Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Al que vote a Bambi, Decurnex & Cía hay que eliminarlo del padrón y empalarlo en las torres de la Scarone
-
Manejan al club cómo si fuese un boliche. Ponen a ineptos como Taramasco, Eguren, Recoba, Rafa García y Varela en cargos relevantes sin haber demostrado nada.
Creo que es momento de tocar fondo para empezar a recomponer a Nacional, lo más sano es que no clasifiquemos a la próxima copa.
-
Esa de tocar fondo para resurgir es muy común pero nunca funciona. Creer que por estar más abajo la gente se vuelve más inteligente, racional o responsable es una fantasía. Menos en Nacional donde aún en momentos picantes, la exigencia es baja.
-
Obviamente esta gente es peor que el Puma, no pueden agarrar ni 1 lugar en directiva
-
Ni Nacional no gana el Uruguayo o clasifica al MdC muy difícilmente sean nuevamente elegidos.
Capaz por esa razón se dan cuenta y traen un dt de verdad y buenos jugadores -
Pasa que es imposible. El club debe 35M. Hasta que no se baje drásticamente la deuda vamos a seguir en esta mediocridad. Se pagan más de 2M anuales de intereses. Es guita que podrías usar en tener un plantel 2M mejor. Podrías tener a Coates y Diente Lopez. Un millón anual a cada uno y ya estaban en los céspedes desde enero. Y te mejorabas enormemente el potencial del plantel.
Hay que apostar a bajar el pasivo. Es la única solución. En 2026 van a aumentar los ingresos de TV al doble. Hay que tratar de vender 2 o 3 jugadores bien vendidos pero empezar a achicar deuda.
-
@Ruyeri dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Pasa que es imposible. El club debe 35M. Hasta que no se baje drásticamente la deuda vamos a seguir en esta mediocridad. Se pagan más de 2M anuales de intereses. Es guita que podrías usar en tener un plantel 2M mejor. Podrías tener a Coates y Diente Lopez. Un millón anual a cada uno y ya estaban en los céspedes desde enero. Y te mejorabas enormemente el potencial del plantel.
Hay que apostar a bajar el pasivo. Es la única solución. En 2026 van a aumentar los ingresos de TV al doble. Hay que tratar de vender 2 o 3 jugadores bien vendidos pero empezar a achicar deuda.
Todo eso se cae cuándo le quieren comprar el pase a Galeano.
-
Me mata como se dan maña buscando alternativas y suposiciones de como arreglar tal cosa y enderezar el club
Aca la unica solucion que funciona es si hay dirigentes dispuestos a poner plata y que sea lo que sea..se necesitan dirigentrs enfermos que quieran ganar. No es una empresa que si logras sacar millonadas va a traducirde en catarata en mejoras. Aca no hay mercado no hay gente, encima los que nos dirigen quieren enriquecerse, a años luz estamos -
@rodri_16 dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
No es una empresa que si logras sacar millonadas va a traducirde en catarata en mejoras.
¿O sea con una millonada no podés conseguir mejores jugadores? ¿Tener mejores juveniles? ¿Tener mejores DTs?
Para mi no hay discusión que una cosa va a atada a la otra. Los brasileros tienen más guita que todos en Sudamérica y dominan todos los torneos. En Europa pasa lo mismo, un equipo de Dinamarca no llega a la final de la Champions.
-
@rodri_16 dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Me mata como se dan maña buscando alternativas y suposiciones de como arreglar tal cosa y enderezar el club
Aca la unica solucion que funciona es si hay dirigentes dispuestos a poner plata y que sea lo que sea..se necesitan dirigentrs enfermos que quieran ganar. No es una empresa que si logras sacar millonadas va a traducirde en catarata en mejoras. Aca no hay mercado no hay gente, encima los que nos dirigen quieren enriquecerse, a años luz estamosEn parte coincido que necesitas dirigentes con guita e influencias para tener éxito, pero para que Recoba no sea tu dt y Taramasco/Eguren no estén a cargo del armado del plantel tampoco necesitas nada del otro mundo. Acá hay que tocar fondo deportivamente, la gente es simia y sólo cuando no ganas se dan cuenta que es necesario un cambio.
-
Tengo el presentimiento que la gente los va a votar igual a estos.
-
@nicobolso9 dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Nadie dijo que al partido más importante del siglo que tenías que intentar hasta arreglar con los paraguayos o al menos hacer acto de presencia, los dirigentes que viajaron con la delegación fueron palma y el Nono giuria, entre los dos si llegan a una neurona es mucho, encima sin peso ninguno. Ah pero en el monumental fueron todos
Que vergüenza esto el partido más importante en años y no fue ninguno de los dirigentes importantes, ahi se ve a las claras lo poco que les importa Nacional. Bien por palma y el nono que fueron al menos… aunque tienen cero peso
-
Entiendan que no les importa Nacional. A vos a mi y a los que escribimos acá nos importa y sufrimos
A ellos les interesa la plata -
Ni siquiera les importa "perder" las elecciones si total son siempre los mismos, Balbi, decournex, su tío, Pérez Huelmo etc van a seguir sangrandonos de uno y otro lugar y pondran títeres.
-
Si llegase a ser presidente alguien de otro palo lo van a matar, ya que los prestamistas en gran parte son allegados de la directiva actual.
Duele decirlo pero con Fuentes probablemente clasificabamos. Lo que se necesita es que el presidente que salga de este grupo de chetos sepa aunque sea un poquito de fútbol y tenga la humildad de cambiar de opinión cuando las cosas van mal. A Balbi y Decurnex los caracteriza la burrez y jamás de los jamases admitir que se equivocan en algo.
-
Mirá que el que te debe plata de cierta manera también te tiene agarrado de los huevos, no es algo tan fácil para los prestamistas salir a pelearse con el club porque ni siquiera pueden judicializar las deudas me parece por reglamento fifa.
Si le prestaste 200k a Nacional, lo que más te importa es cobrar, no quien firma el cheque.
-
-
@sanjo es verdad pero también trajo a reppeto, el único dt aceptable de estos 6 años de presidencia de decurnex y compañía
-
A fin de año voto a Magic igual, no los puedo ni ver a estos. Se que no va a ganar pero al menos como voto castigo, quiero una oposición de verdad, al menos para q entre a la directiva
-
Dónde están ratas? Nadie habla en la radio hoy? Dónde están los dos gerentes deportivos?
No hay conducción política. Es todo una farsa