Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
No sé bien donde ponerlo, pero lo que hicieron con las entradas e hiperviajes es un mamarracho
-
@Morano dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
No me jode tanto perder el uruguayo porque venimos de ganar 3 de 4. A mi lo que más me jode es perderlo con un contexto tan favorable: a Peñarol lo preside un mono con metralleta, sin ninguna fuerza política, con tremenda grieta interna, y nosotros estamos bien con la AUF, con estabilidad interna, y seamos sinceros, los jueces los han matado más a ellos que a nosotros. Todo este panorama favorable se puede cortar a mediano plazo, y no aprovechamos aniquilarlos.
De acuerdo pero te faltó lo mas importante. Ellos en los últimos años han sacado mucho mejores juveniles y vendido bien. Están con guita fresca y este año electoral Ruglio quemó guita para ganar si o si.
Cuando un grande gasta bastante mas que el otro es raro que no salga campeón. Todo bien con la política y los jueces, pero lo mas importante es tener mejor plantel. El pase de Sebastian Rodriguez aunque parezca mentira para mi definió medio uruguayo. En otro contexto ese jugador terminaba acá.
Para colmo lo poco que invertimos fue un desastre, Colorado, Pereiro, Martinez, Bocanegra, Gigliotti y Noguera que te deja tirado a mitad de campeonato.
-
Para mí nos sacan ventaja en los 9 y nuestro dt regaló puntos en el intermedio
-
@elchengue20 dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@Morano dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
No me jode tanto perder el uruguayo porque venimos de ganar 3 de 4. A mi lo que más me jode es perderlo con un contexto tan favorable: a Peñarol lo preside un mono con metralleta, sin ninguna fuerza política, con tremenda grieta interna, y nosotros estamos bien con la AUF, con estabilidad interna, y seamos sinceros, los jueces los han matado más a ellos que a nosotros. Todo este panorama favorable se puede cortar a mediano plazo, y no aprovechamos aniquilarlos.
De acuerdo pero te faltó lo mas importante. Ellos en los últimos años han sacado mucho mejores juveniles y vendido bien. Están con guita fresca y este año electoral Ruglio quemó guita para ganar si o si.
Cuando un grande gasta bastante mas que el otro es raro que no salga campeón. Todo bien con la política y los jueces, pero lo mas importante es tener mejor plantel. El pase de Sebastian Rodriguez aunque parezca mentira para mi definió medio uruguayo. En otro contexto ese jugador terminaba acá.
Para colmo lo poco que invertimos fue un desastre, Colorado, Pereiro, Martinez, Bocanegra, Gigliotti y Noguera que te deja tirado a mitad de campeonato.
Esta es la clave y varios lo comentamos hace tiempo, con esta tendencia vamos a ser un club más pobre que peñarol. Pero acá preferían buscar excusas, que la venta de x gallina se la debe llevar toda el representante, que es IMPOSIBLE sacarle plata a jugadores como neves o corujo, que no se puede hacer nada cuando Satriano, Israel se van a la mierda y los de ellos si llegan, que Mourinho fue a Racing porque el y su representante son unos hijos de puta.
Para las excusas andamos barbaros, pero si vemos los periodos de pases de cada uno salta a la vista que están mejor que nosotros economicamente. Y tiene sentido, si tenemos más o menos los mismos ingresos fijos, lo que hace la diferencia son las transferencias y hace rato nos pasan el trapo.
-
@chiquibolso_023 con ese mensaje ya estás desalentando a cualquiera a meterse. Después del Puma nadie más va a votar a un outsider
-
Este gobierno de mierda no tiene oposición? Nadie sale a decir algo en contra de lo que están haciendo estos inutiles? O deciles que aflojen al menos a hacer mierda el club? Vivimos en una anarquía de ineptos, acomodados y altaneros, estamos condenados.
-
Blanqueen el negocio de Rochet y Candido, mercenarios. Deben haber entrado 5 pesos
-
@sanjo outsiders era solo el Puma. Que había tenido alguna participación en directiva, pero era más conocido por ser contador de la curtiembre Branaa
Si se tira Perchman, Fonseca, son tipos que están en el deporte y saben de las mafias. Y si vienen con ganas, salen a gastar $ no del club, sino de sponsors o socios privados que les sirva invertir en Nacional.
