Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Cerrar tema
-
Que se suspenda.
-
@elbochabolso que los europeos presionen para que no se haga y vuelva la Copa Confederaciones así nos volvemos a querer cortar la chota por no ganarle la semifinal a Colombia que nos hubiese metido
-
@sanjo dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Olimpia va a llegar porque tuvo los huevos de sacar a un brasilero en 2023, algo que en Uruguay pasó a ser una rareza a todo nivel desde hace décadas
Sabés que me dejaste pensando... Que partido importante de copa ganamos en estos últimos años? Es realmente un milagro que hayamos tenido chances.
-
Yo creo que el mundial de clubes no se debe jugar, no es suficiente dinero para los clubes europeos. Que se suspenda y no se vuelva a hablar del tema
-
El problema sigue siendo nuestro, una oportunidad inmejorable y la desperdiciamos porque no tenemos ninguna aspiración, desde arriba. Y esa mentalidad llega hasta abajo. Vuelvo a lo de siempre, nuestra mentalidad es de mediocre, nunca queda claro a que aspiramos, todo es imposible para nosotros y por ese pensamiento nos quedamos siempre en la misma. Obvio que hay que ser realistas pero si no creemos ni en nosotros mismos (desde la dirigencia) el resultado va a ser invariable. Pongo de ejemplo la serie reciente. San Pablo es un cuadro normalito, se le podía haber ganado perfectamente acá y hasta la serie, la diferencia es que ellos siempre pensaron que nos ganaban y nosotros (en general) también.
-
Que salga campeon Mineiro, Botafogo, San Pablo ahora para no pasar tanta verguenza...bue, verguenza es lo venimos dando hace bastante igual.
-
la gana Flamengo, tiene un cuadrazo
-
Que la gane botafogo a la libertadores por el amor de dios, no podría soportar ver a los putos de olimpia ir
-
Ese partido con Libertad es la mayor decepción que me dio Nacional y dudo que haya una peor. No me olvido mas de como se sobro ese partido, de la calentura que me agarre cuando vi a Carneiro haciéndose sacar la tercera amarilla contra Táchira. Después de ese día todos sabíamos que nos iba a tocar un brasilero y que pasaría lo que termino pasando.
-
cambiate el apodo sorete -
@Recobinha dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Ese partido con Libertad es la mayor decepción que me dio Nacional y dudo que haya una peor. No me olvido mas de como se sobro ese partido, de la calentura que me agarre cuando vi a Carneiro haciéndose sacar la tercera amarilla contra Táchira. Después de ese día todos sabíamos que nos iba a tocar un brasilero y que pasaría lo que termino pasando.
+10000
es el partido que mas me dolió en mi vida, e incluyo clásicos eh
-
respondió a Frodo Bolsón en Última edición por
@Frodo-Bolsón idem
-
Esta libertadores ya computa para el mundial que viene o la siguiente? Igual metiendo en el mejor de los casos octavos siendo segundos y no ganando un partido en esa instancia no vamos ni de costado.
-
@yorugua23 no, computa para el actual.
-
Se dieron cuenta que casi nos metemos en el Mundial de Clubes haciendo 2 octavos de final y 2 eliminaciones en fase de grupos? Si no fuéramos un Club con dirigentes de mentalidad mediocre, hubiéramos ido muy tranquilamente.
-
Lo bueno que nosotros siempre vamos a la Libertadores a diferencia de nuestros rivales directos. Incluso Boca no fue este año y escuché por ahí que tienen comprometida la clasificación para el siguiente.
Después los brasileños usualmente rotan. Con elevar la vara un poco y hacer fases decentes nos debería dar para meternos en la conversación del siguiente MDC.
-
El objetivo del Club debiera ser convertirse en un cuadro copero en serio, armar un plantel serio y equilibrado para apuntar a cuartos de final. Con equililbrado me refiero a un justo balance de edad, jugadores de calidad mayores de 30, de mediana edad, y una base de juveniles. También eso te va a llevar a un equilibrio económico, y con toda seguridad se debería vender mejor (siempre y cuando no sigan con los pases mágicos por $2, y las libertades morales para no trancar carreras). Y por supuesto tener todos los puestos cubiertos.
No sé si un Nacional estable es negocio para nuestros dirigentes... -
Increible sigan especulando con estas cosas..en 24 años de mata mata por copa debemos haber ganado 3 partidos (PARTIDOS no llaves) de mas de 40 jugados seguramente
Ni deportivo la pochita de pilcomayo tiene esos numeros..no queda otra que resignarse -
Es así, si no era en grupos no nos iba a dar. Las chances de que toque un brasilero eran casi seguras y era ir al muere.
El partido fue con Libertad. Todos los que sentimos quizás la decepción más grande viendo a Nacional en nuestras vidas lo teníamos clarísimo. Se guardó a Polenta y Carneiro el hijo de puta.