Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@El-Pablo si le ganamos a táchira y libertad empató con river, nos es más fácil ganarle a libertad porque ellos ya tienen sudamericana asegurada y en ese partido no se juegan nada, por lo que van a priorizar el torneo anual donde están peleando la punta
-
0 chance que Libertad saque algo en el Monumental.
River está recibiendo muchas criticas y va a salir a matar allá para limpiar la imagen un poco.
-
Les avisé que san Lorenzo ganaba es un grande y los ecuatorianos se cagan de visitante siempre.
Cerro porteño no sale segundo el segundo va ser colo colo.
Nacional tiene que jugar a muerte con tachiira es el partido del siglo -
@alebolsoamuerte Na por favor no más falopa que ya estoy re manija, siempre que tiran una de esas estilo Mr.Chip y quedó pitando. Sería una locura meter una copa, aunque sea de pedo y clasificar el Mundial de clubes cómo campeón, jajaja estoy consumiendo de la buenarda.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso no me hagas pirar que piro jajajaja
Con la copa no llego ni a ver el mundial infarto antes -
@Luchobolso también desde que arranco la libertadores JAMAS un brasilero la gano en un año terminado en 4, ni 64, ni 74, ni 84, ni 94, ni 04, ni 14.
-
@alebolsoamuerte No para Ale estoy en CTI con suero botón!.
-
Fifpro íntimo a la Fifa y esta última evaluarla suspender el mundial de clubes
-
Esa es noticia vieja, hace meses vienen diciendo que van a enjuiciar a la FIFA para que se suspenda, y la FIFA respondiendo "manden la denuncia nomás"
-
Debe ser la llorona de Ruglio
-
Los clubes estan desesperados por que se juegue y agarrar plata de arriba, no hay chance de que se suspenda
-
Con suerte esto termina en que suban a 70 millones el premio por participar y todos contentos
-
Cuando a Suárez lo echaron como un perro de Brasil y le prohibieron por meses pisar una instalación d cualquier club en el mundo el fifpro ni se inmutó.
Fue una verguenza permitir q le hicieran eso a un jugador.
Como gremio no existen -
La FIFA hace lo que quiere, ni se tocan.
Y si de verdad tienen tanto interés por hacer el MdC (van a poner 2.000 millones!!) ni loco se los va a suspender el gremio pedorro ese.
Como máximo recortaran partidos por otro lado para que no sigan jodiendo y listo.
-
@yobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Nos conviene que la gallina le gane al Mineiro así Palmeiras y River terminan primeros con localía a favor para definir en fases finales.
Confíen putos
-
Nos conviene que la gallina le gane al Mineiro así Palmeiras y River terminan primeros con localía a favor para definir en fases finales.
Confíen putos
Sobrevaloraste mucho a Mineiro. No le vi un buen partido todavía.
-
@nbobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Confíen putos
Sobrevaloraste mucho a Mineiro. No le vi un buen partido todavía.
Para mi son de los que mejor juegan, plantel mediopelo para ser brasucas(Hulk acabado). Si se refuerzan a mitad de año...
-
Horrible el Mineiro, Hulk tremendo cagón, tiene menos sangre que Monzeglio. Los Ecuatorianos que tanto les gustan van a quedar todos afuera.
-
Mañana es el partido más importante de los ultimos 30 años
-
El partido más importante del siglo, 6 puntos y un millón y poco de esta en copa en juego. Salgan a ganar como cuadro grande, no hay que dejar nada al azar