Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Por lo menos tengan dignidad y no declaren
-
-
-
Estamos en el horno. Necesitamos urgente que venga una nueva camada de dirigentes. Si seguimos con los Bambi, Deburronex, Mamoza, Palmita, tío Lucas, nos van a terminar rematando la sede y jugando con medio pelos de 30 años tapando juveniles, con extranjeros de 35 años ganando fortunas, pagando 2 millones por un colorado cuarto pelo.
-
Si no tiene ganas de ser presidente que avise y se hacen elecciones anticipadas por que esa es la imagen que da. Si soy presidente y se me está cayendo abajo el club algo hago
-
La concha de tu madre, entrega la presidencia mercenario
-
Fuentes no era ningún fenómeno pero después que falleció se cayó toda la estantería. Nos están haciendo mierda en tiempo récord.
-
Lo peor es que atrás no se ve a nadie con capacidad y ganas de ser presidente. ¿Quién puede ser candidato? de la directiva actual son todos unos burros de mierda.
Vamos a terminar votando al Magico jajaja
-
-
@nbobolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Lo peor es que atrás no se ve a nadie con capacidad y ganas de ser presidente. ¿Quién puede ser candidato? de la directiva actual son todos unos burros de mierda.
Vamos a terminar votando al Magico jajaja
Magic está bien para que esté cerca del club pero ni a palos para ser presidente.
-
@gauzabolso lo único que sé, es que movió guita para trascender como dirigente. Imagino que en Nacional si llega, vamos a tener 20 sponsors en la camiseta, pero jugadores va a traer. Y el club cheto deja de existir manejado por Deburronex.
-
A esta altura si se tira Perchmam lo voto a dos manos dos pies y la.chota
-
La única razón por la cual no me borro de socio es para votar en las próximas elecciones y no para votar a ninguno en especial sino para dejarles un buen mensaje como se lo dejé a decurnex y su caterva de delincuentes la vez pasada.
Y no me vengan a hablar de amor al club, porque pagando estoy siendo complice en mantener negocios de dirigentes
-
Necesito que sea ya mismo la asamblea para preguntar por que la cuota es cada vez más cara si los jugadores que se contratan son cada vez peores y ganan menos y en el club no hay obras nuevas.
Pagamos más por un servicio cada vez peor. -
Se acuerdan hace muchos años cuando nos dijeron que si el club llegaba a X cantidad de socios el club pasaba a ser autosustentable jajaja uno se cree vivo pero estos tipos estan a otro nivel para cagarnos.
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Buen candidato,sumo a Fonseca si le pinta. Basta de tibios
-
A esta altura dudo hasta que estén pagando los sueldos en fecha
-
Fui el primero en decir que el club está acéfalo. Un par de semanas antes que falleciera Fuentes, el club estaba tomando decisiones extrañas. Fallece Fuentes y empieza el desbole, las salidas de jugadores sin que el club pudiera mejorar u ofertar contrapuestas de otros clubes, contratistas que le dan la espalda al club (salvo el peruano que está en guerra con Ruglio, sino los que trajo se iban a la gallina), nada de contrataciones o gestiones importantes. Solo paquetes y un jugador de 39 años. Dirigentes que se creen vivos y no lograron más que algún Uruguayo.
El Presidente no aparece y Rasputín dando órdenes de no gastar.
-
Fue a Argentina para intentar convencer a godin que no se retire jajajaj, Imagínense la oferta que le va a poner sobre la mesa...
-
Perchman, Fonseca, hasta a Sartori voto