Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@sanjo me acuerdo cuando Medina tenía doble horario, nos atrasamos en los pagos y como "medida sindical" suspendieron el doble horario y el equipo se vino a pique.
Con el tiempo, los futbolistas cobraron hasta el último peso, pero los puntos y gloria que regalaron quedó en el olvido.
A la galli le pasó parecido cuando venía bien y por covid creo que fue les bajó el sueldo a todos y les fiolaron el resto del año.
OJ y Varela después de un clásico admitieron haber jugado "con menos motivación" porque habían atrasos salariales. A OJ se la devolvimos con un cargo pa el y otro pal hijo
-
El estupido de Amoza confirmó que nadie sabe cuanto se cobraría por el mundial de clubes. Todas las cifras que circulamos acá pueden ser humo y nada más.
-
Algun amiguito del foro que se tome el laburo, yo estoy con poco tiempo.
Pero estaria bueno calcular los puntos de los equipos clasificados, se me hace injusto que salis 1 vez campeon en 5 años y despues desaparecés y clasificas al mundial.
Mientras otros clubes estan en semis, cuartos y octavos todos los años y no clasifican
Ponele que al campeón le das 20 puntos por consagrarse mas los 25 maso que logra en la campaña serian unos 45pts.
Despues juega en la B de su pais y clasifica al mundial,,cualquiera es eso. -
Estaría bueno si, pero no es el caso de ninguno de los campeones
Además seria re raro de que pase algo así jaja -
Me tome el trabajo.
Palmeiras campeón 2021 y semifinales en 2022 y 2023.
Flamengo campeón 2022, finalista en 2021 y eliminado en octavos en el 2023
Fluminense campeón 2023 (hizo 39 puntos mas los que se le quiera agregar por ser campeon), en el 2022 eliminado en tercera ronda (no llego a fase de grupos, no suma puntos) y en 2021 eliminado en cuartos de final (hizo 25 puntos).
Sin dudas el más flojo fue el Flu que hizo 54 puntos. En esta edición tiene 11 puntos, 5 partidos y ya está en octavos. Así que sumaria 68 puntos.
Palmeiras y Flamengo hubieran clasificado igual.
-
Esto deberia ser joda. Pero no…!
-
Amoza ; “Si hay que ganar sí o sí algún partido en Octavos de Final para clasificar al Mundial de Clubes, se va a hacer una apuesta. Hay que esperar un poquito más”.
Es penoso lo de este loco
-
@nacionalcapo
y si, si salen campeones
Además aca hay que mantener a la clientela satisfecha
Como es eso que solo los hinchas de Nacional estan consumiendo todo lo del mundial de clubes y los otros clientes se quedan fuera de esa mega fiesta?
Siempre hay que emparejar
estan desesperados porque festejaban que Nacional jugaba la Copa pero no la ganaba, lo que no se vieron venir era esta tabla acumulada para clasificar al mundial y la torta de guita que reparte
Obvio que va a ser como 40k por equipo, sino los grandes de europa ni se mueven, meten una gira por Japon y China y ganan lo mismo en las pretemporadas. -
Hagan como las oficinas, cierren este tema los fines de semana y vuelvan a abrirlo el lunes.
Sino vamos a explotar todos de ansiedad.
-
@nbobolso Eso lo debe decir por que se la van a patinar y no quieren que le salten por quemarse 20 o 30 palos.
En Pasión tiraron lo de los 45, por que lo habrían manejando desde Argentina, que eran 15 por Conmebol y la FIFA 30 por clasificar.
@nacionalcapo jajaja claro si la gallina viene por allá abajo, lo único que le queda es salir campeón que sabemos es ultra difícil.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se podría juntar firmas para obligar a que lo que ingresa por premios del mdc se destine a cancelar pasivos y el resto al gpc ?
-
15 de Conmebol lo que dicen que son para reforzarse
-
Ya empecé a hacer calculos de como repartir esos 15M en sueldos
Si no clasificamos va a ser durísimo eh -
Yo ya tengo el plantel 2025 armado olvídate jaja no clasificamos y tristeza no tein fim
-
-
Según Javier Moreira al plantel se le paga el 25% de lo recaudado por copas en premios.
Podemos discutir si Nacional debe pagar premios solo por participar en copa, pero por lo menos no es el 50% como pensábamos.
-
@Ruyeri dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Según Javier Moreira al plantel se le paga el 25% de lo recaudado por copas en premios.
Podemos discutir si Nacional debe pagar premios solo por participar en copa, pero por lo menos no es el 50% como pensábamos.
Pero si agarramos 50m, más de 10M va de free para que se repartan entre los jugadores? Es una locura !!! Tranquilamente al 3er golero le cae unos 300k del cielo
-
-
@Ruyeri cuánto apostamos que si agarramos 40M, todo eso que decís no pasa ?
Yo también me hago pajas mentales, pero si terminar un codo que son 15 escalones te hablan de millones y millones, vos pensas que con 8M (ponele que sobre eso), se terminan los baños por lo menos?