Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Les paso actualizado el ranking luego de la cuarta fecha:
El próximo miércoles en Venezuela tendría que ser la final del mundo para Nacional.
-
@maxivaz10 Barcelona quedó afuera y a River ya no lo alcanzamos, creo yo los sacaría a los dos de la lista así solo quedan los rivales en carrera
-
podemos hacer todos los números que quieran. Por ahora venimos bien. Lo mas probable es pasar de fase y jugar octavos.
Nosotros tenemos que dejar de mirar a los demás: Táchira es la final del mundo. River le ganó de pedo y Libertad empató (cierto que erró un penal).
No va a ser nada fácil. Pero es EL partido del año para nosotros. ganar eso significa pasar a octavos y quedar a nada de Olimpia.
Luego falta el partido con Libertad que ahí...es otro desafío. Capaz que ya está todo el pescado vendido y un empate también sirve.
Faltan 2 fechas de la fase grupos de Libertadores y hay algunos que van primeros con los que bien podemos ser competitivos. Habrá que esperar.
Pero vamos por pasos: primero Táchira. Luego barajamos y damos de vuelta....y Libertad...muchachos, les damos los 300.000 por partido ganado y que jueguen con la tercera. Así cagan a su rival y todos ganamos.
-
@El-Pablo estoy de acuerdo, pero no sirve un empate con libertad los 2 son re ganables sin subestimar a nadie
Hay que hacer 6/6 -
@El-Pablo si le ganamos a táchira y libertad empató con river, nos es más fácil ganarle a libertad porque ellos ya tienen sudamericana asegurada y en ese partido no se juegan nada, por lo que van a priorizar el torneo anual donde están peleando la punta
-
0 chance que Libertad saque algo en el Monumental.
River está recibiendo muchas criticas y va a salir a matar allá para limpiar la imagen un poco.
-
Les avisé que san Lorenzo ganaba es un grande y los ecuatorianos se cagan de visitante siempre.
Cerro porteño no sale segundo el segundo va ser colo colo.
Nacional tiene que jugar a muerte con tachiira es el partido del siglo -
@alebolsoamuerte Na por favor no más falopa que ya estoy re manija, siempre que tiran una de esas estilo Mr.Chip y quedó pitando. Sería una locura meter una copa, aunque sea de pedo y clasificar el Mundial de clubes cómo campeón, jajaja estoy consumiendo de la buenarda.
-
@Luchobolso no me hagas pirar que piro jajajaja
Con la copa no llego ni a ver el mundial infarto antes -
@Luchobolso también desde que arranco la libertadores JAMAS un brasilero la gano en un año terminado en 4, ni 64, ni 74, ni 84, ni 94, ni 04, ni 14.
-
@alebolsoamuerte No para Ale estoy en CTI con suero botón!.
-
Fifpro íntimo a la Fifa y esta última evaluarla suspender el mundial de clubes
-
Esa es noticia vieja, hace meses vienen diciendo que van a enjuiciar a la FIFA para que se suspenda, y la FIFA respondiendo "manden la denuncia nomás"
-
Debe ser la llorona de Ruglio
-
Los clubes estan desesperados por que se juegue y agarrar plata de arriba, no hay chance de que se suspenda
-
Con suerte esto termina en que suban a 70 millones el premio por participar y todos contentos
-
Cuando a Suárez lo echaron como un perro de Brasil y le prohibieron por meses pisar una instalación d cualquier club en el mundo el fifpro ni se inmutó.
Fue una verguenza permitir q le hicieran eso a un jugador.
Como gremio no existen -
La FIFA hace lo que quiere, ni se tocan.
Y si de verdad tienen tanto interés por hacer el MdC (van a poner 2.000 millones!!) ni loco se los va a suspender el gremio pedorro ese.
Como máximo recortaran partidos por otro lado para que no sigan jodiendo y listo.
-
@yobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Nos conviene que la gallina le gane al Mineiro así Palmeiras y River terminan primeros con localía a favor para definir en fases finales.
Confíen putos
-
Nos conviene que la gallina le gane al Mineiro así Palmeiras y River terminan primeros con localía a favor para definir en fases finales.
Confíen putos
Sobrevaloraste mucho a Mineiro. No le vi un buen partido todavía.