“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
ya sabemos todo lo que es Balbi politicamente y su peso, en eso es un león
Futbolísticamente ya ahí no sé, en eso me generaba mucho mas confianza Fuentes que de futbol sabía un montón; Balbi cuando contrata apunta mucho mas al nombre de moda (y no al rendimiento) porque para mi es el típico que no mira mucho futbol que no sea Nacional o partidos estrella del futbol europeo/argentino; entonces conoce mas a los jugadores por nombre.Pero bueno, se supone que tenemos toda una estructura de dirección deportiva que se debería encargar de eso por encima de la opinión de los dirigentes.
-
Pero para eso se puso el cargó de GD. Ahora sí tenemos a un ciudadano haciendo pasantías es bravo así.
-
Para mi no sabe nada de fútbol, pero si el también es consciente de eso no hay problema.
Después no le pego, más allá de calenturas, siempre estuvo para Nacional, no al nivel que de un presidente que es 24/7, pero nadie puede negar su importancia en este siglo.
-
Este malandra no me representa, prefiere hacer plata llenando la calle de narcos y violines. Además de no saber un carajo de fútbol. Como dijo Alarcón en su momento: "nos peñarolizamos" con este garca que prefiere mandar en cana a nuestra gente antes de defender al club
-
Ojalá se ponga los pantalones cómo presidente y saqué un par de jugadores que urgentemente se tienen que ir , Gigliotti, Bocanegra y Perg.
Sentarse y decirles la verdad, no van a ser tenidos en cuenta y que busquen otro lugar. En todos los cuadros serios se busca eso. Ahí te sacas 2 cupos de extranjeros y buenos sueldos, por Perg que suban algún pibe.
También sería perfecto lo de Almeida pero sé que no va a pasar.
Si queremos ganar el campeonato, haciendo ese recorté y trayendo 3 o 4 jugadores de nivel estamos bien.
-
Ojalá nos sorprenda, el año pasado casi nos enchufa al pibe con la denuncia por violación.
Insisto, ojalá nos sorprenda. No sé quien será el hombre de su confianza a nivel deportivo. El mayor error de decurnex fue depositar su confianza en Iván paquetero Alonso. Decurnex con un buen GD hubiese sido de los mejores presidentes de la historia, creo yo. Lástima que se encaprichó.
-
-
Bueno otra noticia fulera, se nos fue Víctor Della Valle , dirigente de la vieja escuela. Parece que no tenemos descanso, es increíble.
Sobre los 10 palos que consiguió Alonso, es claro que esa guita salió de la Conmebol no? No veo a otra empresa poniendo plata antes de asumir y firmar un nuevo contrato.
-
@Luchobolso el tío que le enseñó todas las mañas a Balbi. En su primer momento dirigencial, fue fundamental. Luego descarriló y se fue del club de modo callado.
Aún lo recuerdo arengando en el Hall de la Delgado el día de Nacional vs Villa Española suspendido por Prudente. Era un barra brava ese día.
-
@LeandroBolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Lo tendrían que mandar a una cuenta de banco y que solo accedan a su cuotaparte quienes acepten dejar vencer el contrato de tenfield.
Estos cuadros rancios agarran plata, y al día siguiente están muertos de hambre de vuelta.
-
-
@Luchobolso jajajaja, el día que Kesman conoció Anaya puerta por puerta.
-
Ese día fue una locura, los periodistas terminaron cobrando y la gente estaba re quemada.
-
Para mi es una vergüenza tener un presidente procesado por trata, allá abajo lo están esperando para rendir cuentas
-
Cada vez se venden peor nuestros jugadores. Cuantos millones perdemos por eso? Despues hablan de que estamos mal economicamente. Y si hermano si vendemos horrible
-
@sanjo fue absuelto él
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Para mi es una vergüenza tener un presidente procesado por trata, allá abajo lo están esperando para rendir cuentas
La verdad me importa poco y nada las causas o cosas turbias que pueda tener él, o cualquier dirigente, jugador o DT en su vida privada.
Si me sacan campeón de la libertadores por mi que descuarticen bebés igual -
@RodrigoCNdeF Bue tampoco es el mejor ejemplo que usaste.
Della Valle era cómo Magurno, matufia que necesitábamos, tenés que tener gente así y en el fútbol Uruguayo mucho más.
-
Se puede ser pillo y no delincuente, yo soy de la idea que Nacional es superior moralmente a su clásico y eso es un mérito. Por algo el presidente más querido del siglo es Alarcón
-
Alarcón el más querido del siglo? Si la mayoría lo termino odiando por fantasma y vende humo