Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Vende humo y lo que hizo fue para la tribuna. Igual éste plantel va ser el 2do técnico que se comen en el año. Más allá de que el Guti le erré en lo táctico o leer los cambios, lo de lo jugadores está muy en el debe. Jugaron con una actitud muy diferente por Copa y en lo local no le pueden ganar a equipos que se van a la B!.
-
Lo de Umbro es la gota que rebalsó el vaso,por mi que se vayan a la mierda
-
Igual está bien que haya ido a meter el peso o a dar apoyo. Lo que no puede hacer es salir a decir que armaron un plantel de mierda porque todavía que estamos bajos anímicamente nos va a terminar de enterrar.
Hay que hacerles creer que son ellos los que están bajos. -
si el presidente va a dar apoyo al dt, es porque le queda poco
-
Bueno, llega el brujo y todo el año carnaval. No sé para qué gastamos en fichajes.
-
@Fabianz decime que es joda. Si fuera Ruglio me lo creo de una porque es muy su estilo. Pero nosotros ??? Nada. De armar un plantel decente, de tener un DT que trabaje, de mejorar al Parque para la gente, de eso no hablamos?
-
Estamos tan salados que ojalá seamos nosotros, no creo en eso pero toda ayuda suma. Lo peor es que somos tan pija los dos que cualquiera de los dos amerita, nosotros acá somos siniestros y ellos por copa son la puta de América.
-
Está para la farándula. Hoy a las 14hs estaba en Punta en un casorio en la Playa. Ya sabemos igual que Decurnex es el que manda.
-
Bueno GustavoLT, afloja un poco, jaja.
-
@Fabianz Mejor que le saque los fantasmas al colo a ver si se hace hombre.
-
Ruglio que tiene una óptica heredada dónde ni pincha ni corta y una empresa de eventos que fundió por burro le está pasando la pija por la cara a nuestro capo mafia amigo de narcos.
-
Te cagaste en Fuentes defensor de violines te deseo lo peor en la vida
-
Te están pegando un baile de novela, solo falta que te pongan el juez del clásico para decirte "ole"
-
Es que ustedes no entienden lo difícil que es estar pendiente del narco más buscado de la región, mira si lo llama para que le tramita el pasaporte y éste no lo atienda.
-
Todo cogido por todos lados, sino tenes ganas andate y si tanto odias al sorete del dt echalo o andate a la concha tu madre
-
Nefasto es poco
-
La recalcada concha de tu hermana pajero.
-
Hay que putearlo todo, pero acá el que manda es Decurnex.
-
El también tendría que renunciar, claramente no tiene ganas de ser presidente de Nacional. Ni siquiera le importó cuidar el legado de su amigo Fuentes, si es que este sorete conoce la palabra amistad.
Aceptamos la inmoralidad de tener un abogado narco dirigiendo al club a cambio de nada, para eso traeme a un tipo con valores que no entiende "la interna del fútbol", si este supuestamente es pillo y se lo cogen de todas las formas posibles.
-
Dedicate a defender narcos, asesinos y violadores, pero bien lejos de Nacional.