Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Granger tiene 34 y ha tenido bastantes lesiones en su carrera. Hay que ver también ,que pasa en las elecciones de ellos, por que si lo sacan al gordo Evaristo, hay que ver si sigue poniendo la guita.
-
Biguá confirmó a Josh Cunningham en lugar de Marquinhos. Parece un ala pivot bastante normalito.
Trouville quiere a Fields como pivot. Es fuerte abajo del aro pero rústico. Un McGhee con un poquito más de juego posteado. Habría que ganarle bien a Trouville en la 1ra fecha.
-
Blanca y azul las camisetas de este año.
-
Salimos vice campwone en Sub 19?? 21 ?? Pwrdimos con Defensor la final puede ser ???
-
Sub 21. Se perdió la final con Defensor. Bajo Mateo Bianchi para jugar la final para ellos e hizo la diferencia con 23 puntos. Para nosotros no bajo ni Pato ni Agustín Mendez. Nuestra sub 21 en realidad es la sub 19 porque la idea es darle más fogueo a pibes con potencial y no taparlos con Lautaro o Corbo (ñesionado pero por poner un ejemplo) que ya sabemos no van a llegar a primera en Nacional.
Nuestro equipo titular es Martinrz (18), Superi (17), Bennett (19), Fernández (18), Taboada (16).
Sub 19 y sub 17 aún tiene que jugarse playoffs. Sub 21 se cambió el formato y se jugo semis y final a un partido porque la sub 21 pasa a ser liga de desarrollo y se van a jugar como preliminares de primera.
-
Muy buen trabajo en formativas
-
@bolsoamuerte en la liga de desarrollo -preliminares y punto...le copian el nombre que se usa en Arg-, quienes jugaran del plantel principal ??? Pato no creo...y Mendez ahor pasa a ser el suplente directo de Agarbado.
Hsce muchos años...existisn los preliminares, reserva, y estabs muy bueno....vos veias que jugadores podian llegar etc etc etc...ahi vi a Fernsndo de Leon, el gallo, Pablito Vincent y hadta el grzn pintor el Fito Sayago, y todos completaban el plantel principal !!!!
-
Le ganamos 104 a 94 hoy a Hebraica en un amistoso.
Nosotros sin Acosta ni Alvarez. Ellos sin Parodi ni García.
Fuimos superiores todo el partido. Mucha diferencia entre nuestros sub 23 y los de ellos.
Agarbado aceptable. Subió la bola y algún triple. Smith muy bien pero defendido por un gordito petizo sub 23 de ellos. Semiglia no asumió mucho adelante, atrás nunca pudo con Williams. Giorgetti muy poco adelante, atrás no lo ví bien tampoco. No fue un buen partido. Anderson bien adelante y atrás, la mete a 5 metros del aro, la pasa muy bien y abajo del aro es fuerte. Oglivie a McGhee lo bailaba y a Anderson ni le anota. Ottonello normal. Méndez no le entró el triple, Prieto atrás como siempre, adelante hizo un doble muy bueno atacando el aro. Lentes bien, creo que hizo 8 puntos con dos triples. Entró bárbaro un base juvenil que no sé el nombre. También jugó Taboada JR.
Me gusta el estilo, salir rápido todo el tiempo y mover mucho la bola en el 5x5.
-
@Ruyeri Conparto todo a excepción lo de la defensa de Giorgetti, para mi atrás estuvo muy bien en los 1x1, robo 4 o 5 pelotas en los cambios con los chicos. Adelante si jugo mal.
Los bases juveniles que entraron fueron Martinez que para mi entró mal y Eduardo chino Superi, tiene 18 creo y vino este año desde Paysandu. Es uno de los 3 que vive en la casa que se refacciono con Mendez e Imas.
Creo lo positivo es que por segunda vez Anderson domina a Oglivie que el año pasado se lucio. Incluso ya Oglivie no tenía la confianza para jugarle de espaldas.
Respecto a Macabi, Williams es muy bueno. MUY.
-
@bolsoamuerte El que me pareció entró bien fue el chino. Dos triples y un lindo doble.
Para mí a Giorgetti le anotaron fácil un par de veces. Capaz tengo expectativas muy altas en su defensa. Adelante no influyó, solo un triple le recuerdo.
Qué le pasó a Alvarez?
-
@Ruyeri Creo que estaba algo cargado nomas, se le dio ayer y hoy para que el lunes ya vuelva normal.
-
Es que yo lo dijo que Anderson es mi fetiche..nos pegó un baile jugando en Quimsa hace todo
-
-
@eleele Lo van a seguir pasando por Nacional tv???
-
Vi a Bigua. Es insolita la elección de extranjeros, juntaron a LGM y el Oso con 3 extranjeros que son malos en defensa. Los dos internos son de terror.
Adelante Perez tiene talento y el 5 arrima sus puntos pero el fit es horrible. Necesitan de Loriente y Rojas 40 minutos en cancha para ser medianamente serios. Ayer se comieron una salsa y lo trajo Loriente con 6 triples.
-
@bolsoamuerte Y habían traído a Marquinhos con 40 años y contrato garantido. Ligaron que el brazuca no les quiso robar la plata y pidió para irse.
De todas maneras, si logran traer extranjeros con un mejor fit van a ser un rival peligroso.
@Luchobolso A mi de Nacional TV me dijeron hace 10 días que iban a pasar los partidos de LUB. Que lo iban a anunciar pero por ahora oficial no he visto nada.
-
Lo de la gallina ya es algo de locos. Traen a Golan Gutt como ficha recambio mientras Zanotta se recupera. Les sobra la guita. En cualquier momento vemos a Lebron y Embid entrando al latacio en lugar de Griffin y Dime.
-
@Ruyeri Lo traen definitivo. Osea, solo puede jugar como definitivo. Como ficha recambio no puede entrar. Para que pueda jugar tienen que haberlo inscrito ayer como la ficha original y que la recambio sea Zanotta. Es obscena la guita. Gutt nos pidió 10k, así vaya por 7-8 es un disparate.
-
modules:composer.user-said-in, @bolsoamuerte, LUB 2023 - 24
@Ruyeri Lo traen definitivo. Osea, solo puede jugar como definitivo. Como ficha recambio no puede entrar. Para que pueda jugar tienen que haberlo inscrito ayer como la ficha original y que la recambio sea Zanotta. Es obscena la guita. Gutt nos pidió 10k, así vaya por 7-8 es un disparate.
No lo habían inscrito. No va a jugar.
Se presentó la camiseta nueva y están las entradas disponibles. Hoy arranca vamosssss.
-
quien es que puede jugar por zanotta? no entiendo nada
off topic, la musculosa roja del año pasado que era una crema sigue en venta?