Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@Joaquín dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
@Brunito dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Para superar los 57 puntos de Olimpia precisaríamos ganar 2 partidos más, o ganar 1 y empatar 2.
Hay que jugar con la 4ta el viernes con Fénix, el partido más importante del año es el miércoles 15/5 en Táchira!!!!
Nos seguimos olvidando del IDV...
Y hay algo que tengamos a nuestro alcance para que IDV no sume? Qué hacemos?
No tengo ni puta idea como es ahora el tema en octavos y creo que es dificil porque los dos saldríamos segundos, pero se imaginan que en octavos nos toque IDV? El verdadero mata mata sería ahí, hay que coimear a cuánto juez exista y si es necesario pagarle a algún ecuatoriano para que parta algún jugador de ellos en su liga.
-
Estaría gozado, pasamos seguro ahí. Igual vamos a clasificar 2dos los dos
-
Barcelona virtualmente eliminado (ya no es rival)
Cerro porteño juega ahora y estan mas cerca, partido importante
Mañana del valle
Los otros que estaban mas abajo eran bolivar y los putos de la plata..pero ni idea a cuantos puntos -
Esto es facil gente , se pasa la fase de grupos
Y de parte la chancha bien partida para la copa, endeudados siempre estamos total
Y vas a jugartela llegar lo más lejos posible en la copa y clasificar a ese mundial y agarrar ese botinAdemás ya vas a saber quién es el rival de octavos.
-
Para superar los 57 puntos de Olimpia precisaríamos ganar 2 partidos más, o ganar 1 y empatar 2.
Hay que jugar con la 4ta el viernes con Fénix, el partido más importante del año es el miércoles 15/5 en Táchira!!!!
Nos seguimos olvidando del IDV...
Y hay algo que tengamos a nuestro alcance para que IDV no sume? Qué hacemos?
No tengo ni puta idea como es ahora el tema en octavos y creo que es dificil porque los dos saldríamos segundos, pero se imaginan que en octavos nos toque IDV? El verdadero mata mata sería ahí, hay que coimear a cuánto juez exista y si es necesario pagarle a algún ecuatoriano para que parta algún jugador de ellos en su liga.
Jugamos en octavos y los eliminamos.
*Gana la copa el Mineiro
-
Hijos de puta los de alianza lima entregando el rosquete de locales contra cerro porteño
-
@Fabianz Es el cuadro más pija que hay Alianza, la otra vez había escuchado que tenían unas estadísticas nefastas en Copa.
-
@Luchobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
@Fabianz Es el cuadro más pija que hay Alianza, la otra vez había escuchado que tenían unas estadísticas nefastas en Copa.
@fabianz @Luchobolso A ver, un poquito más de mufa así Alianza lo da vuelta.
-
Hasta hoy 8 de mayo..benditos segundos tiwmpos
La verdad es un lindo entretenimiento esto -
Está hermosa la copa, puede pasar cualquier cosa de acá a la 6ta fecha. Nosotros por suerte estamos dentro de todo cómodos.
Pd: si gana São Paulo ahora queda afuera Barcelona. Van 2-1 arriba
-
alianza nomaa
-
Dejo puntos Cerro Porteño.
Afuera oficialmente Barcelona.
Mañana más cuervo que Tinelli.Seguimos.
-
@bolsoamuerte dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Dejo puntos Cerro Porteño.
Afuera oficialmente Barcelona.
Mañana más cuervo que Tinelli.Seguimos.
Mañana más cuervo que Tinelli y más negriazul que Palma, si Liverpool gana, me compro 10kg de polenta puritas.
-
Una cagada que el Flamengo salga segundo
-
Flor de cagada pero bueno, todo no se puede.
-
Sirve si se cruza con Mineiro y lo elimina, juega muy bien.
-
Por que es cagada? Es evitarlo en 8vos para mi es bueno
-
Claro es mejor porque eliminamos un posible cruce imposible en 8vos.
Si lo dicen porque nos sirve Flamengo campeón, igual para eso va a tener que ganarle a equipos polenta tampoco cambia tanto que pase como 2do a 8vos.
-
@Recobinha Coincido.
Para mi es mejor que Fluminense, Palmeiras, Flamengo y River salgan primeros en sus grupos para que no se crucen y se eliminen entre sí en octavos.