Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Solo Mineiro puede meterse ahí y de lo poco que he visto, no tiene el nivel de los otros
-
@El-Pablo
El más peligroso lejos, es san Pablo por plantel y por historia -
de acuerdo
-
El partido del jueves es demasiado importante
Espero que este nabo cuide a los 11 que vayan a jugar ese partido en el que hay que puntuar. Además se me hace que va a ser muy importante para pispear la tónica del arbitraje y lo que tienda a preferir la conmebol -
El sorteo de los Playoffs es después de que terminen los grupos o después de Copa América? El año pasado tuvimos 2 meses para preparar vs Boca y terminamos con una defensa improvisada ante la ida de Noguera.
-
La fafafa del viernes:
Libertad va primero en la tabla pero por la absoluta mínima (igual en todo pero 1 gol más a favor que cerro porteño)
Se jugaron 19 partidos, ahora el domingo juegan contra el séptimo por la vigésima fecha, el jueves juegan contra nosotros, tienen viernes y sábado para recuperar y el domingo ya se juegan la vida contra Olimpia. Si tenemos suerte dejan algún puntito por el camino este domingo, pero igual sería raro que jueguen 3 partidos en una semana con los titulares.
-
Jueguen con suplentes hdp!
-
Igual viendo eso tiro la pálida..clave que cerro lo pase en esta fecha. Libertad puede ponerle suplentes a olimpia que igual le va a ganar..entrega tranqui olimpia
-
Libertad ya se aseguró sudamericana? Si es así cuiden jugadores el jueves paraguas hdp!!
-
@Mateo-Bolso Si los venezolanos le ganan a river en el monumental por 4 goles, libertad puede quedar afuera
Alguien vio las declaraciones de mamoza? "si hay que ganar algún partido en octavos, haremos alguna apuesta"
Yo no puedo creer la mediocridad de nuestros dirigentes. Apostar hay que apostar siempre, si estos hijos de puta no hubiesen desarmado el plantel previo a Boca probablemente ya estábamos clasificados al mundial.
Decir esas estupideces debería ser considerado incitación a la violencia. Después cuando algún hincha dice algo lo borran del padrón social.
-
Son para bajar las aguas y no quedar pegados si se apuesta fuerte y no llegamos
Quieren mas esa guita que nosotros la copa -
-
Pero no digo que no te creo. Es lo que pienso quiere lograr
Esta locura sigue provocando actualización falopa de todo detalle
El jueves dirige sampaio..mas localista que fedorzuc en el gallinero. Pero por otro lado seguimos con jueces brasucas. Te meten un ecuatoriano o veneco y son flor de mandaderos, nonse como verlo esto
Igual la postura de cinmebol la veremos en el sorteo -
@rodri_16 pero diciendo eso está diciendo prácticamente que si ganamos contra Libertad ya no hacen ninguna apuesta cuando justamente este año llegar a semis sería una alegría casi como ganarla porque prácticamente nos aseguraríamos ir a un mundial de clubes. Todo se nos está dando bien y estos mediocres de mierda en vez de ayudar a la suerte, la perjudican. Entre estos dirigentes y el DT que nos pusieron, ya es un milagro estar acá.
-
Pensando la situación para mi no entregan una chota. El domimgo juegan con olimpia y estos van a querwr cagarle el campeonato a cerro porteño. Pueden acordar, olimpia debe decirles ganenles a Nacional y les damos el partido
-
Se cagó Olimpia, Libertad y CPorteño ganaron y se están disputando la punta.
-
Igual por mas que Olimpia entregue tienen que poner titulares
-
El acuerdo debe estar sujeto a lo que nos saquen a nosotros..si nos ganan me chupa un huevo pongan titulared o suplentes con olimpia o si se comen 7
-
-
Tachira está fuera ya , no le va a sacar el lugar de la Sudaca, y pos partido x copa tiene qu3 definiri el campeonato local, para mi van a jugar con un mix o prácticamente suplentes, no les cambia en nada éste partido y aparte cagan a Olimpia.
Después tampoco esperemos que se hagan los goles ellos mismo.