Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Bien la gente en no aprobar la memoria y la expulsión de los socios. Esto ocurre sólo cuando la gente va en masa que es generalmente cuando lo deportivo va mal (y hago mea culpa), si íbamos bien eran menos de 100 personas en su mayoría allegadas a la directiva.
Fuimos 3 o 4 que pedimos que terminen las tribunas, espero haya llegado el mensaje
Quedó claro también que es Decurnex el que manda, él mismo fue el que más habló de los directivos.
-
@davidbolso14 una vergüenza esos números
-
@elchengue20 No leistes que arrancamos -11 palos y esa plata, en muchos casos hace rato que ya no está. Hay que vender por 5 palos obligados, el tema es si tenemos esos jugadores.
-
Esas ventas fueron para este año no para el proximo. Lo de Martinez fue por la venta desde el RB a Dinamarca, en total fueron unos 3,5 netos o mas
-
Como van a ser para el próximo? El año se cubre con lo que vas vendiendo.
Digo que este año estuvo cubierto, durante el año que viene en algún momento habrá que vender si obvio como siempre para cubrir ese año.
Pero según lo que siempre dicen hay que vender por 4 o 5 millones por año y parece que se cubrieron este año, así que la situación no debería ser tan grave.
El problemón es si quedas afuera de la Copa y te perdés los 3 millones que ya están presupuestados, porque siempre clasificamos. En ese caso creo que van a regalar a Helguera para tapar ese agujero.
-
Si vamos a fase 2 y terminamos entrando en fase de grupo van a ser más de U$S 3 millones.
Fase 2: US$500.000.
Fase 3: US$600.000.
Fase de grupos: US$3.000. 000.Si logramos avanzar ingresarían U$S 4.1 millones más los U$S 300 mil por partido ganado. Podés recaudar perfectamente U$S 5 millones más los U$S 1.2 por pasar a octavos.
El tema es que si de esa guita, el 40% va en premios a los jugadores como se dice, al final suma pero tampoco te salva.
Hay que rezar para que con el nuevo contrato de TV a Nacional le queden U$S 7 u 8 millones y que de acá a 2026 se vendan bien vendidos 3 o 4 jugadores.
-
@davidbolso14 dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
alguno de los que fue ayer, esto es posta? Menos de 1M por Rochet??
Está mal
Eso son solo los ingresos, en algunos casos son porcentajes, en el caso de Cándido es un préstamo. Están muy alejados de los valores reales de los jugadores.
Genera mucha confusión los números así, están sacados de contexto, y el objetivo del periodista es generar controversia, y desvalorizar las ventas y los valores de los jugadores de Nacional, dando a entender que los jugadores de Nacional no valen nada y los de Pañalón valen millones
-
@davidbolso14 eso es lo que le entró al club?
-
@Ruyeri Igual capaz que el idiota soy yo no, pero porque hay que pagar premios a los jugadores por avanzar de fase? No cobran ya lo suficientemente bien y no es suficiente motivacion jugar en Nacional y tratar de ganar? Yo que se me paece insolito pagar premios por pasar fase de grupos! Si me decis semifinal o final, un premio o bonus X te la llevo
-
@garzon2000 dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@Ruyeri Igual capaz que el idiota soy yo no, pero porque hay que pagar premios a los jugadores por avanzar de fase? No cobran ya lo suficientemente bien y no es suficiente motivacion jugar en Nacional y tratar de ganar? Yo que se me paece insolito pagar premios por pasar fase de grupos! Si me decis semifinal o final, un premio o bonus X te la llevo
Si me decís que somos Boston River y pasar de fase es todo un logro te la llevo, pero la historia nos obliga a pasar de fase SI O SI, premios solo si salen campeones, sino fracasaron.
-
Agrego, la transferencia de Rochet es en 5 cuotas, si, 5 cuotas por un total de 950k
-
Escuché que la última cuota de Rochet es 20% cash, 50% tickets para comprar ropa en Renner y 30% en clases de portugués gratis para todos nuestros juveniles
-
@nbobolso el 20% de cash es en pesos argentinos al valor oficial de cuando se aceptó la transferencia..
-
El tema de premios creó que es un tema de la mutual también, no estoy muy seguro pero escuché algo así.
Lo más gracioso que nosotros estamos igual, toda es plata que entra, va una parte para pagar el pase del Colo.
-
-
Con esas declaraciones subestimando al hincha y socio cómo si se chuparan los dedos.
Si en 4 meses de que estuvo como presidente lo putean en todos los colores, no me quiero imaginar lo que va ser un mandato entero!.
-
Una vergüenza esa declaración
-
Los premios no tiene nada que ver la Mutual.
El año que viene tienen que marcar la línea en este punto. Por jugar la Copa no hay premios, por pasar la fase 10%
Pasar octavos un 20%
Pasar cuartos un 30%
Pasar semis un 40%
Ganar la Copa 50%Si no quieren eso, fácil, dejarlos pegados en conferencia de prensa y que cuando termine la temporada todos queden libres.
-
¿Para qué quiere seguir siendo presidente si después le sale un caso y se olvida del Club? Yo pensaba que estaba contando los días para irse...
-
Ojalá no le pique el bichito y se vaya a la mierda.