LUB 2023 - 24
-
Ahora todo me cierra, este gordo no entrena con los compañeros. Ayer parecia que lo estaba sufriendo el segundo tiempo. Y cuamdo se juegue mas en verano el morrocoyo anderson lo va a sufrir. Espero que baje unos kilitos en esta semana y le afloje a los postres
-
Lo de que no entrena con los compañeros lo flashee, no sé que leí anoche porque anduve releyendo los comentarios y ninguno dice o da a entender eso. Igual que físicamente esté tan lejos, si es preocupante y para criticar. Decir que los primeros partidos en papel son accesibles para que agarre ritmo de juego.
-
Yo creo que él cuando se motiva rinde más .
-
Menos mal que se fue a la mierda pereiras
-
che la cantidad de veces que se tiraron es descomunal, sobretodo osimani, hasta el chupapija de granger
-
Les gano bien Aguada incluso sufriendo de más. Sosa no les anduvo nada y Griffin (con garantido hasta diciembre) les esta robando. El 5 comio toda la noche con Santos. Si no fuera por Osimani y Serres perdían por 15 puntos. Donaldo sigue dominando.
Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer podemos competir y ganarle a esto que están presentando. Veremos que hacen cuando cambien.
Granger lo ven fiolando o soy solo yo? Como que no pone quinta. Defiende poco, tira todas de afuera, no fuerza el contacto cuabdo va hasta dentro. Se enoja cuando le encima mucho la marca.
-
@bolsoamuerte Granger vino de estrella. Da más indicaciones a los jugadores que López. En las últimas 5 ofensivas hizo la individual, en la última no tocó aro.
Donde pierdan dos partidos más (que dudo los pierdan) terminan todos a los piñazos.
-
Plantel de nacionales son claramente superiores a nosotros, cuando se les ocurra -con la billetera de payso que tienen- terminan de marcar la diferencia. !!!!
-
@Ruyeri Para mi si Parodi esta al 100 pueden perder el martes con Hebraica.
Yo lo veo como que quiere jugar sin embarrarse y si quiere ganar va a tener que ponerse el overol.
Me intriga que harán con Griffin con un garantido a cuestas. Un equipo normal esperaría a diciembre y ahí cuando termina México traes el 4 que te gusta más. Pero estos en campaña electoral son capaces de cualquier locura.
@bolso47 seguramente lo terminen encontrando pero no es tan fácil. Mira que estos dos internos que tienen deben andar en 14-15k cada uno. Y a esta altura del año no hay jugadores. Hay que saber elegir. No es que vas con 20k y conseguis un Donald Sims, no es un outlet. Extranjeros hay mil pero que sean MVP, que puedan venir a Sudamerica y más precisamente a Uruguay a jugar entre charcos en canchas como Cordón, UA o el propio Poli no son tantos.
-
Es difícil armar un super equipo, gestionar los egos es vital y un mal DT te puede chocar la Ferrari
Igual esta gente imprime guita y si gastan lo suficiente algún extranjero van a encontrar por más difícil que sea conseguir 4 y 5, Evaristo va a querer ganar la LSB y LUB como sea. Lo más loco es que al mejor de los tres lo van a cortar por Johnson que no sé qué tanto mejor será
-
Pero los números de Sosa son malos los de ayer no vi el partido
-
Comió el Dream Team? Pensé que iban a ganar por destrozó todos los partidos.
-
vi el segundo tiempo
sosa erró dos libres y dps siguió asumiendo varias en el último y erraba feo feo
el 5 es funcional y parece muy comprometido pero tampoco me enloquece, el 4 está robando
en los nacionales están bien claramente
son locos jugables igual sacando granger
no los vi fluidos en ataque, hay que ganarles como equipo, ahora si vamos a dar ventaja tirando pal culo de tres o el 5 está de 9 meses... -
El lunes parece no lo pasa Vtv ni Nacional TV.
-
@Ruyeri Yo escuché en PT que Nacional TV va a pasar todos los partidos por qué tienen un convenio, ahora no se cuál sería el problema?.
-
@Luchobolso No sé, en la publicación oficial que hicieron en las redes no dice que vaya televisado. Siempre arroban a Nacional TV cuando lo pasa y esta vez no lo hicieron
-
@Ruyeri Que raro por qué en PT dijeron eso que iban a ir todos loa partidos por Nacional TV. Habrá que averiguar con los de PT que ellos tiene la data.
-
Voy a elogiar la transmisión partidaria de aguada, buenos relatos y comentarios, buena calidad de imagen y gratis
-
Es con público vs Cordón.
-
Nacional TV transmitía todo el año pasado