Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Dale Bambi, presentame a los dos Argentinos que fuiste a buscar, tienen que ponerse la camiseta y jugar vs Boca a los 5 dias, espero que no vengan con inactividad
-
Volvió la motosierra de decurjobs
-
Lo peor es que seguro pagaron un platal por este muerto.
-
Se rien de su plantel y bla bla...tienen 10 vwces mejor cuadro
-
@ligüera26 si mañana se tira lo voto. Voto al primero que me diga que va a gastar $ en jugadores de verdad, y que los paquetes los trae y los presta si no rinden en 6 meses.
Hoy los paquetes vegetan en el club 2 años, no viene ningún jugador de clase, juegan y dirigentes impresentables.
-
Yo creo que se retrocedió mucho en formativas también
-
Nunca había visto a Nacional tener menos equipo que algunos cuadros chicos
-
@Tarariras tenemos menos técnico que Defensor, que Liverpool (Bava le da una paliza a Gutiérrez), que Fénix y Danubio. Si sigo rascando, hasta capaz que el Chapita sabe más que el burro que tenemos. Y es fácil dirigir a Nacional, mientras los demás hacen malabares con planteles de jugadores resaca y juveniles verdes, cobrando tarde y con los jueces en contra muchas veces; acá poniendo 2 buenos jugadores seguramente ganas de pesado. Pero la realidad se ve cuando ni con eso podés hacer diferencia.
-
Alejandro Bambi, que personaje nefasto. Que se vaya a la re concha de su madre
-
ni si quiera se esmeran por el honor de fuentes. Se deben estar guardfando la plata para la reeleccion el año q viene
-
-
Si sabemos que no tenemos un puto peso igual pero sacando eso , hemos tenido "buenos" periodos de pases y no como ahora que estamos buscando ex jugadores o medio pelos.
Amoza me da hasta lástima porque de verdad debe creer que es un capo declarando y es tremendo chupete.
-
Estos días me generan recuerdos de Vietnam de la presidencia del Puma
-
Nos está haciendo mierda este inutil
-
La copa cada vez reparte más plata, los jugadores se venden más caros, hicimos una banda de socios nuevos, la gente está yendo a la cancha. Si no hay plata es porque son tremendos inutiles.
Que no declaren más al menos, por respeto. Cierren el orto y caguense en Nacional en silencio
-
Por lo menos tengan dignidad y no declaren
-
-
-
Estamos en el horno. Necesitamos urgente que venga una nueva camada de dirigentes. Si seguimos con los Bambi, Deburronex, Mamoza, Palmita, tío Lucas, nos van a terminar rematando la sede y jugando con medio pelos de 30 años tapando juveniles, con extranjeros de 35 años ganando fortunas, pagando 2 millones por un colorado cuarto pelo.
-
Si no tiene ganas de ser presidente que avise y se hacen elecciones anticipadas por que esa es la imagen que da. Si soy presidente y se me está cayendo abajo el club algo hago