Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
@Nachobolso06 así en las asambleas le dan 5 minutos de micrófono por lástima como pasó con Ariel Martínez. Subió, dejó en claro la farsa del club social y como se descuidó a los deportes menores. Y nada ocurrió.
Nos vamos a comer un Puma 2.0 por la gracia del voto castigo. Si pensaran el voto más allá de "este tiene guita, seguro cuando sea necesario va a poner de su bolsillo y sin retorno" (nunca jamás pasó) no sería necesario tener que llegar a esto
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@Aserrin Fuentes trajo a Zielinski, todavía seguimos de duelo que no se lo puede criticar?
Y lo echó cuando vio que no andaba y asumió el error él mismo públicamente. Algo que ni Balbi ni Decurnex son capaces de ver y hacer
-
Lacra hija de puta ojalá se queme todo con uno de los narcos, violines o demás escorias que defiendes y aparezcas flotando en el río hijo de puta!!
Yo voto hoy en día voto a Moreira seguro, que se rodee bien, con gente capacitada y vamo y vamo, basta de ladrones en Nacional, y eso si, ojalá gane Moreira o otro outsider y vayan todos estos hdp presos o al Menos no puedan pasar cerca del parque porque los prenden fuego,
Hay que ir a la asamblea y quemar todo que vuelen un par de sillas, que no puedan salir. -
La que van a hacer es dividirse en listas opuestas, y un grupito se presentará como “la oposición” con alguna cara nueva, para que comamos renovación y después son los mismos de siempre.
-
Menos sentido de pertencia tienen nuestros ex jugadores. Nos escupen en la cara, nadie quiere volver. Somos la ultima opción. Miras para el otro lado y siempre siguen vinculados. Aca se nos van libres y los cagamos a puteadas después.
-
No empecemos a exagerar todo
Que jugador volvió y rompió todo en la galli?
No jodamos, si ninguno va al mundial la mierda seguirá siendo compartida -
Acá volvieron Abreu que las primeras veces la rompio, Pereiro y Albin que después no rindieron pero volvieron en buena edad, vino Fucile en buena edad porque quería jugar en Nacional, el Diente volvió y anduvo bien, volvió Munua, VOLVIO SUAREZ.
Decir que acá ninguno vuelve es mentira
-
@rodri_16 Tal cuál, fíjate al frente tienen al gordo evaristo que pone guita en el bakseta a rolete, mientras nosotros tenemos gente con mucha guita y no te ponen un peso ni de casualidad. Es más son ellos los que buscan los "préstamos" con sus amigos y que siga la joda.
100k por unos bancos parece joda , pueden ser de la más última generación pero tampoco a la pavada. Exageran con él valor para sacarse cartel, somos unos bambi que nos encajaron aranceles por que vienen de afuera o se maquilla con esos números para no quemar que se la están llevando toda!.
-
No coman, que Goku es harto manya infiltrado.
-
Que calentura y no pasa, indigna lo burros, cagones, vagos y peseteros que son los funcionarios del club, desde jugadores a gerencia deportiva.
Y todo arranca con tu ejemplo tránsfuga, siempre haciendo el mínimo esfuerzo y tomando las decisiones más de cagon posible, sacándole el cuerpo a la responsabilidad y al mismo tiempo figurando ante la mínima victoria pedorra. Sos una vergüenza para la institución más grande del Uruguay.
Desde el usurero de Decurnex venimos en este círculo de vicioso de puras promesas y poco laburo.
Dejen de usar al club para su intereses personales y váyanse a la concha de sus madres. -
Los jugadores son unos mercenarios, pero yo si fuera jugador, está complicado venir viendo que Nacional está fundido por culpa de todos estos hijos de puta, y tenes la chance de ganar 4 veces más en otro lado, o venis a ganar un cuarto porque no hay plata xq estos hdps funden a Nacional xq a ellos les sirve, y cuando venis venden a los pocos compañeros que tenes mas o menos potables, yo creo que cambiaria si en la dirigencia hubiera hinchas de verdad, que quieren sacar a Nacional de este pozo, y quieren volver a ver a un Nacional gigante.
-
@Morano infiltrado estoy cuando me acuesto con tu hermana y no te das cuenta. Estoy re quemado con los que manejan al club porque seguimos hundiendonos y si no llegamos a salir campeones con todos los jugadores que trajeron ahi te quiero ver.
-
Jaja harto galli es. Bórrenlo.
-
@chiquibolso_023 Tenemos una dirigencia d mierda pero desde q tengo uso d razón los jugadores vienen cuando las piernas no le dan más.
La realidad es q somos un campeonato semi amateur que ni vestuarios en condiciones tiene, los jugadores no quieren venir porq parecemos una liga d barrio, si estuviesemos jugando en la liga argentina o brasilera varios vendrían mucho antes y no a los 34 o 35. -
@Morano dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
La que van a hacer es dividirse en listas opuestas, y un grupito se presentará como “la oposición” con alguna cara nueva, para que comamos renovación y después son los mismos de siempre.
Lo de cada elección desde hace 20 años
-
Que pijeada te termino dando rubito en año electoral
-
Serví para algo una vez en la vida que no sea defender a un delincuente y empezá a mover el culo, hijo de puta. Arreglá ganar acá y entregar allá, no se, algo. Sos el presidente. Tantas pijas que chupas en CONMEBOL que sirvan para algo
-
Suspendieron la directiva de hoy. Un directivo pidió hablar del presente deportivo y la suspendieron.
Info PT
Son unas ratas. Hay que reventar el parque y cagarlos a puteadas
-
@TricoJuan Lo único que puede arreglar es con la barra para q los jugadores se vayan aplaudidos si perdemos los 2 partidos, no vaya a ser q los jugadores entren en una depresión por quedar afuera d la Copa y estar a 10 puntos d la galli.
-
Capaz que tenía un after en Punta y no llega a tiempo. Pensé que Decurnex era malo, y vino este lobbista a superarlo.