Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Si queres ser campeon y arrancar bien tenes que meter cambio de DT ya mismo
-
Es ahora, hay que cambiar el DT. Si el partido que viene gana es estirar la agonía al pedo.
-
Haganse cargo del plantel de mierda que armaron
-
Alejandro, tú me escuchas?
-
-
Plantel cortisimo y lleno de perros, ideal para pelear a mitad de tabla. A nadie le puede sorprender, lo vimos todos desde enero. Me voy preparando para perder todo este semestre, estos soretes te sacan hasta las ganas de ilusionarte.
-
El año que viene van a jugar equipos de la MLS y México la copa, por lo cual está es un de las últimas posibilidades que tenemos como para poder, al menos, meternos entre los 8 mejores. Por favor no le den nuestra ultima bala a Gutiérrez
-
Elecciones
-
Bo, es IMPOSIBLE hacer jugar a un equipo de perros y encima sin tiempo de preparación. No hay lateral izquierdo y el lateral derecho es un medio pelo. Como llegamos a esto? Hay solo dos zagueros y son lentos. Hay 4 mediocampistas, de los cuales solo 1 tiene potencial a futuro, los otros tres son perros. No hay punteros. Hay solo 1 nueve con potencial a futuro, y después una momia y un mufa. Qué pretenden? Esto no lo arregla un técnico, tenemos un plantel realmente de mierda, no hay vuelta.
-
La dirección deportiva de este año ha sido desastrosa hasta el punto que hasta la fecha estamos rindiendo muchísimo más de lo que se podría esperar con este plantel. Estar en octavos de Libertadores y peleando la anual cabeza a cabeza es un regalo.
Pase lo que pase, Taramasco y quienes sean que se estén encargando de la gestión deportiva se tendrían que ir retirando de la función.Desde la elección de Zielinski hasta dejar ir a mitad del Intermedio a dos jugadores que fueron titulares todos los partidos sin posibilidad siquiera de reemplazarlos y por una promesa de caballeros que se les hizo a principio de año, porque lo que recibimos por ellos está lejos de ser irrechazable. Ni entremos en el ojo para traer jugadores, realmente le han errado a casi todas las apuestas.
Una decisión peor que la otra, solo los sostiene que no se fue todo a la mierda aún, pero eso claramente fue a pesar de ellos. -
Honestamente creo que es hora de exigir elecciones anticipadas. Este pinta está ausente y el resto de la directiva es una congregación de bananas, están en modo piloto automático. Por eso el ñoqui de Taradazco sigue ahí.
-
Elecciones para que? Para elegir entre el nono, mágico y decurnex?
Yo estoy podrido de las elecciones, me tienen todos los bolas por el piso, hace 25 años que están los mismos nombres en la directiva algunos se suman otro se van otros vuelven y cada vez estamos peor.
Lo q hay que hacer es que venga alguien completamente nuevo un presidente con 10 compañeros completamente nuevos, que se vayan todos los que están y estuvieron estos 25 años.
Estos dirigentes están para dar favores a amigos que para hacer crecer al club.
Yo la verdad es que pienso que les favorece que nacional sea pobre este endeudado para ellos seguir ahí en su negocio.
Pero lo peor es que hace años estamos en rojo y siguen los mismos nombres en la directiva. -
Necesitamos un presidente que pegue un par de buenas ventas ni más ni menos, ahí se te endereza todo. Estamos en la situación pre-alarconiana que vendíamos todas las promesas por 2 pesos y los períodos de pases traían al pelado Acosta, Pablo Melo y Martín Rodríguez con tornillos en el tobillo.
Hay una chicoria tan grande en el Club que están tirando la piola todo lo que pueden de tener el plantel más decadente posible mientras se "pelee" el uruguayo. Ahora que se fue Fuentes seguramente volvamos a la política decurnexiana.
-
-
Viendo la presentación, parece que citar canciones de los manyas no fue casualidad.
Vino a llenar a Nacional de Peñarol.
El enemigo está dentro. -
La concha de tu madre chupapija!
-
mauro mas anuncio antes las altas de carneiro y romero que la cuenta oficial del club, es mas todavía aclaró que balbi se lo confirmó.
el ventilador le decían a fuentes. -
Según Bentancurcc cobra 50k pero el tope era 30. Imagino que Marset pone ese 20 restante en negro, no?
-
Caso Marset: los mails de Balbi para agilizar la entrega "urgente" del pasaporte
Lean la nota, desactiven el Java script de su navegador y listo.
Vean como hace lobby para lo que le conviene. Ahora para traerse un jugador que desnivele, le pregunta a Decurnex cuánto puede gastar. O peor, habrá que preguntar a cambio de que arregló con Bentancour.
-
Nobleza obliga, muy bien en renovar a todos los juveniles hasta fin del 2025.