LUB 2023 - 24
-
@Ruyeri Que raro por qué en PT dijeron eso que iban a ir todos loa partidos por Nacional TV. Habrá que averiguar con los de PT que ellos tiene la data.
-
Voy a elogiar la transmisión partidaria de aguada, buenos relatos y comentarios, buena calidad de imagen y gratis
-
Es con público vs Cordón.
-
Nacional TV transmitía todo el año pasado
-
@Ruyeri se puede ir el lunes. Cordón nos da 400 entradas.
-
@bolsoamuerte El tema es que no estoy seguro que pueda ir. Por eso quería saber si Nacional TV lo pasaba.
-
@Ruyeri Tenfield comunico que vendió los derechos de streaming a una empresa. Nacional TV iba a hablar con la empresa esa a ver si los pueden pasar pero bo tengo hay nada seguro al momento.
-
@bolsoamuerte Na enserio, que raro....
Son unos hdp, se ve que es una forma de meternos el dedo en el culo por el tema de los derechos. -
Leí en algún lado que se lo vendieron a basquetpass. La plataforma de streaming que pasa la liga argentina.
-
Lo dijo Tamborini
-
Si eso dijeron que básquet pass tiene los derechos
-
Cordón cerró a Chaz Crawford. Pivot conocido ex Urunday y Goes. Llega hoy para jugar contra nosotros el lunes. Conoce la liga. Fuerte y grande, bastante tosco. Horrible en libres. 39 años.
-
Un desastre Crawford y un desastre Basquetpass (por lo que leí)
-
Debe estar durazo Crawford ya. Buen partido para que Anderson muestre un poco para que se lo trajo
-
La paliza que se está comiendo Bigua
-
Bigua tiene que dar un golpe en el tablero y rearmarse. Contratar quinta ficha y cambiar posiblemente los tres extranjeros que son flojitos mal.
-
Me hice unos 100 dolarcitos muy tranqui esta primera fecha
-
HyM se ve que pensó que Bigua era Hamas
-
Los manyas cortaron a Griffin (con garantido hasta diciembre) y traen de nuevo a Charles Thomas. La verdad no mueve nada. Es bueno normal y va a tener mucha menos bola que el año pasado que tomaba una cantidad terrible de tiros. Además si bien puede tirar embocaba menos de un triple por partido el año pasado. No les termina de abrir la cancha. Su juego es más de tirar de media que de 3. Además, cumple 38 en enero.
-