Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Nos conviene que la gallina le gane al Mineiro así Palmeiras y River terminan primeros con localía a favor para definir en fases finales.
-
Nos conviene ganar a nosotros cada partido presente
Ojalá le metan 5 a las gallinas pero por favor que es esto -
¡Que la 6allina pierda siempre!
Para mi pierde la 6alli con Mineiro acá
-
Si Mineiro gana la copa no vamos al mundial de clubes. Definiendo todas las llaves de locales son muy peligrosos.
-
No va a pasar por temas de puntos pero que embole sería que se cruce IDV con la galli en octavos jaja
-
@Mateo-Bolso por ahora los únicos partidos internacionales que han ganado los plumiferos en los últimos años es contra caracas, no?
-
Les paso actualizado el ranking luego de la cuarta fecha:
El próximo miércoles en Venezuela tendría que ser la final del mundo para Nacional.
-
@maxivaz10 Barcelona quedó afuera y a River ya no lo alcanzamos, creo yo los sacaría a los dos de la lista así solo quedan los rivales en carrera
-
podemos hacer todos los números que quieran. Por ahora venimos bien. Lo mas probable es pasar de fase y jugar octavos.
Nosotros tenemos que dejar de mirar a los demás: Táchira es la final del mundo. River le ganó de pedo y Libertad empató (cierto que erró un penal).
No va a ser nada fácil. Pero es EL partido del año para nosotros. ganar eso significa pasar a octavos y quedar a nada de Olimpia.
Luego falta el partido con Libertad que ahí...es otro desafío. Capaz que ya está todo el pescado vendido y un empate también sirve.
Faltan 2 fechas de la fase grupos de Libertadores y hay algunos que van primeros con los que bien podemos ser competitivos. Habrá que esperar.
Pero vamos por pasos: primero Táchira. Luego barajamos y damos de vuelta....y Libertad...muchachos, les damos los 300.000 por partido ganado y que jueguen con la tercera. Así cagan a su rival y todos ganamos.
-
@El-Pablo si le ganamos a táchira y libertad empató con river, nos es más fácil ganarle a libertad porque ellos ya tienen sudamericana asegurada y en ese partido no se juegan nada, por lo que van a priorizar el torneo anual donde están peleando la punta
-
0 chance que Libertad saque algo en el Monumental.
River está recibiendo muchas criticas y va a salir a matar allá para limpiar la imagen un poco.
-
Les avisé que san Lorenzo ganaba es un grande y los ecuatorianos se cagan de visitante siempre.
Cerro porteño no sale segundo el segundo va ser colo colo.
Nacional tiene que jugar a muerte con tachiira es el partido del siglo -
@alebolsoamuerte Na por favor no más falopa que ya estoy re manija, siempre que tiran una de esas estilo Mr.Chip y quedó pitando. Sería una locura meter una copa, aunque sea de pedo y clasificar el Mundial de clubes cómo campeón, jajaja estoy consumiendo de la buenarda.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso no me hagas pirar que piro jajajaja
Con la copa no llego ni a ver el mundial infarto antes -
@Luchobolso también desde que arranco la libertadores JAMAS un brasilero la gano en un año terminado en 4, ni 64, ni 74, ni 84, ni 94, ni 04, ni 14.
-
@alebolsoamuerte No para Ale estoy en CTI con suero botón!.
-
Fifpro íntimo a la Fifa y esta última evaluarla suspender el mundial de clubes
-
Esa es noticia vieja, hace meses vienen diciendo que van a enjuiciar a la FIFA para que se suspenda, y la FIFA respondiendo "manden la denuncia nomás"
-
Debe ser la llorona de Ruglio