Se está siguiendo la política de un burro como Decurnex que lo único que hizo fue achicar el presupuesto a base de bajar gasto. No de traer $. Balbi era su vice y ahora también.
-
Dudo que la plata que tiene Perchman mueva la aguja. Me da más que si se va te deja un agujero debiendole a un pueblo, la lista de extranjeros que dejó adentro en Aguada es larga. Además es contratista, hay conflicto de intereses.
Fonseca no se realmente qué tanto le importe Nacional. Al igual que el otro tendría un claro conflicto de intereses.
Cuando hay ese conflicto la persona nunca va a favorecer al club en demérito de su bolsillo, no hay chance.
-
Nos bajaron la multa de conmebol de 400
a 100 mil usd. Parece que Nacional metió testigos de todo color , representante de umbro en uruguay que es judio judio pa buenas, diciendo que Nacional nunca fue un cuadro discriminatorio que no se que… Después otro que ataladró con el tema de la historia de los negros en Nacional Jajaja. Una manteca. -
@Aserrin dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Dudo que la plata que tiene Perchman mueva la aguja.
Fonseca no se realmente qué tanto le importe Nacional. Al igual que el otro tendría un claro conflicto de intereses.
Por lo menos son tipos con contactos a nivel internacional. Entiendo lo del conflicto de intereses, pero eso igual ya pasa hoy en día. Los dirigentes y sus familiares son los principales acreedores del club. No va a cambiar mucho. ¿Deburronex y su familia no son inversores del club social y a su vez también es de los encargados por parte de Nacional en ese proyecto?
-
Como seria el trato de un representante presidente con los otros representantes?
Me puse a fijar y no tiene grandes jugadores, hoy el que maneja los mejores jugadores es el puto de la gallina.
Perchamn tiene a salomon rondon y terans como los mejores jugadores. Despues tiene a el colo ramirez, falcon el toro fernandez, y ba bajando el nivel.
Ademas de que representa a lasarte.
Es como dice aserrin habria conflicto de intereses, pero la necesidad de que venga alguien nuevo nos hace votar al que sea, como paso con el puma. -
Yo me imagino a Nacional con Fonseca y seguro los jugadores no se van a poder ir tan fácil. Es muy garca y es capaz de meterles cláusulas por todos lados. Y de obligar a subir juveniles para vender mínimo por año a 5 millones de dólares. Sería un presidente que sabe de fútbol y de jugadores. No como los burros que hay ahora.
-
Votar a Fonseca de presidente es como tomar absenta para la acidez, son tontos?
Por algo todos sus representados cuando se lo sacaron de arriba despegaron y hablan pestes de él, no quiere ni a la vieja.
-
@sanjo Eso es así, la camada de Suarez, Cardaccio, Seba Viera, Viudez, etc después lo dejaron por que les comía plata del pase, esto lo dijo en una nota hace mucho Viera , que Fonseca le pidió una plata y ahi se pudrio todo.
A mi ni Perchman o Fonseca me dan ninguna esperanza.
-
@GustavoLT No podés ser tan bambi. Te pensás que Fonseca ama a Nacional? Fonseca te agarra el club, lo da vuelta hasta que se caiga la ultima moneda y después lo rocía con nafta y sale caminando tranqui tipo Guasón. Te tienen que sacar el carnet si votás a Fonseca.
-
@soycarlin jajajaja, me mató la parte del guason con paletas grandes.
En primer lugar, no lo veo capacitado a nivel estudio dirigencial o empresarial. Lo que si lo veo es trabando todos los pases falopa con otros representantes y jugadores palomas que se quieren ir por 5$ . Ningún juvenil se iría de vivo, porque estarían todos con cláusulas leoninas. Es justo lo que no está pasando en Nacional.
Hoy es negocio pasar por el club, cobras bien, y te vas cuando querés por poca $.
-
@sanjo es así, además varias veces nos dejó la pija adentro con algún jugador (Suarez, Cardacio, Olivera, Amaral) o con un préstamo con condiciones muy desfavorables.
-
fonseca es la muerte
-
Necesito YA un Fonseca o Sartori de presidente, hasta un Lecueder banco. Basta de las mismas caras que no ponen un sope!!!!