Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
se formó una especie de pica pq es el cuadro que le hincha las pelotas a los grandes de su país ganándole campeonatos últimamente. Una especie de liverpool aca
-
Esos 40M si se los lleva Olimpia son garantía de un par de campeonatos en Py. Lo lógico es que Libertad entregue el partido por su propio beneficio.
-
Igual más aya de si se tienen pica con Olimpia.
Le jugamos a Libertad acá con todos los titulares y le ganamos cómodos y merecidos.
Aya no va a ser fácil, obvio, ningún rival es fácil para nosotros, pero podemos ganar, ya lo demostramos.
Después hay que ver si Libertad juega con suplentes, ya que ya esta adentro de la sudamericana y a los pocos días juega contra Olimpia, se está dando todo para que guarden jugadores y el partido sea algo más accesible.Tenemos 3 partidos para hacer 2 puntos, contra Libertad son 3 puntos que se pueden, hay que DEJAR LA VIDA ese partido.
Después ya veremos 8vos, el sorteo quien nos toca, y que jugadores traemos.
-
Hay que ganar porque tenemos que ganar…no por si entrega la cola Libertad. Somos un equipo grande, estén a la altura!!! No hay otro objetivo mas importante que el mundial de clubes
-
Para mi es fundamental ganarle a libertad y pasar a Olimpia de una vez.
En Octavos podemos tener suerte y ligar un bolivar, talleres, the strongest y tener altas chances de pasar de fase y despegarnos sumando más puntos. También está la chance de ligar mal y meter 0/6 puntos. Para mi si jugamos de vuelta contra riber, mineiro, palmeiras o fluminense con el burro de dt que tenemos nos comemos 0/6.Vamos al escenario soñado: 3 puntitos contra Libertad y nos vamos a 59. Nos toca un cruce fácil en octavos y metemos 4/6 + 3 por pasar de fase y nos fuimos a 66. Ganando uno y perdiendo el otro en cuartos, si ganamos por penales (lo cual es bastante imposible para un cuadro uruguayo, pero déjenme soñar) llegaríamos a 72 pasando a bosta y ahí creo no importaría quien la gane.
-
Increíble que se nos esté dando!
Tenemos a toda la gallina, olimpia, y Dominguez luchando para que no...
Pero somos tercos, viejos y peludos.
Vamo bolso vamo!!!!!!
Lo soñado sería:
Ganar de libertad, y ligar un primero donde se pueda pelear/competir/arañar algun punto más: TIPO TALLERES, BOLIVAR, THE STONGEST.(sé que hay altura, pero ya venimos con experiencia de jugar allá)
-
Miren que Bolivar es un buen equipo fuera de la altura también. Y Talleres anda al vuelo.
The Strongest es nuestra única chance de pasar a 4tos -
@Nachobolso06 Libertad si se hizo reconocido fue por el tranfuga de Nicolas Leos que era el presidente de la Conmebol y tenía mucha fuerza en Paraguay. Después es un cuadro sin historia que a ganado unos cuántos campeonatos en éstos últimos 20 años más o menos.
Yo no se si nos están dando una mano pero la roja de ayer si era en contra nuestra, acá estábamos pidiendo la cabeza del juez.
-
Yo ya estoy perdido con toda ésta falopa, si pasamos a Octavos como cuenta los puntos, si ganamos los 2 son 6 más 3 por pasar de fase??
-
Partido ganado suma 3, empate suma 1 y pasar de fase suma 3. Así durante toda la copa
-
Necesito teorías para hoy y para la última fecha del grupo de IDV con Liverpool y San Lorenzo, Palmeiras hizo lo suyo ayer y si sale campeón ni te digo
-
Necesitamos que San Lorenzo hoy gane 20 a 0 si es posible
-
Hoy todos somos hincha de san lorenzo
-
@Recobinha Exacto, porque lo más seguro es que terminen empatados en puntos con IDV. Hoy esta SL con -1 e IDV con -2
-
otra cosa interesante, palmeiras no se juega nada la última fecha vs SL, y a los 3 días juega con mineiro que está arriba de ellos en Brasil…
Pd: esto del mundial de clubes te deja loco tengo fixture y posiciones en sus ligas de todos los cuadros involucrados lpm
-
Hay que ponerla toda con libertad no hay de otra, los paraguayos son garca, igual Olimpia es quien pone plata y ofrece perder el partido por el torneo local a cambio de que nos jueguen a muerte, hay que estar pillos.
-
Nos quedan 12 puntos por jugar seguro, de los cuales deberíamos ganar por lo menos 9 si queremos aspirar al mundial de clubes.
Ganar a olimpia, ganar de local en 8vs y clasificar. Nos dejaría muy bien parados y muy cerca de ilusionarnos de ir directos. -
@manu-tricolor Pero con pasar a Olimpia alcanza. El resto vienen bastante lejos.
Obviamente que todos queremos pasar a cuartos y ganar todos los partidos, pero pasar por 1 punto a Olimpia o por 10 es más o menos lo mismo, seguís dependiendo que River, Palmeiras, Flamengo o Fluminense ganen la copa.
-
@Ruyeri dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Obviamente que todos queremos pasar a cuartos y ganar todos los partidos, pero pasar por 1 punto a Olimpia o por 10 es más o menos lo mismo, seguís dependiendo que River, Palmeiras, Flamengo o Fluminense ganen la copa.
Alcanza si se repite campeon, o gana un argentino la copa. Yo insisto hay que pasar a boca. No quedarse con lo minimo suficiente, porque ahi no dependería de nosotros de ir al mundial.
-
Si no le ganamos a Libertad que aca les dimos terrible baile, Recoba se tiene que ir bien a la mierda. Ya perdio todos los campeonatos que jugó, danos una alegria por lo menos burro de mierda.