Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
parecen hinchas de la mugre llorando.
River es candidato y lo empatamos de atrás en casa.
2 meses tiene el plantel y el CT para preparar el partido o los partidos de su vida.
Un partido de Libertadores, muy cerrado, mucha marca y mucho huevo.
Lo ganamos con un cabezazo en un corner. Guarden esto.
El nacional del 88 le ganó a Católica, a Newell's y a América de Cali...y todos eran mejores que nosotros. Todos.
-
No hermano, como hincha yo quiero que Nacional haga las cosas bien, ahí vamos a competir.
Solo por el hecho de ser Nacional o recordar hazañas pasadas nos vamos a seguir comiendo pijazos. Con Recoba no hay chances, tienen que rajarlo de inmediato para preparar este partido lo mejor posible, así se gana, no esperando milagros que no llegan nunca.
-
no es olo por el hecho de ser Nacional. Si vamos al Brasileirao, salimos últimos. Pero hablamos de una llave. 2 partidos. Y nosotros haciendo 2 puntos estamos felices.
ganar en el Parque no es utópico.
Pero no hay que ver todo negativo: no nos tocóa Palmeiras, ni Fluminense, ni Mineiro ni River.
Podría haber tocado Bolivar? y si, mucho mejor. junior? también.
Pero no Talleres u otro. A los brasucas los podes meter en el arco a huevo. A los argentinos no.
-
@El-Pablo En mi caso no es por San Pablo, nos tocó un rival que no es ni de los cucos ni de "los fáciles", no me parece que el sorteo nos haya matado.
Mi poca fe es simplemente por lo que somos nosotros, no veo posible nada con Recoba. Lo bueno es que faltan 2 meses y capaz lo rajan antes y traemos un DT mejor, hasta que no vea eso mi fe es bajisima.
-
Todos coincidimos que el nivel de san pablo es medio para lo que habia..pero la chance es nula
Conocemos nuestro club y lo que va a pasar hasta agosto -
Se olvidan aparte de que Olimpia es el mimado de la Corrupbol, si en una de esas fuéramos dignos nos van a sacar el partido de acá a la China
-
Siempre nos eliminó São Paulo sin despeinarse esta no va a ser la excepción auguro un 0-2 acá y un 4-0 aya para los brasileños..ademas que somos un desastre nos toca enfrentar uno de los mejores.
Cierren tema -
si traés un tecnico cavernicola defensivo estilo Lasarte, ponés un 442 en el parque y marcás como el madrid al city en manchester, con alguna contra esporadica y con presión en tu cancha
Aca no perdés y capaz ganás de pedo y casualidad
En Brasil que sea lo que dios quiera, con suerte, con buena noche de mejia y los palos, llegamos a penales -
Otra vez la gran IDV 2021?
-
-
@El-Pablo se ganó ese partido con un mediocampo con el Indio Morán,Cardaccio y Yubert Lemos. Hoy la bobolseada prefiere un Ginella, un Oliva, un mixto cualquiera, que un raspador como era el Yona. Jugamos sin 5 que marque por Libertadores.
-
Acabo de ver los cruces y está todo dado para que las semifinales sean
River - Fluminense
Palmeiras - FlamengoPERO LA CONCHA DE TU MADRE RECOBAAAAAA
-
River va a llegar
Despues habra un bizcochazo
La galli o bolivar juegan la semi -
@rodri_16 vos crees que la 6alli o Bolívar son superiores a Flamengo?
Porque para meter semis tienen que eliminar a Flamengo qué va 1ro en el Brasileirao y en la copa cuando aceleró clasificó ganando cómodo y goleando, y encima ahora anda a saber que fichaje meten.
Es el mismo caso de Nacional (la diferencia es que San Pablo es mucho más difícil que Huachipato y The Strongest, y más difícil que Gremio), pero si clasificas te topas con Palmeiras (otro candidato a la copa), si Nacional, la 6allina o Bolívar meten semifinales, es porque eliminaron a 1 candidato a la copa, y para hacerlo tener que jugar muy bien.
-
En la libertadores en mano a mano a veces un equipo muy inferior saca a uno candidatazo..no voy a traer ejemplos porque hay miles y todos vemos hace años la copa y sabemos cuales son..no es sacar a 2 pesados pesados necesariamente, la galli puede llegar sacando a gremio y bolivar o a huachipato y flamengo..bolivar puede llegar sacando a flamengo y the strongesto
Lo que digo es que no creo sea flamengo palmeiras esa semi..este año puede llegar cualquiera (menos noaotros que infavaloramos jugadores como ninguno) lo que son baez galeano gonzales oliva y demas mamita..ni para pelear la liga chilena. Nosotris deberiamos traer 7 titulares, pasa que no se sacan la camiseta para opinar. Somos lejos el peor cuadro de los que paso -
@rodri_16 hay miles de ejemplos donde un candidatazo pierde contra un equipo inferior, y hay mil donde pasan todos los candidatos.
-
No tiene sentido hablar de la copa ahora, porque en unos meses los brazucas se arman hasta los dientes y arranca otra competición.
-
Estuvimos a un punto de ir al mundial..
Esto si, esto si se cataloga como FRACASO!
-
Faltan 2 meses para el partido en el Parque Central.
San Pablo ni piensa en eso porque están en pleno brasileirao y vienen bien. En 2 meses pueden cambiar muchas cosas.Pero nosotros tenemos la obligación de jugar contra Boston River hoy y a partir de mañana el Chino y CT tienen que ver todos los partidos de San Pablo de 1 mes para atrás y todos los que vendrán. y los tienen que ver 5 veces cada uno.
Hay que armar el equipo desde ya para jugar ESE PARTIDO. Nos va la vida. Si ganamos ese partido es muy probable que vayamos el mdc. Pero si ganamos ese partido y finalmente no vamos, nadie le va a reprochar nada al plantel ni al CT porque pensar en pasar a Boca era imposible de entrada.
Ahora bien: la dirigencia tiene que traer al menos 2 jugadores de excelente nivel. 2 jugadores titulares y líderes del equipo.
Y esos jugadores tienen que venir con 1 mes de plazo para ese partido. Es decir, a principios de julio.
No podemos pensar que somos un desastre. Somos menos que San Pablo? si. Pero esto no es rugby. Esto es futbol y muchas veces el inferior le gana al superior.
Y acá estamos hablando de ganar el partido de local, no de ganar la serie.Achicarnos nunca. Hoy, mas que nunca, todos unidos venceremos.
Ahora a pensar que jugadores precisamos.
Yo creo que precisamos un 5 y un puntero izquierdo. Esos son los fundamentales. Luego se puede mejorar algún puesto.
Pero esos son las prioridades para mi.
-
nos estan bombeando desde adentro, jugadores, dt, para que el club no llegue al mundial de clubes, por la torta de plata que es para los que clasifican.
El sistema quiere un Nacional fundido y dependiente de los contratistas para sobrevivir
Veo muchos mandados, veo muchas actitudes sospechosas como hoy contra boston todos corriendo y contra libertad se arratraban.
Se piensan que somos todos bobos y ellos son los vivos que juegan al futbol, porque el futbol es para los despiertos y rapiditos, eso se piensan