LUB 2023 - 24
-
@Luchobolso Si no lo pasan por TV me voy a ir a la tribuna de Hebraica. Voy con mi hijo sin nada de Nacional y listo. Es un desastre que hagan un cuadrangular sin hinchada de Nacional y sin transmisión por TV o streaming.
-
@Ruyeri Si tal cuál, me imagino que mucha gente irá a esos partidos de camuflados. Una verga que no lo pasen, yo agarre de pedo el partido con Remeros en Youtube por que me llegó notificación.
-
Se rompió los meniscos Zanotta
-
antes, meniscos era una lesión muy seria, ahora, en 10 días se vuelve.
-
Hasta enero no vuelve
-
Veremos que piezas mueven. Seguramente usen la ficha recambio ya sea en mantenr a Borsellino que lo contrataron en LSB para recambio interno que no tienen o en un base suplente que supongo sería Diego Garcia.
-
Esperemos se rompa granger también
-
No mueve la aguja igual, este año va a ser suplente
-
Movería la aguja en caso de que a raíz de eso carguen demasiado de minutos a Granger y capaz en una de esas ligamos y se rompe jaja. Pero ningún cuadro inteligente lo haría sabiendo que esta instancia sirve para muy poco para un equipo que es Recontra candidato y que además la mitad de los partidos los va a ganar caminando
-
Para mi van a usar el recambio igual. Con el presupuesto que tienen te llevan a Diego Garcia por estos meses. O capaz llevan a Borsellino que ya entrena con ellos porque en este momento salvo Granger y el extranjero los otros 6 jugadores que tienen (Oso Jr. Serres, Xaviwr, Griffin, Sosa/Shaq y Joaquij Rodriguez) van del 2 al 4. Entonces les queda la rotacion corta en 2 puestos claves. Mismo Joaquin Rodriguez a pesar de pir nivel poder jugar y que ahora tengan 8 jugadores le va a costar porque tiene varios que juegan en su puesto.
Siguen teniendo claramente el mejor plantel nomas a Granger lo deberían cargar de minutos en partidos puntuales de LSB, Aguada, Hebraica y el clasico. Contra el resto desfilan.
-
Escuché una nota a Ponce donde dice que Smith no jugaría hoy porque está en dolor en la espalda y no lo quieren arriesgar.
La gallina contrata a Bavosi para los partidos de liga sudamericana.
-
Se le dio el gusto al manya brisco ese. Uno de los que se hacía el polenta con los pendejos en el aa junto al negro Davis
-
-
@Ruyeri ni hoy ni mañana. Le quieren dar 3-4 días. Si fuera partido oficial jugaba.
-
No pude ir. Si alguien lo vio comente.
-
Jugó Parodi?
-
Ellos sin Parodi, nosotros sin Smith. Hay que tomar esto con pinzas. Fuimos superiores de principio a fin. El primer tiempo fue partido pero sobre el final del segundo cuarto se les lesiono Brian (quedó con hielo en el banco) y desaparecieron de la cancha. El único tramitó que no me gustó del equipo fue en el segundo cuarto que quedamos sin Acosta ni Semiglia ni obviamente Smith y nos quedamos sin gol.
Abrimos 16 a mediados del tercer cuarto, lo trajo Jorgan Williams solo a 4 y SEXmiglia metio 20 puntos en 6 minutos. Después que les abrimos 18 entraron los juveniles faltando 7 minutos.
Semiglia la figura, segundo Ottonello y después terceros Eric y Franco. Eric sin descolgar pero Oglivie le metió un gol y foul de arranque y después no le pudo anotar más solo una que lo obligó a tirar una banano y entró a tabla. Es muy bueno defendiendo en la pintura tiene que controlar los fouls. Franco en algún momento se obsesiono con su tiro cuando fueron a la zona (antes que la abra Semiglia) pero domino a Haller, Ducasse e Ibekwe.
-
Los de arriba muchachada radio pasaron casi todo el segundo tiempo por youtube
-
Como salio el otro partido ??
-