gestos de cortar el cuello y simulando disparos. Te haces el picante y después lloras si te dicen negro.
-
La verdad viendo lo que sale por esa plata pueden conseguir a Parodi + un gringo top. Dame que sigan jugando con el y Vargas.
@ruyeri No lo traigo a Lee.
-
Esperaba bastante más de Granger a nivel d juego, se ve que se ablando en Europa y se lo está comiendo el microclima del basket nuestro, está re cagón.
-
Para mi el se esperaba qje nuestro basket fuera menos de lo que es y el iba a desfilar. Nuestra liga sobre todo en los equipos de media tabla para arriba es muy buena y competitiva.
Es nefasto a nivel de organización y la infraestructura es mala. Pero a nivel juego es buenísima desde que pasamos a 3 extranjeros. Sims, Rudd, Anderson, Parodi, Oglivie, Santos, Curry, Smith, Hassell, Jordan Williams todos jugadores de altísimo nivel.
-
Concuerdo totalmente porque lo puse en dos grupos de amigos, la actuación de Sims anoche sentenció dos verdades, la primera es como dijo bolsoamuerte, el nivel de nuestra liga, que el MVP de la liga de Brasil, que probablemente es la mejor del Sur, le costó un montón hacer mella en playoffs y la segunda, es que Sims era el mejor extranjero que pasó por acá. Deportivamente es una liga muy muy buena y él, en el autobombo que se generó con las movidas de Peñarol, habrá entrado y perdido cierta cordura (si tenía) de que iban a salir campeón caminando siendo él abanderado. La cuestión es que Peñarol además de haberse armado bien, también tuvo que competir contra un equipo que fue y pagó la base del equipo que salió bicampeón hace unos años atrás con dos tremendos jugadores como Ruud (lejos de ser el de la primera temporada) y Sims.
-
@bolsoamuerte comparto, es un poco de todo, es como que se tiene que fumar cosas de amateur afuera de la cancha y a la ves en el nivel en la cancha es más competitivo de lo que esperaba y quedo desnorteado.
Aun así, para mi esta rindiendo bastante menos de lo que se esperaba, Sims esta siendo 5 veces más determinante qe el y no debería ser así a priori.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2023 - 24:
La verdad viendo lo que sale por esa plata pueden conseguir a Parodi + un gringo top. Dame que sigan jugando con el y Vargas.
Ese razonamiento lo estoy empezando a hacer con Parodi. Obvio que lo quiero traer, si viene voy a festejar, pero también pienso que por 18k traes a Vidal, Martin Rojas y Cabot de suplente y capaz que hasta te sobra plata.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
@bolsoamuerte dijo en LUB 2023 - 24:
Ese razonamiento lo estoy empezando a hacer con Parodi. Obvio que lo quiero traer, si viene voy a festejar, pero también pienso que por 18k traes a Vidal, Martin Rojas y Cabot de suplente y capaz que hasta te sobra plata.
Yo dudo mucho de que el nivel de Pepo se sostenga sin Victor-Donald al lado. Es como que no se que me voy a encontrar. Veremos.
-
Con 18k no traes esos tres jugadores ni a palo. Cabot cobra muy parecido a Vidal o al menos es lo que quería previo a volverse a Malvín.
-
@Ruyeri si tal cusl....eso me hace dudar, pero como tambien dice @bolsoamuerte no creo que el pepo rinda igual sin Sims y Rudd al lado !!!
Lo que tenemos que tenerclaro sea el que sea que venga....apoyar a muerte -aunque la jugada pueda salir ma con estas "suposicionez de mal agueto que hacemos-
Le pasp a la gallina....-quw para mi tiene muy buenos nacionales......y la pifio en los 3 yanquis- -
@eleele A Cabot dudo algún equipo le pagué más de 4k. Viene de ser suplente en Malvin. Rojas no creo ande en más de 6k.
Vidal acá dijeron que gana 8k, ponele que venga por 9k. A reventar entre los 3 gastas 20k, cuando solo Parodi te sale 18k.
Obvio que prefiero a Luciano, pero mis dudas vienen porque Ponce quiere al menos dos extranjeros de cierre desde el arranque. Si vienen Anderson y Parodi a mí no me cierran los números para tener otro extranjero de 12k desde el arranque.
-
A mi me dijeron que Vidal tiene injerencia con FIAT, desconozco cómo o por qué. Pero si viniese y esto es real, podría arrimar tremendo sponsor de los que pedía el gallo el otro día en PT.
-
@Ruyeri Rojas pide 8k. Una locura.
Supongo la idea es ver si Luciano se baja algo de eso.