“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Segui caminando por la cornisa improvisando con los tecnicos burrooooo
-
Si lo dicen por los jueces, hoy jugaron para nosotros.
-
@gauzabolso ????????????
Los 11 minutos era lo mínimo que podía dar. Se le tiraban al piso por 2 minutos y no los obligaba a salir y que entraran luego de 2 minutos de juego. En el adicional de los 11m se habrán jugado 5m. Lo terminó antes todavía.
Le perdonó la vida a Izquierdo hay que decirlo. Y los giles de la Abdón pudieron haber provocado que suspendiera el partido.
-
Pónganse las pilas y laburen en serio hijos de puta. Basta de humo y amiguismo en el club. Colocaron a Recoba qué es impresentable y no lo van a rajar hasta que nos haga mierda.
-
Balbi, dejate de joder, habla con Recoba y pedile que renuncie, no pierdas el tiempo NO LE DÁ ! trae un técnico de verdad ! y si no quiere... sacalo, hechalo,despedilo, cambialo. TAMOS REGALADOS , si querés una chanze de mundial de clubes DEPENDE DE VOS ! Mové el culo lpmqtp.
-
Gonzalo Lucas, gordo bocon y cagon. Mira si justo vos ibas a preferir un clasico antes que el grupo que nos toco. Sabes como te tendriamos que dejar despues de que nos eliminaran por sudamericana y una supuesta eliminacion de libertadores y por ende del mundial de clubes. No pisabas mas Nacional. Me tienen podrido esta cantidad de dirigentes vendehumo que tenemos. El otro fracasado de Amoza llorando por la chanchita. Los quiero afuera a todos, ademas de que ninguno sabe de futbol en esa mesa de gordos.
-
Yo le tenía fe a Balbi hace unos años pensé q se los iba a fumar en pipa a todos y terminó siendo terrible bambi.
El tema d las entradas del clásico fue vergonzoso terminamos siendo el descanso d todos.
Yo entiendo la postura q tienen pero si sos dirigente d Nacional tenes q tener los huevos para decir q no queres q venga la hinchada de la gallina al Parque porque la hinchada de ellos está arreglada con la policía,les permiten entrar lo q quieran y después termina en un lio y nos terminan suspendiendo la localia a nosotros.Y ya d paso lo chicaneas a Ruglio diciéndole q cuando empezó el lío lo primero q hizo fue irse a la camioneta d tenfield en vez d hacerse cargo del asunto.
Si lo planteas así los dejas a ellos como una hinchada q arregla con la policía y los dejas como una hinchada ortiva.
Creo q si lo hubiese planteado así más d uno se hubiese parado a aplaudirlo pero en vez d eso eligió dejarnos ante la mirada d todos como un cuadro cagón. -
No son ni giles ni nenes de pecho..por algo dijo lo que dijo y si declara eso o parecido que es con lo que todos soñamos la policia nos pijea 20 años seguidos pero de verdura, no se juega ahi el partido
No se apresuren a pegarle a balbi, esperen que pasa con el clasico del clausura (si se llega a jugar en el estadio con las 2 hinchadas o en el parque con ellos ahi si es para lincharlo vivo)
Su postura era la de muchisimos de nosotros..ir al estadio ambas veces con las 2 hinchadas, que es lo mas sensato -
Igual es verdad que el mismo Bambi siguió estirando todo esto y haciendo todo un drama.
Nada de seguir insistiendo con lo de ir al Centenario, eso ya fue. Quedará para el torneo de verano y alguna final. Ahora los 2 vamos a querer jugar en nuestras canchas de local. Sabemos que se va a pudrir en cualquier momento, ellos fueron y rompieron toda una tribuna, después vamos a ir nosotros y algunos van a querer quemar, entonces entras en un ida y vuelta que no termina más.
Ya a esta altura es utópico lo de Clásicos en el Estadio cómo nos criamos. Hay que soltar y aceptar a jugar con sólo hinchada local.
-
@rodri_16 Es vivo en su profesión en lo q respecta a lo dirigencial si sigue así terminamos como en la época de Ceferino que nos cambiaron el reglamento en pleno campeonato.
Los q vivimos la época del quinquenio sabemos q nos ganaron todos los campeonatos porque ellos tenían dirigentes pillos y nosotros unos bambis.
Cuando vino Dante con Magurno se cambió la pisada y terminó pasando lo contrario.
Hoy en dia ruglio q es un pancho presionó a todos los jueces, todo el mundo decía q le iban a hacer la guerra y pasó todo lo contrario lo terminaron favoreciendo y a nosotros nos empezaron a matar.
En lo q respecta al clásico planteas las cosas como son y enseguida vas a ver como en el proximo operativo no t paran el omnibus como hicieron la otra vez para q suban hinchas d ellos y no t entra ni un alfiler al Parque.
Tiene fuerza para conseguirle un pasaporte a Marset pero no tiene fuerza en el gobierno para defender a Nacional como lo tiene q defender. -
Hay mucha presión de parte del ministerio del interior y las barras (que a su vez están bancadas por narcos y sicarios), no es tan fácil como decir de una jugamos sin visitantes y fue
Si te salís de línea la policia te hace una cama como con Newells hace 10 años y la barra bue
Yo no creo que si ellos juegan allá Nacional va al Centenario, tampoco la pavada
-
-
Otro año donde arrancamos entregados y re calientes. Segundo consecutivo.
¿Por qué? porque lo hacen a proposito, todos sabíamos que dejar a Recoba era esto. TODOS lo sabíamos.
Como se sabía que traer a Zielinsky el año pasado después de Repetto no tenía sentido.
Puedo aceptar que traigas al DT bueno que está a la mano y le vaya mal, ese era Bava. Si hacés eso me voy a calentar si pierde, pero podemos discutir responsabilidades.
Este año ya estamos todos re entregados y corremos de atrás porque la gallina tiene DT y nosotros no. Decidimos jugar sin DT, nadie se puede hacer el desentendido, los dirigentes eligieron esta mierda a conciencia.
100% responsabilidad de este narco hijo de puta
-
Y si, parece que no aprenden más, o no les importa, y/o más vale los amiguismos que el bien del Club.
Nos manejan como su club de barrio personal.
-
Sigan dándole curso de técnico al que pase por en frente de las sedes!.
El Chino va camino a ni terminar el apertura.
-
Le deseo lo peor a este chupa verga
-
Estara todo Cogido en breve
-
El Rafa puede dirigir desde Mayo
-
Gracias por darle otro año de pantalla de corrido al gordo simio y chupapija de ruglio. Vivis con el orto cojido forro.
-
La de Recoba es toda tuya. Dedícate a ser abogado de transfugas nomas