Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Hoy todos hinchando por San Lorpool
-
Es al pedo analizar a los brasileros para campeón ahora. Cualquiera puede agarrar la racha y ganar la copa, esto empieza en octavos, lo único peligroso es que alguno regule demasaido y quede afuera en fase de grupos pero no la veo.
-
Independiente del Valle tiene altas chances de quedar afuera si hoy pierde con San Lorenzo( que es espantoso pero hay que rezar).
Después juegan la última de visitante con Palmeiras y SLO de local con Liverpool. -
Dale San Silencio, danos una alegría cuadro miserable!!
-
@gbta1982 Lo mejor que nos puede pasar es que queden afuera, es el rival directo y que siempre está ahí en el ruido.
-
Si IDV y Cporteño quedan afuera pasaríamos a depender de menos factores random, y depender más de nosotros. Ligando un poco con el cruce y llegando a cuartos y rezar que la gane alguno de los que nos sirven.
-
Sinceramente a los que no ven a los 4 candidatos cantados a ganar la copa a que cuadro estarian valorando con mas chances??
Es el item mas facil que se cumpla
Se me ocurren solo mineiro san pablo o estudiantes -
-
Estudiantes nos sirve que salga campeón
Los problemáticos son Mineiro y Sao Paulo
Hace un tiempo salió el presidente del Mineiro a llorar que debían ir al mundial aunque no fueran campeones
-
a mi el que mas miedo me da es san pablo, me vi un partido vs palmeiras y fue un partidazo super parejo, es un grande, si se llega a reforzar algo mas ni te digo..
-
El sorteo de octavos se hace antes del periodo de pases verdad?
Es muy importante eso -
El 3 de junio
Si estudiantes la gana van ellos., no sirve no. O yo estoy entendiendo cualquier cosa
Es valido digas eso de san pablo, ahora yo te puedo decir q los vi comer feo con talleres
La.posta es lo que dijeron..esto no da indicio de nada..arranca en octavos desde el sorteo -
@rodri_16 si no entendí mal, si gana estudiantes o talleres sustituyen a boca, nos sirve igual.
-
@rodri_16 el máximo es dos por país, salvo que ese pais tenga 3/4 campeones
Si sale campeon un argentino va ese equipo y el argentino mejor rankeado. Por ejemplo sale campeon River, va Boca con ellos. Sale campeón otro arg, va ese y River, Boca queda afuera.
-
Mejor aun
-
Tenemos que cuidar nuestros posteriores de:
- Mineiro /San Pablo que no la ganen
- IDV y Cerro Porteño que no nos pasen en el ranking /de fase
Es decir, mientras antes queden afuera todos esos, más tranquilos vamos a estar
-
Tengo la intuicion que será una copa distinta a las ultimas 5 o 6
Tengo la sensacion ona que 2 semifinalistas seran no argentinos y/o brasileros..y ahi todo es posible (desde un bolivar a del valle nosotros o la gallina)
En argentina tampoco creo que la gane un brasilero, es una linda libertadores -
Fundamental que pierda el Valle hoy o por lo menos empate
San Pablo tiene a James, Lucas Mora y alguno más. Donde se refuerzen ahora a mitad de año es un serio candidato que nos puede cagar la vida.
-
Ya me imagino al chupa pija de lugano llamando a todos los uruguayos de elite para que vayan a San Pablo.
-
Les avisé que San Lorenzo en el gasometro le gana a IDV. Con la gente nomas, era obvio.
Al pedo se cagan.