“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
El papelon mas grande casi en la historia de nuestro club lo van a crear estos chupa pijas... si no los sacamos a pedradas somos unos palomas que nos merecemos esto...
-
Le chupa tanto un huevo que desconfío que el año que viene se pongan las pilas por las elecciones. Está pa otra el hijo de puta este, y aunque quieran ponerse las pilas no olvidemos que son ineptos, es cuestión de actitud y capacidad, no cumplen ninguna
-
Estamos como en 1997. Ningún dirigente que se comió el trucheño pudo seguir en directivas posteriores. Acá lo mismo, borrón y cuenta nueva.
Pero ni uno.
Hay que hacer la lista negra para que la gente no se olvide.
Decurnex
Balbi
Amoza
Palma Jr.
Taramasco.
Los encargados de las juveniles.
Recoba, Abeijon, Rafa, Lemos, etc etc. -
3 técnicos, mismos resultados. Habla del plantel de mierda que armaron, nadie le encontró la vuelta.
-
@elbochabolso eso es una mentira. No es mal plantel, te ganó Danubio que iba décimo, no le pudiste ganar a Plaza que descendió. A Fénix tampoco. Esos clubes tienen muchísimo menos. El tema es que los DT ponen jugadores que en un club grande no van a rendir.
-
Lo único bueno de este año es la gente que se quemó.
-
Que lástima que no somos fiscalía por que capaz en una de esas ahí aparece y hace algo
-
Yo a esta altura estoy pensando que tenernos bien hundidos es una estrategia para que ningún dirigente nuevo se acerque a agarrar este fierro caliente y se sigan presentando los mismos de siempre.
-
Tampoco hay que olvidar que no gastaron para reforzar el equipo y fueron por jugadores libres o casi libres cómo Báez o Galeano, no pusiero la moneda por las bajas que tuvimos en medio de la copa, así nos fue.
Ni que hablar de la mala confirmación de a principios de años y el técnico que no tenía nada que ver con Repetto.
-
Que llame a elecciones anticipadas y a empezar de 0 todo, chau todos los dirigentes actuales, chau dts y jugadores medio pelo. Necesitamos gente que sepa y quiera al club y gente capacitada para potenciar juveniles y captar a los mejores. También dt con experiencia (basta de interinos) y un proyecto el cual seguir en base a jugadores con experiencia y juveniles buenos
-
modules:composer.user-said-in, @Javier, Alejandro Balbi, Presidente
Yo a esta altura estoy pensando que tenernos bien hundidos es una estrategia para que ningún dirigente nuevo se acerque a agarrar este fierro caliente y se sigan presentando los mismos de siempre.
Te rompen las piernas y te venden las muletas que nadie más fabrica.
Lo que la T le hizo al fútbol uruguayo
-
modules:composer.user-said-in, @Lucas_Bolso1899, Alejandro Balbi, Presidente
Que llame a elecciones anticipadas y a empezar de 0 todo, chau todos los dirigentes actuales, chau dts y jugadores medio pelo. Necesitamos gente que sepa y quiera al club y gente capacitada para potenciar juveniles y captar a los mejores. También dt con experiencia (basta de interinos) y un proyecto el cual seguir en base a jugadores con experiencia y juveniles buenos
Todo lo bueno que se pueda hacer se inicia desde arriba y hoy estamos a la deriva, hay que llamar a elecciones.
-
En vez de pegarle una patada en el orto a uno de los peores periodistas anti Nacional, le ponen seguridad privada jajajaj que dirigencia de mierda
-
Seguridad para el estúpido de Giovanelli, naaa muy fuerte.
-
Esta gente ni está pensando en 2024. Está la posibilidad de traer a Oliva y ni lo consideran. Ya veo que van a regalar algún juvenil.
-
-
alguien pudo desargar memoria y balance?
No estoy pudiendo desde la Web y hoy no puedo ir a la asamblea LPM. Era el evento del año, ponele.Si alguno tiene algún dato de que tan rotos estamos, se agradece
-
@nacionalcapo según vi ayer, no aprobaron la memoria.
Se tendría que llamar a elecciones anticipada, parece aquella vez cuando al puma le quedaban unos meses y estaba re perdido y no sabías ni quien mandaba. Antes de eso hay que remontarse a la era pre alarcón para ver algo tan malo
-
Claramente el presidente es Decournex, este tipo figura ahi
-