LUB 2023 - 24
-
@Ruyeri Rojas pide 8k. Una locura.
Supongo la idea es ver si Luciano se baja algo de eso.
-
@bolsoamuerte el baldosa cuando gana ??? Si arregla va a pedir mas seguro.....!!!
-
@bolsoamuerte Todo culpa de la gallina que infló los precios y encima pinta que ni le va a dar para campeonar.
-
-
@bolso47 menos de la mitad.
-
Llorar racismo porque te griten negro cagón en Uruguay es una estupidez. No somos USA dónde tenían ciudades enteras exclusivas para blancos, para el tipo que le canta eso a Granger el hecho de ser negro es una característica distintiva como ser colorado, flaco, gordo etc. Cual es la diferencia entre eso y cuando se le cantaba el gordo se la come al gordo ese que juega en la gallina?
-
Ya la madre le está diciendo que se vaya a España. O le dijo el nene que ponga eso para rajarse.
Recuerden que su padre, Jeff Granger, no solo fue figura en UY, fue multi campeón con Cordón, representantó a la Selección, y nunca lloró racismo. Y jugó finales vs Welcome, Aguada, Hebraica, Biguá, y seguro no le decían morocho hermoso.
Se quiere ir al carajo y listo.
-
@GustavoLT No jugó en Nacional también el padre.
-
@Luchobolso en los 80, creo que fue su primer club, llegando como extranjero. Luego se terminó quedando ya que acá tenía laburo seguro.
El padre creo que tiene más partidos y eventos deportivos con la Selección, naciendo en otro país, que su propio hijo. Nunca le importó la Selección, nunca tuvo apego a liderar un proyecto. No se lo fumó Batista, ni Vidal, ni Parodi. Algo hace para que no haya comunión.
-
@GustavoLT Si yo tengo recuerdo de haber escuchado que Granger padre jugo en Nacional, no tenía cuándo fue.
Hasta uno que no es del ambiente del Basket , sabe que nadie lo quería en la selección.
-
Jeff jugó en Nacional, e incluso salió en un video institucional con Jayson:
-
Granger jugó en los 80 varios años en Nacional y volvió en el 98 en recordado equipo de veteranos junto a Medrick ,Perdomo,Carpio ,Hugo Vázquez ,Larrosa y Muro..a ese equipo no se invirtió en americanos se trajeron 3 desastrosos .
El primero costaba 1000 dólares y era peor que un suplente de segunda algo increíble,luego se trajeron 2 más que eran mediocres pero los PO se jugaron sin americano -
cuanto paga que se arma lio hoy en el AA? y ni te digo si gana abuada, ahi las gallis seguro empiezan a quemar y tirar de todo para la cancha
-
Jeff jugó en Nacional, un crack, parecia Jordan en los movimientos y todo, como la hundia.
En los entretiempos cuando salen todos los ñiños a tirar al aro, salia Jayson tambien a tirar, despues se ve que no le dió la plata para comer en Europa y vino a la gashina por uno dolares mas que Nacional no podia poner.
Pobre Jeff, le salió torcido en pibe. -
Sin lugar a dudas salió campeón el que planificó y armó un equipo con lo mejor. La gallina llegó por las localías compradas, por pagar al mejor uruguayo, pero jugador x jugador estaba un escalón abajo vs Aguada.
Y dónde se vió eso? En los últimos 2 Clásicos de la fase final, donde Nacional con un plantel justo, le ganó bien. Defensor lo hizo transpirar con pibes y jugar hasta 5 partidos.
4 a 1 salió la final. Una paliza.
La figura es Simms pero las Finales las ganó Vidal. Se lo comió al traidor.
-
La tranquilidad que tengo por dentro. Antes de empezar eran los Heats de 2010, los GSW en su peak, los Bulls de Jordan y Pippen. Salvo Serres, que no le dieron mucho bombo, los otros 'grandiosos' jugadores, desaparecieron todos.
-
-
No me voy a ir a buscar mensajes pero si hay algo que había marcado antes de arrancar la liga era que los nacionales de ellos salvo Granger me generaban dudas de cómo se iban a adaptar al rol de dar el paso adelante, que eran buenos jugadores pero siempre siendo una segunda línea o revulsivo, que ahora por lo qué los habían pagado y por el cartel que habían empezado a tener como les calzaba el traje de protagonistas y sentir la presión. Y así se dio, el único que estuvo a la altura fue Serres
-
Re cogidos los manyas.
Hay que aguantar una o dos temporadas más, después se van a aburrir.
-
Tremendo golpe para los Manyas con todo lo que invirtieron.
No se que harán el año próximo pero donde no salgan campeones en breve, vuelven a desaparecer.